Saturday, January 16, 2010

Consejos para adelgazar rápidamente

Diseñe un camino saludable para adelgazar rápidamente

”Que el alimento sea tu medicina y tu mejor medicina sea tu alimento”
Hipócrates de Cos

La regla de oro es; “Si quiere lograr mantener su organismo en equilibrio, su energía consumida debe ser igual a su energía utilizada”. Así que el diseño de su plan de alimentación tiene que contemplar esta premisa para adelgazar rápidamente.

Por lo tanto si consume más energía de la que necesita subira de peso, ahora tiene que hacer justamente lo contrario para que pueda adelgazar; es decir, consumir menos energía de la que necesita para que pueda quemar las reservas de grasa.

Puede comer comidas que le gustan y con las cuales se sienta satisfecho mientras quema calorías y obtiene los resultados que quiere lograr. Y cómo ya sabe que tiene que consumir menos energía de la que necesita, entonces piénselo dos veces antes de pasar a comer algo extra en los restaurantes de comida rápida o en cualquier otro lugar, para adelgazar rápidamente.

Del libro "Un Hombre - Un Entrenador - Un Sueño" Con permiso del autor.

www.ParedeHacerDietas.newebi.com

Derechos Reservados; Biblioteca del Congreso U.S.A.

Friday, January 15, 2010

Un Circulo Vicioso

Un círculo vicioso

“El hábito es el mejor de los siervos o el peor de los amos”
Nathaniel Emmons

“La mayor parte del comportamiento o conducta que tenemos, lo aprendemos de nuestro propio entorno, ¡lo mejor o lo peor! Nosotros mismos sin darnos cuenta enseñamos hábitos y conductas a nuestros hijos, y no consideramos las consecuencias”.

También en las escuelas, con los amigos, empezamos un proceso de aprendizaje favorable o muchas veces hasta desfavorable. Esas influencias, van formando nuestra propia filosofía personal respecto de la vida y nuestro sistema de creencias, los cuales vamos integrando a nuestro comportamiento.

Es importante detectar cuáles son las motivaciones que impulsan a comer de la manera que lo hace la gente, y de esa forma trabajar en su cambio.

Cada una de las familias, de acuerdo a su cultura, por costumbre o por facilidad de los alimentos, establece ciertos tipos de comidas, algunas saludables y otras que no lo son tanto, y hereda de generación en generación, entre otras cosas, estos hábitos alimenticios y estilos de vida poco saludables. Basta con ver a nuestro alrededor, a un muchacho o muchacha con sobrepeso para que sea muy fácil deducir e imaginar que los padres de esas personas también tienen algún grado de sobrepeso y un estilo de vida sedentario. Esos muchachos están así, porque les enseñaron a alimentarse de la misma forma que sus padres aprendieron a comer y a vivir. Y este es un cuadro que se repite en la mayoría de las familias.

Del Libro; "Un Hombre Un Entrenador Un Sueno" Carlos Correa.-Author

Thursday, January 14, 2010

Las 10 Reglas de Dietas (I)

La mayoría de las personas, se encuentran entrampadas hoy en;

Para llevar una vida saludable la dieta occidental promedio es ingerir alrededor de 1.800 a 2.000 calorías diarias, sin embargo la gente esta consumiendo en promedio 4.000 calorías por día. A ello hay que sumarle los existentes estilos de vidas, que son más sedentarios que en otras épocas y que no favorece para nada que consumamos una alimentación sana, ya que comemos la mayoría de las veces en base a soluciones rápidas, chatarras y fuera del hogar. Por lo tanto, tenemos un desequilibrio importante entre la energía consumida versus la quema de energía.

El tamaño de las porciones de comidas y bebidas también ha variado inmensamente. Hace 50 años atrás las bebidas sodas eran de 8 onzas y 100 calorías, mientras hoy son de 52 onzas y 630 calorías, además que están cargadas de azúcar y jarabe de maíz alto en fructosa. En esa misma década una hamburguesa contenía 275 calorías y hoy las encontramos por no menos de 1.150 calorías.

