Saturday, May 5, 2012

http://ping.fm/Im4gQ

Ejercicios Saludables, Para Bajar De Peso Y Seguros Para Los Niños

Es importante que los niños realicen una gran cantidad de ejercicio. Si bien es fácil mantenerlos ocupados con la televisión, DVD, videojuegos, y una sala de juegos lleno de juguetes, no siempre es tan fácil para que se muevan. Es recomendable variar los tipos de ejercicios que los niños hagan como el tiempo de actividad asignado, les ayudará a conseguir una mayor movilidad. Asegúrate de que los ejercicios que deciden hacer sean los apropiados para la edad y que la seguridad también sea siempre una prioridad en el ejercicio.
He aquí algunos ejercicios saludables y seguros para los niños y que cualquier adulto puede participar en ellos:
Montar en bicicleta – Ya sea en un triciclo o una bicicleta de montaña, los niños les encanta subirse a sus bicicletas. Montar en bicicleta es un buen ejercicio cardiovascular y también trabaja varios grupos musculares.
Mantenerlo seguro: Los niños siempre deben usar un casco de ajuste adecuado al andar, y los niños pequeños deben viajar en las aceras o carriles para bicicletas, no en la calle. Enséñales a los niños las reglas de la carretera, cuando empiezan a andar en las calles y no permitas que se monten en la noche sin reflectores en su bicicleta y la ropa reflectante adecuada.
Danza – la os niños les encanta bailar y es una gran forma de hacer ejercicio. No se necesita equipo especial, sólo un poco de música con un buen volumen. Mientras hay una radio o reproductor de CD disponible, es fácil llegar a los niños con el movimiento de la música.
Mantenerlo seguro: Hay pocas cosas que tienes que hacer para que baile seguro. Dale a los niños un espacio lo suficientemente grande como para moverse y no tropezar con las cosas y hacerse daño.
Yoga – Aquí hay un ejercicio que me parece muy adulto para los niños, y dado que a los niños les encanta sentirse adultos, también les gusta hacer yoga. Es un ejercicio simple de hacer en el hogar y no hay necesidad de ningún equipo o ropa especial. La mayoría de las bibliotecas tienen libros de yoga para niños o DVDs por lo que ni siquiera es necesario gastar dinero. Este es un ejercicio especialmente bueno para los niños que tienen problemas para tranquilizarse o irse a la cama a dormir. Un poco de yoga justo antes de acostarse puede calmarlos y les ayuda a conciliar el sueño con más facilidad.
Mantenerlo seguro: Asegúrate de que los niños hagan ejercicios de yoga que estén específicamente diseñados para los niños. Claro, muchos niños son flexibles, pero algunos y de los más avanzados de yoga pueden ser perjudicial para los niños.
Senderismo – Otro ejercicio fabuloso que casi cualquiera puede hacer con costo casi cero. Este es un gran ejercicio para los niños que están con desafíos de peso. Para los niños que están con mucho  sobrepeso y no quieran tratar con otros ejercicios, caminar puede ser la solución perfecta. Puedes comenzar con un paseo alrededor de la cuadra, así se abre camino para caminar todos los días a medida que van estando más en forma.


Sigue Leyendo más AQUI>>>

Tuesday, May 1, 2012

Qué Hacer Con Tus Calorías Que No Consumes Cuando Quieres Bajar De Peso

La mayoría de los estadounidenses, han dejado que su cintura entre en la zona de exceso de peso. Tú probablemente también, ya que estás leyendo esto. Hoy un tercio de los americanos son obesos – el doble que en 1980Ahora, ¿qué podemos hacer para bajar de peso saludablemente y qué hacer con las  calorías que dejamos de comer? Tenemos un montón de incentivos para deshacerse de esas libras de más. A parte de que reducirás el riesgo de diabetes y otras enfermedades mortales, vas a sentirte con más energía, con más dinero y disfrutarás de la vida, sintiéndote más feliz.
Aunque estos incentivos, y se ha comprobado por estudios demográficos, no están funcionando, de lo contrario el año pasado la obesidad no habría aumentado en cada uno de los 50 estados. Durante los próximos ocho años, se espera llegar a un increíble 41 por ciento de obesidad, no sobrepeso. Nos estamos convirtiendo en una nación “corpulenta”.
Tal vez los incentivos no están funcionando porque son esencialmente egoístas. “La felicidad”, dijo Helen Keller, “No se alcanza a través de la auto-gratificación, sino a través de la fidelidad a un propósito digno.”
Y sí, esto tiene mucho sentido, ya que he realizado personalmente algunos programas especiales para bajar de peso, y ha resultado que la gente se siente más comprometida con su “dieta”, si saben que con eso pueden ayudar a otras personas que enfrentan algún tipo de necesidad.
Dinero Real
No hace mucho, la iglesia de un barrio decidió patrocinar a una niña pobre en las Filipinas. Su nombre es Mariana. Los pocos dólares que envían a su familia cada mes le impidió ir a la cama con hambre cada noche. Pensando en esto durante mi caminata matinal alrededor de mi barrio donde vivo en  California, de repente me hizo una conexión: ¿Por qué no donar las calorías extras y que dejas de consumir para bajar de peso, a un niño que desesperadamente las necesita? Y me di cuenta de algo más: No te va a costar ni un centavo.
Como te diría cualquier experto con buena reputación en control de peso, la única manera de perder peso es comer menos calorías de las que tu cuerpo necesita para mantener tu peso actual. No importa lo mucho que comas, al final son las calorías las que cuentan.
Incluso sabemos que 3.500 calorías son equivalentes a una libra de peso corporal. Esto significa que si tú renuncias a tan sólo 120 calorías por día (una rebanada de pan con mantequilla o la mitad de una porción de pizza), vas a perder una libra al mes.
También sabemos lo que cuestan esas calorías. Según el Departamento de Agricultura de EE.UU. el promedio de los alimentos de América cuesta un poco menos de medio centavo por caloría. En ese caso, al renunciar a 120 calorías al día,  como te lo plantee anteriormente, te ahorrará $ 15 al mes.
Eso es dinero real, dinero que tienes en tu bolsillo y no en tu cintura.
Gente común y corriente
Mientras tanto, en todo el mundo, 15 millones de niños mueren de hambre y por mala nutrición cada año. La mayoría se encuentran en Asia y África, pero incluso los Estados Unidos tiene su parte. Habrás visto sus imágenes en la televisión. Se trata de personas, personas reales tan reales como las personas que están con obesidad en este momento.
Salvar a un niño que muere de hambre es mucho menos costoso que la alimentación que tú o yo tomamos. Gracias a voluntarios y donantes de alimentos excedentes e instituciones sin fines de lucro que lo hacen por tan poco, como $ 15 al mes.
Espera un minuto!! Esa es la misma cantidad que tienes en tu bolsillo cada mes si tan solo pierdes una libra de esa grasa peligrosa que has estado llevando alrededor de tu cintura.
¿Por qué no empezar hoy? Potenciarás tu dieta y te puede ayudar. Considéralo como un servicio público, donando tus calorías! Saca una calculadora y mira lo mucho que puedes dar a la caridad a través de las calorías que ahorrarás durante tu dieta y así puedes ayudar a los niños que no tienen que comer y mueren de hambre. Yo ya empecé, bueno aunque no tenga calorías que ahorrar, no te imaginas lo que se siente. visita www.foodforthepoor.org

Carlos Correa Coaching
En tu camino a una mejor calidad de vida
http://ping.fm/c4MYn
http://ping.fm/u3KUu