Saturday, May 12, 2012

Cómo Perder Peso Con Un Plan De Dieta Baja En Carbohidratos

Con el repentino auge de las “dietas” en el país, diferentes programas de dieta se han introducido hoy. Aunque muchos expertos creen que el ejercicio adecuado y no sólo la dieta puede perder esas libras de una manera saludable, muchas personas todavía creen en el poder de los programas de dieta y planes de dieta. Uno de los tipos más controvertidos de los planes de dieta es el programa de la dieta baja en carbohidratos, que se centra en la reducción del consumo de hidratos de carbono en el cuerpo.
Según la teoría, cuando los carbohidratos ya no se están tomando en el cuerpo se verá obligado a utilizar las grasas y el agua como fuentes alternativas de energía, contribuyendo así a despojarse de esas libras no deseadas.
Las grasas, sin que muchos lo sepan, en realidad pueden ser convertidas en energía. El cuerpo simplemente no la utiliza como la primera prioridad porque es más complejo en su estructura y por lo tanto, más difíciles de descomponer y convertir en energía. Entre los hidratos de carbono la dieta más popular baja en carbohidratos en el país, es la dieta Atkins.
A pesar de los argumentos de sus críticos, la dieta baja en carbohidratos ha demostrado su eficacia en términos de perder el peso extra. Hasta la fecha, cuenta con millones de seguidores no sólo en el país sino también fuera de Estados Unidos.
En realidad, reducir los carbohidratos en la dieta es una práctica que la gente ha estado haciendo durante años. Cuando la gente corta de sus comidas el arroz o pan, o no come arroz en absoluto, están reduciendo su consumo de carbohidratos. Por supuesto, que no es un plan de dieta oficial donde los carbohidratos realmente se restringen por completo. Cuando usted está bajo un plan de dieta, no se les permite comer cualquier tipo de hidratos de carbono.
Una de las ventajas de la dieta baja en carbohidratos es el hecho de que en realidad puede aumentar los niveles de colesterol bueno en el cuerpo. Esta es una noticia muy buena para la gente que tiene un problema cardíaco. Esta es quizás la razón por la cual la dieta de Atkins se utiliza para los pacientes cardiovasculares. Este plan de dieta también puede reducir la cantidad de triglicéridos en el cuerpo. Los triglicéridos pueden ser peligrosos cuando se combina con un alto nivel de colesterol LDL o malo. Ambos pueden aumentar el riesgo de ataque al corazón y enfermedades del corazón.
Mucho se ha dicho acerca de varias dietas y cómo funcionan en algunas personas. Estan las dietas de Atkins, la South Beach, planes, mas planes y así sucesivamente va la lista de modas dietéticas que se extendió por el mundo occidental, e incluso regiones de Asia. Entre todos estos, el tipo de dieta que se ha vuelto popular para los demás se llama precisamente dieta baja en carbohidratos.
Básicamente, la dieta baja en carbohidratos en realidad hace hincapié en reducir el consumo de una persona a partir de la alimentación diaria. Esta dieta permite comer todos los alimentos, excepto los que tienen hidratos de carbono. Aunque hay muchos testimonios que prueban que la dieta baja en carbohidratos funciona de verdad, debe estar muy bien informado sobre la primera de sus pros y contras antes de decidir hacerla.
Continua Leyendo AQUI:
Carlos Correa Coachinghttp://carloscorreacoaching.com/website/2012/como-perder-peso-con-un-plan-de-dieta-baja-en-carbohidratos/
En tu camino a una mejor calidad de vida
http://ping.fm/EqWub

Friday, May 11, 2012

Ponte En Forma Saludable, Y Diviértete Con Tu Familia!


Cuando te das tiempo para ponerte y mantenerte en forma, encontrarás que el esfuerzo vale más que la pena. No sólo tu aspecto físico mejorará cuando te deshagas de esos kilos no deseados, también te sientes con más energía y más entusiasmo por la vida. Así que toma a tu familia y dales estas ideas para hacer ejercicios juntos.

Haz que todos en tu familia participen en la planificación mensual de actividades físicas. Si no se toman el tiempo para hacer este tiempo de planear, es poco probable que vaya a suceder, o por lo menos, será menos posible. Averigua cuando cada miembro de la familia tiene tiempo libre  y programa un viaje en bicicleta a un parque local para hacer un picnic, por ejemplo. O entra en la lista de correo del zoológico asiste a una de sus funciones al aire libre. Recibe en las listas de correo para ir al YMCA local, centros de recreación y otros centros de actividades múltiples y participa en ellas.

Ir al gimnasio incluye una alimentación saludable, por lo tanto involucra a cada miembro de la familia en esto también. Consigue libros de cocina de la biblioteca y haz copias de recetas para experimentar nuevos platillos, pidiendo a todos a participar en la planificación. Trata no sólo los platos regionales y populares, sino también recetas extranjeras para añadir un poco de variedad en tu vida. Luego se turnan para cocinar y limpiar.

