Wednesday, May 23, 2012

Los Peligros De Tomar Efedra Para Bajar De Peso


La efedra es un compuesto que se utiliza a menudo en productos para perder peso. En realidad, es una de las más antiguas medicinas del mundo, con un uso documentado en China que se produce hace más de 5.000 años atrás. La droga ha vuelto a encontrar su popularidad, esta vez en busca de los Estados Unidos como el fármaco perfecto para la pérdida de peso. Se sabe que causa muchos cambios en el cuerpo, un aumento del metabolismo, pérdida de peso, aumento de la relajación de los conductos de aire en los pulmones y mayor energía, son algunos de los efectos reportados. Uno de los principales distribuidores de la efedra es un medicamento para perder peso que se conoce como Fen-phen. Este medicamento consiste en una combinación de la efedra y la hierba de San Juan, un agente antidepresivo natural. En los últimos años, en un muchos otros medicamentos para bajar de peso que hay en el mercado también se incluye la efedra. Xenadrine RFA-1, Stacker 2, Stacker 3.

Sin embargo, hay un lado oscuro de la efedra. No hace mucho tiempo atrás se ha prohibido para todo uso por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos de América. Además de sus efectos de pérdida de peso, la efedra también provoca algunos efectos secundarios negativos que pueden ser muy graves. Se sabe que la efedra aumenta el ritmo cardíaco, así como la presión sanguínea de una persona que lo ingiere. Cualquier persona con presión arterial alta, diabetes o enfermedades del corazón pueden ser graves en problemas si toman este suplemento. La friolera de ocho centenares de personas han informado de daños debido a este medicamento para perder peso, y un total de cincuenta personas han muerto por ella. Esto incluye a Steve Bechler, un atleta que lanzó para los Orioles de Baltimore que tomaron el medicamento durante los entrenamientos de primavera y perdió la vida. Una autopsia mostró que, en efecto, la efedra había contribuido a su muerte. Diez días después de este acontecimiento impactante, la FDA puso en acción, la prohibición del uso de la efedra en todos los suplementos para bajar de peso. Las graves consecuencias reportadas por los que fueron dañados por la droga son la hipertensión, accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, convulsiones y un paro cardíaco completo. Como puede ver, los riesgos de este suplemento de pérdida de peso sin duda superan a sus beneficios. Si usted o alguien que usted conoce están tomando este medicamento, es crucial dejar de tomarlo. Hay muchas maneras de perder peso, y hay sin duda otros suplementos que no causan estragos en su cuerpo como la efedra. Mientras que la droga es ilegal, todavía se venden comúnmente, más a menudo en negocios de multinivel. Es importante darse cuenta exactamente de como esta droga puede ser un detrimento para su salud. 

Tuesday, May 22, 2012

Dieta Balanceada Para Perder Peso

La composición del valor energético y la preparación de una ración de alimentos se llama; una dieta. Ahora bien una dieta equilibrada es muy necesaria para estos tiempos que vivimos. Debes consumir más frutas, vegetales y una variedad de alimentos cada vez más saludables. El mejor método es seguir precisamente un plan de “dieta”. Y los debes seguir estrictamente para perder peso. De lo contrario, los problemas de salud como la tensión, un ataque al corazón, el colesterol y la diabetes pueden golpear tu puerta. Asimismo, la planificación de la dieta debe ser seguida de manera regular, o si no, te conducirá de nuevo al sobrepeso u obesidad. Una dieta para bajar de peso balanceada es aquella que proporciona todos los nutrientes necesarios para el cuerpo.

En un programa de pérdida de peso, la sopa es un muy buen complemento y las verduras pueden ser sustituidas de acuerdo a tu gusto. Verduras como espárragos, guisantes, maíz, nabos, coliflor, brócoli y espinacas están muy bien, se pueden añadir frijoles, aunque se deben evitar por su alto contenido en calorías.

Los alimentos que contienen pocas calorías y muy poca grasa saturada se deben tomar. Esto hace que el cuerpo este más sano y proteja de enfermedades. Las proteínas, carbohidratos y vitaminas también se deben tomar con regularidad y en una cantidad razonable. Claro que los hidratos de carbono deben ser consumidos en menor cantidad. Los productos lácteos ricos en grasas deben ser evitados. Todas estas medidas que te comento las aplico en mi propia alimentación y ayudan a la gente a vivir más tiempo y de mejor calidad.

Una dieta equilibrada para bajar de peso es una dieta que proporciona todos los nutrientes necesarios. También una dieta para bajar de peso no te puede pedir morirte de hambre. Debemos tomar los alimentos para obtener energía y mantenernos activos. Una dieta para perder peso debe ayudar a sustituir los tejidos dañados y las células a través de proteínas, vitaminas y minerales que consumamos. Para estar más activo y con mucha más energía, que es necesaria. Por lo tanto, es esencial seguir una dieta equilibrada. Una combinación adecuada de cereales, verduras, frutas, pan integral, yogur natural eventualmente, se deben consumir. Suficiente, agua también que junto a la comida proporciona la energía para el cuerpo, y evita ir a las tiendas y locales de alimentos que venden solo grasas para aumentar de peso.
Aquí te doy un buen ejemplo:

Día 1: Consume un montón de melones el primer día. Lo más probable es que pierdas 3 libras.Día 2: Come todas las verduras que puedas, en cantidad ilimitada y/o tipo.
Día 3: Solo frutas y verduras, haz un coctel de frutas con excepción de los plátanos.
Día 4: Come hasta 5 plátanos y toma unos tres a cuatro vasos de leche de soya.
Día 5: Come 10 onzas de carne magra y unos seis tomates. Aumenta la ingesta de agua para limpiar el cuerpo de ácido úrico.
Día 6: Come una cantidad ilimitada de carnes blancas y verduras.
Día 7: Toma el arroz integral, verduras y todos los jugos de frutas.

Un alto contenido de proteínas y de hidratos de carbono bajos en calorías te viene bien consumir. Los productos lácteos y productos grasos deben ser evitados. El colesterol conduce a problemas del corazón y los hidratos de carbono se transforman en grasas. Las verduras, pollo, granos, pescado y nueces, que son ricos en proteínas y baja en calcio, pero suman bien a tus planes de dieta. Los ejercicios regulares y caminar es una necesidad. Esto ayuda a quemar el exceso de grasa. Una dieta para bajar de peso equilibrada proporciona los nutrientes necesarios para tu cuerpo.

La calidad y cantidad de los alimentos deben ser consideradas. Algunos otros consejos son: - La leche puede ser utilizada en lugar de crema en el café y comer ensaladas de verduras y beber agua con sabor a fruta.

Ventajas de una dieta balanceada para perder peso:

Una dieta rica en frutas y verduras frescas no sólo te da vitaminas, nutrición y minerales, también actúa como un buen antioxidante que elimina los radicales libres y desempeña un papel imprescindible en lo que nos sana, mantiene más jóvenes y lo que nos permite bajar de peso de manera natural.

Más info aquí: