Saturday, May 22, 2010

Confíe en su expectativa


En cierto modo es poder ver antes y claramente, aunque que nunca lo comprenda, que su expectativa se convierte en realidad. Lo que usted espera con toda sinceridad y persistencia, luego lo experimenta.

Todo lo que está dentro de usted trabaja constantemente para responder a la expectativa que usted establece para sí mismo y para su mundo. Usted vea, oiga, toque, deguste, huela y aprenda a alcanzar cualquier cosa que usted espera.

Cuando los que le rodean están llenos de pesar y sufrimiento, es fácil esperar lo peor. Sin embargo, sorprendentemente, es igual de fácil esperar lo mejor cuando simplemente opte por hacerlo, y claro mucho más beneficioso.

Comience cada día confiando en su expectativa de obtener los logros específicos. Al final del día, la mayor parte de esa expectativa se habrá cumplido.

La expectativa le obliga a que encuentre un modo de hacerlo. La expectativa golpea ligeramente la puerta de la bóveda grande y rica de recursos en su vida.

Espere lo mejor de usted mismo y de quienes le rodean. Para que realmente tenga el poder de hacer esa expectativa una realidad.

Lea más sobre transformación personal...

No comments:

Post a Comment