Sunday, February 24, 2013

5 Alimentos Grasos Que Ayudan A Perder Peso



No eres lo que comes. Si fuéramos lo que comemos, entonces las personas que comen un montón de hot dogs y chuletas de cerdo tendrían sólidas paredes de músculo. Las personas que comen mucha pasta estarían fibrosos y con grasa. Las personas que comen gran cantidad de pasteles serian dulces y escamosas. Y las personas que consumen una gran cantidad de grasa serían 100% grasa.

¿Qué nos dice esto? Esa última frase es verdadera? Las personas que comen grasas son 100% grasas? Bueno, no, no necesariamente. La ciencia muestra que el consumo de grasa no engorda más que pensar que por comer dinero te harás rico.

Ahora bien, comer alimentos que están llenos de los tipos incorrectos de grasa te hará grasas. Las grasas trans se encuentran en la masa de pasteles y otros productos horneados y las grasas saturadas que se encuentran en las carnes procesadas y que están alimentados con granos, te añaden grandes calorías mientras te hace daño en su mayoría en la línea inferior de tu cuerpo. Pero las grasas saludables hará lo contrario: pueden calmar el apetito, reducir el número de calorías que comes en un día, al tiempo que mejora la salud del corazón y acelera el metabolismo.

Cuáles son Los alimentos deliciosos, grasos que ayudan a perder de peso? ¿Dónde se puede averiguar? ¡Aquí mismo!

# 1: Carne de Res

Sí, lo sé: el ganado alimentado con pastos es un poco caro. Pero su mayor proporción es bueno para ti así que estas grasas hacen que valga la pena el costo: un estudio realizado sobre Nutrición encontró que la carne de pastoreo contiene niveles más altos de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, que son conocidos por reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Y cuando se trata de tu cintura, el ganado alimentado con pastos es naturalmente más delgado y tiene menos calorías que la carne convencional. Considera esto: Un filete convencional de 7 onzas, sin grasa, te costará 386 calorías y 16 gramos de grasa. Sin embargo, uno de 7 onzas de pastoreo son sólo 234 calorías y cinco gramos de grasa, te ahorrará más de 150 calorías y su carne tendrá mejor sabor.

# 2: Aceite de Oliva

El aceite de oliva es rico en polifenoles que combaten el cáncer y el fortalecimiento de corazón, son  grasas mono insaturadas, y cuando se trata de buscar grasa magra, está respaldado por algunos hechos bastante fuertes. Un estudio reciente de la obesidad ha encontrado que una dieta rica en aceite de oliva arroja como resultado mayores niveles de adiponectina que los que hicieron una dieta alta en carbohidratos o altas en proteínas. La adiponectina es una hormona responsable de descomponer las grasas en el cuerpo, y cuanto más se tiene de ella, tiende a ser menor el índice de masa corporal. Cosecha los beneficios, pone tu aceite de oliva para cocinar con grasas de elección y usalo en aderezos y salsas.

# 3: Coco

El coco es rico en grasas saturadas, pero más de la mitad proviene del ácido láurico, un lípido único que combate las bacterias y mejora las puntuaciones de colesterol. Y consigue esto: Un estudio publicado sobre los lípidos señala que los suplementos en la dieta con aceite de coco en realidad reduce la obesidad abdominal. De los participantes, la mitad recibió dos cucharadas de aceite de coco todos los días y la otra mitad se les dio aceite de soja, y aunque ambos grupos experimentaron una pérdida de peso en general, sólo redujo las cinturas de los consumidores de aceite de coco. Espolvorea por encima del yogur sin azúcar, copos o utiliza la leche de coco para así afinar tu cintura.

# 4: Chocolate Negro

Buenas noticias para los golosos: El chocolate puede ayudar a aplanar el abdomen. Sin embargo, para tomar ventaja realmente, no esperes hasta el postre: Un estudio reciente encontró que cuando los hombres comían 3.5 onzas de chocolate dos horas antes de una comida, los que tenían chocolate negro tomaron 17% de calorías menos que los que comían chocolate con leche. Los investigadores creen que esto se debe a que el chocolate negro contiene manteca de cacao pura, una fuente de ácido esteárico ralentiza la digestión. El contenido de chocolate con leche de manteca de cacao, por otro lado, es templado con grasa de mantequilla añadida y, como resultado, pasa más rápidamente a través del tracto gastro intestinal. Debido a que el chocolate negro tiene más tiempo para procesar, sientes menos hambre y ayuda a bajar de peso.

# 5: Mantequilla de Almendras

Numerosos estudios han indicado que las almendras pueden ayudar a perder peso a pesar de su alto contenido de grasa. De hecho, un estudio de la Revista Internacional de Obesidad y trastornos metabólicos relacionados comparó dos dietas a lo largo de seis meses. Un grupo siguió una baja en grasas, dieta baja en calorías (18 por ciento de grasa) y el otro siguió una dieta moderada en grasa (39 por ciento de grasa) en la que se suministró un exceso de grasa de las almendras. El último grupo perdió más peso que la dieta baja en grasa, a pesar del hecho de que ambos grupos consumieron la misma cantidad de calorías totales. Además, los comedores de almendra experimentaron una reducción de la cintura  un 50 por ciento más. ¿Cómo es posible? Las almendras contienen compuestos que limitan la cantidad de grasa absorbida por el cuerpo. Intenta poner mantequilla de almendra en tu avena, extendiéndolo sobre una tostada con rodajas de plátano, o comiendo un par de cucharadas como aperitivo.
Gracias por leer este articulo y ahora a perder peso!!!

Carlos Correa
En tu camino a una mejor calidad de vida http://carloscorreacoaching.com