Friday, December 16, 2011

Cómo Bajar de Peso Naturalmente!


La manera segura de bajar de peso naturalmente

¿Estás enfermo y cansado del peso extra que estás llevando contigo? Si deseas deshacerte de los kilos o libras de más que hay en tu cuerpo, debes someterte a un proceso de pérdida de peso natural. Aunque hay muchos programas de dieta y pastillas para bajar de peso que te seducen con algunos testimonios de personas obesas que han finalizado con éxito su programa de reducción de peso, las dietas extremas y las pastillas para dietas no son soluciones a largo plazo a tus problemas de peso.

Si estas realmente serio acerca de bajar de peso y mantener fuera ese peso extra de tu cuerpo para siempre, necesariamente debes perder peso en forma natural. A diferencia de los programas de dieta extrema y las pastillas de dieta donde es muy probable que recuperes todas las libras que habías perdido después de dejar de tomarlas y haber pasado hambre. Es más probable que seas capaz de mantener la línea si pierdes peso en forma natural.

Una dieta adecuada para bajar de peso naturalmente

El secreto de la pérdida natural de peso es comer bien y hacer más ejercicio. Si has estado viviendo un estilo de vida poco saludable, haz algunos cambios en forma inmediata. Una dieta adecuada y ejercicio son buenos para el cuerpo. Las personas que comen una dieta equilibrada y hacen algo de rutina diaria de ejercicios son generalmente mucho más saludables que las personas que realmente no se molestan en hacer ejercicio y cuidar lo que comen.

Una de las mejores maneras de perder peso de manera natural es comer muchas frutas y verduras, evitando los alimentos grasos. Las frutas y las verduras son ricas en fibras solubles que facilitan una buena digestión. Si tu sistema digestivo está saludable, tu cuerpo será capaz de procesar los alimentos con mayor facilidad. Según los expertos, a diferencia de los alimentos grasos, que tienden a obstruir el sistema, los alimentos altos en fibra te ayudarán a limpiar el colon.

Los alimentos grasos son generalmente perjudiciales para tu cuerpo. Aparte de la construcción de las grasas en las zonas más desfavorable de tu cuerpo, una dieta rica en grasas puede llevar a muchos tipos de enfermedades mortales como la hipertensión y la diabetes. Para bajar de peso en forma natural, evita el consumo de alimentos grasos.

Bebe mucha agua para bajar de peso naturalmente.

Beber al menos 8 a 10 vasos de agua al día debe ser tu objetivo. El agua puede ayudarte a perder peso y te hace sentir mejor también.

El ejercicio para bajar de peso naturalmente

Además de comer bien, debes hacer ejercicios 30 a 40 minutos todos los días, o tres veces a la semana. No tienes que pasar por ninguna rutina de ejercicio de poder, si no lo deseas. Sólo con hacer un poco de ejercicio diario simple será suficiente para despojarse de algunos kilos. De hecho, puedes hacer ejercicio mientras vas a tu lugar de trabajo. Si trabajas en un edificio de oficinas, ya sabes, las escaleras en lugar del ascensor. Subir escaleras es una muy buena forma de hacer ejercicio y es gratis.

Otra forma de hacer ejercicio mientras vas al trabajo es irte a pie. Si has estado luchando por ese codiciado espacio de estacionamiento más cercano a la entrada de tu edificio de oficinas. Estaciona tu automóvil en el otro extremo del estacionamiento y camina el resto del tramo. Caminar desde el estacionamiento y subir escaleras sólo para llegar a tu oficina es una de las mejores rutinas naturales que puedes hacer para bajar de peso.

Carlos Correa Coaching
En tu camino a una mejor calidad de vida