Los informes declarados recientemente por la Organización Mundial de la Salud indican que las consecuencias por sobrepeso dentro de los próximos diez años son realmente alarmantes; cuatrocientos millones de personas van a morir producto de enfermedades crónicas; tales como diabetes, afecciones cardiacas, entre otras más.

Del Libro; "Un Hombre Un Entrenador Un Sueño" Continuará...

www.CarlosCorreaCoaching.com

Wednesday, January 13, 2010

Dietas Famosas...Cómo Pueden Ayudarme?

El primer paso es apoyarlo en la definición de lo que usted quiere lograr y que está confiado poder alcanzar. Le ayudaremos a ver con total claridad en dónde se encuentra actualmente y hasta dónde quiere ir y llegar. Identificaremos las cosas que le están impidiendo alcanzar los resultados que usted desea y merece a fin de establecer una estrategia para usted. Su programa de mentoring no se basa en ilusiones, ni teorías, se basa en hechos concretos y en modelar a quienes ya les hemos ayudado a tener éxito con sus planes y metas personales. ¡Usted trabajará con los mejores! Un equipo de expertos especialistas altamente seleccionados.
Le ayudaremos, junto a la acción que usted tome, a medir, supervisar y administrar su progreso a lo largo de su programa personalizado para conducirlo a los resultados que usted exige. Usted está a punto de incorporarse a un equipo de trabajo, que cambiará su vida para siempre.

Asumimos seriamente esta responsabilidad, ya que nuestro programa de coaching ha ayudado a una variedad de clientes, teniendo uno de los testimonios de adelgazamiento en forma natural y saludable más grande de los Estados Unidos y resto del mundo. No le decimos que no requerirá de su esfuerzo, pero si usted está verdaderamente decidido a cambiar su vida para siempre y deja que un especialista nuestro le conduzca en este camino de un nuevo estilo de vida, le prometemos una extraordinaria recompensa.

www.CarlosCorreaCoaching.com
www.ParedeHacerDietas.newebi.com

Tuesday, January 12, 2010

La Hipnosis y Las Dietas

Hace muy poco les presenté la herramienta número uno que yo personalmente empecé a aplicármela este año para dirigirme a lograr mis metas y bueno todos saben que también las uso habitualmente con mis clientes. Lo más interesante de todo esto es que requiere solamente de veinte minutos al día para ayudarle a transformar su mente, y por el gran alcance que tiene ordena literalmente al cuerpo a que vierta la grasa del cuerpo.

Si usted era escéptico a la hipnosis, está bien. Pero la verdad es que si usted no está siguiendo su plan de dieta (y por favor sea honesto con usted mismo) y tampoco camina 30 minutos al día, entonces un plan de sesiones de hipnosis le hará una enorme diferencia.

Mire cómo ayudó a Ana, de California. Yo después de mis sesiones, sin duda puedo hacer mejores elecciones de comidas. Estoy comiendo en platos más pequeños, y esto es algo que nunca habría hecho antes. Elijo pequeñas porciones y el consumo es de alimentos más sanos.

Después de un breve periodo de tiempo de experimentar con esta técnica Ana dijo; “este programa tiene ciencia sana detrás de él por eso que resulta”.

Según una meta-análisis publicada en el Jornal of Consulting and Clinical Psychology, dice que los pacientes que usaron hipnosis habían perdido sobre el 146% más de peso, que los grupos que no usaron hipnosis. Y esto significa también que los resultados son de más largo plazo, pero seguro, lo que cuál es más importante aun.

www.CarlosCorreaCoaching.com

Monday, January 11, 2010

Dietas; Qué Comer?

Dietas para Incrementar su Calidad de Vida

Para la mayoría de las personas que quieren tener una mejor condición física y estilo de vida, ya sea adelgazar, subir de peso, o mantener y administrar el peso, la solución viene dada por el diseño personalizado de un programa de entrenamiento y de comidas saludables.

Algunas de las poderosas ventajas de esos planes de comidas son:

• Bloquean el hambre e impulsan la energía.
• Contienen proteína de soya, que es buena para el corazón, además de que satisface el hambre.
• Son bajos en grasa saturada y colesterol.
• Contienen una saludable cantidad de fibra.
• Incluyen una variedad de formas y sabores para que nunca se aburra.

www.CarlosCorreaCoaching.com