Saturday, September 4, 2010

La Dieta de Los Cuatro Pasos



Qué significa La dieta de los cuatro pasos?

Muchas de la personas que atiendo diariamente en mi consulta, en los seminarios o por Internet me han dicho que quieren adelgazar rápido, comer de todo y lograr mantener los resultados por largo tiempo. A decir verdad ¿quién no tiene –o ha tenido– estos tres deseos?

De hecho tengo clientes que por más de ocho años han mantenido su peso y no lo han vuelto a subir hasta ahora.

A raíz de este común denominador, me propuse escribir mi segundo libro; llamado “La dieta de los cuatro pasos”, para enseñar y hacer pública mi metodología, que puede hacer realidad tu sueño de bajar de peso rápido, comer de todo y mantener tu peso en el tiempo.

Como es eso de “los cuatro pasos”?. El método es muy sencillo, pero no menos eficaz, consta de cuatro aspectos fundamentales que debe contemplar todo programa sano y efectivo de adelgazamiento, y que por cierto la mayoría de los “expertos” por no decir todos, lo ignoran.

Es la formula que me ha dado los actuales resultados que tengo con mis clientes. Contempla el adecuado uso de las proteínas en cantidades y en tiempo, carbohidratos complejos, y nutrientes específicos de acuerdo a la composición corporal de cada una de las personas con las que trabajo, tipo de actividad que realiza el paciente y otras consideraciones muy especiales para evitar el efecto yo-yo.

Otros aspectos tocantes a este plan para adelgazar considera: comer todos los días lo que quieras y sepas que te beneficia, y hacer el compromiso de renunciar a todo lo que ya sabes te hace generar más grasas en tu cuerpo de tu alimentación habitual. ¡Y eso es todo!

“No ayuda el contar calorías ni sentir que la dieta es todo un sacrificio”, y te lo digo como especialista en comportamiento humano, con más de 25 años de trayectoria, inicialmente formado en economía y psicología para luego convertirme también en nutricionista un poco por casualidad, cuando uno de mis pacientes me pidió ayuda para adelgazar y lo guié con excelentes resultados. De hecho mi primer libro; “Un Hombre, Un Entrenador, Un Sueño” trata precisamente de su historia de cómo bajó de peso, de casi 600 libras a más de 307 libras perdidas. Todo un récord que tengo con él en Estados Unidos y otros países.

Actualmente, me encuentro escribiendo otro libro que viene hacer como la segunda parte de “Un Hombre, Un Entrenador Un Sueño”, éste relata la historia de otro paciente que se inspiró en el resultado del muchacho de este primer gran libro. A este otro muchacho lo asistí inicialmente por los primeros meses, luego de bajar más de 50 libras directamente conmigo, él pudo continuar sólo, y con las pautas y dirección que entrego en mis libros logró bajar más de 280 libras.

¿Cuál es la novedad de este programa y por qué tengo tan buenos resultados? Es por que mi definición de lo que son los programas de adelgazamiento o planes de dietas, no comienza en la alimentación misma, sino que en la mente de las personas. Es una combinación de factores que componen un enfoque integral y que actúa en todos los frentes de la persona en simultáneo.

Y aqui cabe señalar que la simplicidad y lo económico que resulta adelgazar saludablemente, permite que todo el mundo lo pueda realizar sin ningún contratiempo. Es un plan que siguiéndolo no produce frustración de sentir hambre, ni mal humor o ansiedad. Mi método es altamente estructurado y proporciona un marco y una hoja de ruta dividida en cuatro pasos, que conforma un plan integral de desarrollo y crecimiento como individuo.

Para aquellos que nos quieren consultar, deben saber que además llevamos adelante un seguimiento personalizado por internet con un sitio de coaching especialmente diseñado para que nuestros clientes logren su tan anhelado sueño y próposito de adelgazar.

Muchos me preguntan cual es la clave para bajar de peso? Y si ustedes ya conocen los resultados de algunos de mis clientes, ya sabrán la respuesta. Bajar de peso rápido, sobre todo al comienzo.

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching

Tu Mentor en Salud y Bienestar

No comments:

Post a Comment