Busca las recetas más bajas en grasa y métodos de preparación de comidas en los libros y revistas afines y/o artículos en línea. Adáptalas a las necesidades de tu familia.

Intenta de hacer actividades divertidas juntos con ellos como bailar, yoga, escalada, karate. Ve lo que está disponible en tu gimnasio o centro de salud y vamos, no te detengas.

Las opciones de bebidas son importantes. Así que mira invertir en un filtro de agua para tu cocina para evitar gastar tanto dinero en agua embotellada. No sodas ni jugos azucarados por favor.

Toma control del cuidado de tu salud y enseña a tus miembros de la familia a hacer lo mismo: a cepillarse los dientes, encías y lengua después de cada comida y merienda; lavarse las manos regularmente para deshacerse de los gérmenes no deseados, utilizando un protector solar para las actividades al aire libre, con una buena iluminación para una mejor vista atención y más.

Pregúntale a tu médico familiar acerca de las vitaminas y suplementos minerales para todos los miembros de la familia.

Llama a los hoteles locales para ver sobre el uso de la piscina para la diversión familiar. Muchos lugares ofrecen tarifas diarias, mensuales o de otra índole para los residentes cercanos.

También puedes planificar actividades físicas con tus vecinos. Hay un montón de Parques Nacionales para el camping donde se puede incluso alquilar pequeñas cabañas. Planea una salida juntos y sal a caminar, pescar, disfrutar de la playa, nadar, esquiar, ir en kayak o en canoa, en una palabra - disfrutar del aire libre.

Wednesday, May 9, 2012

5 Consejos Para Fijar Metas Y Motivarte A Bajar De Peso

Estos son los 5 consejos para fijar metas y motivarte a bajar de peso que quiero compartir hoy contigo y que me han servido mucho para ayudar a mis clientes a bajar de peso:

1) Haz que tu objetivo para bajar de peso sea del tamaño de un bocado
Piénsalo de esta manera. Si el pedazo de pastel es demasiado grande, no se ajusta a tu boca …entonces pártelo.
Divide tu meta en varios objetivos a corto plazo.
Tomando como ejemplo “Quiero perder 10 Lbs.” Tu primera meta a corto plazo será “Quiero perder 1Lb.” Ahora bien, lo describí en estos términos solo como ejemplo y porque la mayoría de las personas lo hace así. Sin embargo, la manera correcta de formularlo es “Bajo 10 Lbs.”, y a corto plazo “Bajo 1 Lb”. Si te das cuenta lo formulaste en tiempo presente, no pasado ni futuro. Y lo haces en términos positivos y desde la abundancia que eres, no en términos negativos y desde la carencia.
A medida que logras cada meta a corto plazo, sentirás que estás llegando a alguna parte, a la que definiste y que te mantendrá motivado a querer hacer más.

2) Se específico en tu meta a corto plazo mediante la inclusión de tu acción
Cuando se especifica una acción, es algo tangible y más fácil para hacerlo.
Por ejemplo. En lugar de decir “Bajo 1Lb.”. Debes decir: “Bajo 1Lb mediante el ejercicio de 30 minutos que realizo todos los días”.

3) Prémiate
A medida que logras cada meta a corto plazo, recompénsate. Podría ser algo tan simple como, con un yogur bajo en grasa, aunque yo no recomiendo los lácteos, pero respeto tu decisión y tus gustos. Puedes leer más sobre los lácteos en mi libro “Un Hombre, Un Entrenador, Un Sueño” Disponible en mi sitio web http://CarlosCorreaCoaching.com o Amazon.com
Al premiarte encontrarás que te sientes más realizada y tienes más energía para regresar y puedes trabajar más aun en tus objetivos a corto plazo, después de esto sientes más confianza y al sentir más confianza incrementas tu potencial y al tener más potencial, obtienes mejores resultados.

4) La motivación de tus amigos y/o familia
Dile a tres de tus mejores amigos de tu meta y tus objetivos a corto plazo. Hazlo público! Sería aún mejor si te unes y así se proporcionan más motivación entre pares.
Es muy útil tener una llamada telefónica y estímulo mental de uno de ellos, y recordarte que es hora de ir a caminar al parque por 30 minutos.

5) Haz un concurso de pérdida de peso
Organiza un concurso de pérdida de peso entre tus amigos. Si tu meta a corto plazo es perder 1Lb, convierte eso en un concurso y denle un premio al ganador.
Recuerda, la motivación y la fijación de metas correcta es crucial para tu pérdida de peso.
Mantén estos consejos para bajar de peso en mente, te deseo mucho éxito!

Carlos Correa Coaching>>> Leer más