Friday, March 2, 2012

Historia De Éxito Con Sobrepeso – ¿Cómo Lo Pierden?


Gente que en común tienen sobrepeso, sabe que pueden contar con nosotros, y no se trata de lo que muchos predican en el mercado; los verdaderos secretos de la dieta, el verdadero éxito, la lucha real, soluciones reales, se trata más bien de volver a los básicos. Comer como lo hacían nuestros padres y abuelos, y bueno darnos cuenta de lo que consumimos.

Casi todo el mundo tiene una historia de sobrepeso; de aumento de peso, de pérdida de peso. De luchas y éxito real. Sin embargo, la verdadera alegría viene de cuando descubrimos que existen métodos muy sencillos y simples para adelgazar y estar en forma, de lo contrario no habríamos podido ayudar a Freddy, puedes ver sus resultados mes tras mes, arriba en la cabecera de este sitio. Una persona real que luchaba todos los días y durante veintiséis años con el sobrepeso… conocía todos los trucos del oficio para estar con sobrepeso. ¿Cómo ganó peso y cómo tuvo éxito para perder y mantener el peso? Algunos buenos consejos están en su libro. Consejos que pueden adaptarse a ti y que pueden trabajar para ti también. Algunos de ellos pueden sonar como tu propia historia. Aquí hay algo sobre él.

Historia de Freddy y su sobrepeso

Soy el mayor de dos hermanos hombres, tenía sólo 4 libras 19 onzas al nacer. Pesaba la cantidad “normal” para los niños de mi edad hasta que entre a la escuela. Mis padres se sentían tranquilos porque almorzaba en la escuela, y bueno, digamos que se puede adivinar lo que pasó después. Para los que vivimos en Estados Unidos, sabemos cómo son hasta hoy inclusive, las comidas de las escuelas…pura chatarra. Luego empezó mi sobrepeso, las burlas de los demás, complejos y el comer emocional. Yo era gordito a partir de entonces. Yo pesaba 152 libras en mi graduación de la escuela primaria.

Continua leyendo AQUI

Tuesday, February 28, 2012

Los Peligros De Una Dieta De Choque

los peligros de una dieta de choque

Tal vez en tu forma de pensar perder peso, has probado a través de varios métodos posibles. Aparte de las técnicas de ejercicio adecuadas que requieren mucho tiempo y esfuerzo, puedes haber encontrado varias dietas que parecen beneficiosas, pero difícil de hacer. Debido a estas dificultades, tal vez la única opción para ti es recurrir a una dieta de choque.

¿Qué es una dieta de choque?

Una dieta de choque es, básicamente, una solución rápida de muchas personas para llegar a perder peso. La persona puede mirarse a un espejo y observa su figura “no deseada”, por lo que cree que si no come, literalmente muriéndose de hambre, va a perder esos kilos de más. Es una solución rápida muy mala porque normalmente se produce sólo durante unos pocos días (por lo general menos de una semana), después es hora de volver a las comidas regulares, con el consecuente daño fisiológico.

Diferencia con otras dietas

La principal diferencia entre una dieta de choque y otras formas de dieta (por ejemplo, Atkins, South Beach, Dukan, etc) es que las dietas de choque son por lo general a corto plazo. La mayoría de las dietas son programas que están diseñados para ayudar a perder peso y mantenerse en forma, te anima a hacer esa dieta en particular y un estilo de vida en lugar de simplemente un método de pérdida de peso. En una dieta de choque se están evitando los alimentos (o comer muy poco), los programas de dieta tienen alimentos específicos para comer y evitar, en la que se espera que actúen durante la duración del programa, normalmente para el resto de tu vida.

Continua leyendo AQUI