Monday, January 3, 2011

5 Consejos Saludables Para Desintoxicarse Después De Las Fiestas



Como las fiestas de fin de año ya terminaron, probablemente te estás sintiendo igual que el resto de los estadounidenses en este momento: hinchado, cansado y un poco más pesado de lo habitual. En vez de ir en una dieta exagerada o con el pensamiento de que tienes que ir al gimnasio de inmediato por varias horas para empezar a sentirte como estabas antes de tus días de fiesta, sigue estos cinco consejos para desintoxicarse después de las fiestas y de una manera saludable!

1. Romper el hábito de azúcar y la sal. Si te sientes sobre todo hinchado, corta el exceso de azúcar, carbohidratos refinados y sal que has consumido en las reuniones del día de fiesta. Es el primer paso para volver a tu estado habitual. Haz esto por lo menos tres días para volver a la pista y darte tiempo para restablecer el sistema.

2. Consume mas frutas y verduras. Desintoxicación es sacar lo malo. Así que después de las fiestas te desafío a comer siete a 12 porciones de frutas y verduras al día – y hacer que estos alimentos limpios y sanos sean los más importante de tu dieta. Obtener una variedad de productos para asegurarte de que estás recibiendo todas las vitaminas y los minerales que probablemente escatimamos de más en las fiestas.

Prueba ser “vegetariano por una semana” te desafío, o “sin carne por lo menos” es una estupenda oportunidad!

3. Comienza a ir al gimnasio. Probablemente seas un entusiasta sobre el trabajo duro en maquinas de ejercicio y creo que un ejercicio de campeones es lo que se necesita para volver a la pista, pero hacerlo fácil y lentamente es la clave para empezar de nuevo. Es mejor hacer un poco cada día y luego ir al gimnasio, empezar demasiado fuerte luego te sientes tan adolorido que no puedes moverte durante días!

4. Haz del agua tu nueva y mejor amiga. La hidratación es el nombre del juego cuando se trata de desintoxicación para después de las fiestas. Bebe agua durante todo el día, tratando de conseguir por lo menos 64 onzas. El agua ayuda a eliminar toxinas y ayuda al cuerpo a eliminar el desperdicio! (Una buena regla consiste en dividir el peso total del cuerpo por la mitad, y da lo que tienes que beber en onzas. Es decir, una persona de 150 libras, debe beber 75 onzas de agua.)

5. No le hagas caso a la pesa por unos días. Debido a todas las golosinas extras de las fiestas, que incluye agregar más azúcar, sal y grasa, es probable que estés unos cuantos kilos más pesado de lo normal. En lugar de dar un paso en la pesa y ponerte triste por los números, simplemente renuncia a la bascula. Sigue estos consejos y vuelve a pesarte en una semana. Probablemente vas a estar de vuelta a tu tamaño normal!

Las desintoxicaciones extrema no son necesarios para volver a las pistas después de las fiestas, ni son aconsejables para ningún tipo de cuerpo. Tampoco es saludable para ti mismo, al ritmo de lo que comiste.

Hoy en día es un nuevo día – para apreciar los días de fiesta por lo que son (o fueron) y volver a la pista saludable!

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching
Tu Mentor en Salud y Bienestar