Saturday, May 22, 2010

Confíe en su expectativa


En cierto modo es poder ver antes y claramente, aunque que nunca lo comprenda, que su expectativa se convierte en realidad. Lo que usted espera con toda sinceridad y persistencia, luego lo experimenta.

Todo lo que está dentro de usted trabaja constantemente para responder a la expectativa que usted establece para sí mismo y para su mundo. Usted vea, oiga, toque, deguste, huela y aprenda a alcanzar cualquier cosa que usted espera.

Cuando los que le rodean están llenos de pesar y sufrimiento, es fácil esperar lo peor. Sin embargo, sorprendentemente, es igual de fácil esperar lo mejor cuando simplemente opte por hacerlo, y claro mucho más beneficioso.

Comience cada día confiando en su expectativa de obtener los logros específicos. Al final del día, la mayor parte de esa expectativa se habrá cumplido.

La expectativa le obliga a que encuentre un modo de hacerlo. La expectativa golpea ligeramente la puerta de la bóveda grande y rica de recursos en su vida.

Espere lo mejor de usted mismo y de quienes le rodean. Para que realmente tenga el poder de hacer esa expectativa una realidad.

Lea más sobre transformación personal...

Friday, May 21, 2010

Usted está listo


Usted está listo, ahora mismo, para alcanzar lo que eligió alcanzar. Hay energía, deseo, pasión, creatividad y eficacia despertándose dentro de usted que está lista para ser lanzada.

Está preparado para enfrentar cualquier cosa que pueda aparecer repentinamente. Usted está en una posición para tomar todo lo que venga y para hacerlo todo muy bien.

Hay profundos valores que tiene y que está impaciente de expresar. Usted tiene sueños magníficos que ahora los puede hacer una realidad.

Usted sabe hacer con cada día el mejor día que nunca haya tenido antes. Todas las lecciones que aprendió y todas las experiencias que usted ya ha vivido a lo largo de su vida, lo tienen listo.

Mejor que nunca, ahora usted entiende lo que significa vivir completamente, más que en cualquier otro momento, ahora tiene acceso a las oportunidades para un logro significativo y duradero.

Apenas piense en como está de bien preparado, eso le hace estar más listo. Está listo ahora, usted está dispuesto ahora, y ahora usted ve como todo comienza a pasar y a suceder.

Carlos Correa

Wednesday, May 19, 2010

Relájese


Una buena manera de mantener su foco es dejar de ir tras el durante algún tiempo. Para hacer un esfuerzo más eficaz, aléjese de su enfoque por un cierto tiempo.

El enfocarse intensamente requiere energía y entusiasmo. Para llenar esa energía y entusiasmo, hágase el hábito de tomar un descanso verdadero. Medite, ore, respire profundamente por algunos momentos.

Hasta cierto punto, usted trabaja más de lo que logra. Eventualmente y como sea, usted llegara a un punto donde cualquier esfuerzo adicional disminuye. Este concepto en producción se denomina punto de inflexión donde cualquier esfuerzo marginal es decreciente.

Disfrute del desafío del trabajo con intensidad. Pero para eso tome una cierta hora para poder relajarse, y lejos de todo trabajo.

Aprenda a ser productivo, eficaz, enfóquese y este confiado. Entonces siéntese cómodamente, experimente y goce de verdad los frutos de sus esfuerzos.

Para un funcionamiento óptimo, mantenga un balance. Permita que sus esfuerzos y su relajación contribuyan positivamente el uno al otro.

Carlos Correa

Tuesday, May 18, 2010

Nunca se rinda


¡Nunca se rinda! La única manera de perder es rendirse.

Mientras usted continúe haciendo el esfuerzo y no se rinda, usted no ha perdido. Cada uno de nosotros experimenta reveses o desafíos a lo largo de la vida. Sin embargo, los que alcanzan la cima son porque han persistido logrando así mayor experiencia. Obtienen de sus reveses los aspectos positivos como enseñanza, y persisten tanto que al final pueden alcanzar cada meta que se propongan.

¿Parece que nunca se bloquean en cada decisión que toman? ¡No! si se bloquean, solo que ese es el momento de ser creativo, se llega a ser más flexible, se abre a las posibilidades que están más cercana posible y sí que están allí. “Los diamantes están en el patio de su casa".

A veces cuando usted esta detenido en una idea o proyecto dando vueltas como en una rueda, la rueda puede funcionar repentinamente e impulsarlo al siguiente nivel. Qué gran oportunidad puede tener usted estando a veces en una rueda, mire alrededor, y considere todas las cosas valiosas que usted es, hace y tiene. Nada falta. Por eso nunca se rinda.

Utilice cada revés, cada decepción y cada éxito, como señal para empujar con fuerza hacia adelante y continúe con más determinación que antes. Nunca se rinda y usted creará la vida que usted elija.

Carlos Correa Coaching

Monday, May 17, 2010

Imaginese


Imagínese que usted esta lleno de energía y de entusiasmo, contento, alegre, positivo y agradecido por el día que comienza nuevamente a vivir.

Imagínese que usted es altamente eficaz, capaz de alcanzar lo que usted especificó en su planes y metas, hágalo con confianza y seguridad, fácilmente.
En sus ojos de su mente se ve así mismo trabajando con disciplina y con enfoque, rápido y tomando decisiones fácilmente que lo mueven hacia adelante al mundo que usted desea.

Visualícese como siempre sabiendo qué decirse y qué hacer en cada situación.

Imagínese el ser la persona que usted siempre quiso ser.

Imagínese el vivir la vida soñada que siempre quiso tener en su vida. Véalo todo en detalle rico y colorido, con mucha luz y haga una especie de película mental. Permítase soñar y saber con certeza absoluta, que usted puede tener esa vida que merece, puede hacerla y puede alcanzarla.

Haga su propia imagen del ser bondadoso que tiene dentro de usted, que tiene una vida rica y positiva, así usted se esta programando así mismo para obtener el éxito verdadero y continuo. Imagínese ahora que usted es una mejor persona y lleve a cabo esa imagen firmemente en su mente, día tras día, momento a momento. Porque usted es capaz de imaginar, es capaz de crear y es capaz de experimentar.

Atrévase a imaginarse espléndidamente bien en todas las áreas de su vida, y después a poner en practica su tiempo precioso y dándole buen uso porque lo único que recibirá de vuelta es precisamente lo que usted pudo imaginar como seria su vida.

Usted Crea lo que Cree!

Del libro; “Un Hombre – Un Entrenador – Un Sueno” ; Carlos Correa