Friday, March 16, 2012

Las Dietas No Funcionan – 4 Formas De Perder Peso Naturalmente


Cualquier médico que se precie te dirá las dietas no funcionan. Así de simple. ¿Sorprendido?

Bueno, podría ser. Yo sé que no puedes alejarte de toda la publicidad sobre Weight Watchers, South Beach, Atkins, Dieta baja en carbohidratos, Zona … lo que sea, todas están hablando de dietas. En la televisión, en internet, en revistas…dondequiera que mires.

Y, por supuesto, existen las píldoras, suplementos de hasta 100 dólares, medicamentos y otros métodos costosos para bajar de peso. Aunque que pueden ser apropiados en algunos casos, por lo general no son necesarios. Algunos, incluso pueden ser peligrosas para tu salud.

¿Qué es entonces lo que funciona y realmente sirve?, Lo que se ha demostrado funciona una y otra vez es algo muy sencillo; un cambio en tu estilo de vida. Es posible que no quieras oírlo, pero es verdad.

No puedes comer miles de calorías, ricos postres, bocadillos azucarados, exceso de grasa y toneladas de hidratos de carbono, realizar un poco de actividad física o nada y esperar perder peso con una píldora! Aunque seguirán existiendo los fanáticos que predican que su producto es el que hace maravillas cuando ellos mismos siguen estando gordos.

Tampoco quiero que te sorprendas al saber que no necesitas dejar de comer, recuerda en mis otros artículos lo que digo al respecto, tampoco tienes que matarte haciendo ejercicios durante horas todos los días para bajar de peso. Si con tan sólo unos pocos cambios simples de estilo de vida todos los días puedes cambiar tu vida rápidamente. Empezarás a bajar de peso en cuestión de días y te sentirás mucho mejor así.

Aquí hay 4 consejos que puedes utilizar para empezar ya:

Bebe agua.

Beber mucha agua es probablemente la cosa más importante que puedas hacer por tu salud. El agua proporciona nutrientes a través de tu cuerpo, ayuda a eliminar las toxinas de tu sistema y ayuda en la digestión. Cuando te levantas por la mañana, comienza con un vaso lleno de agua antes de empezar el día (añade un poco de limón si lo deseas). A continuación, toma por lo menos 10-12 vasos de agua durante todo el día.

Sigue leyendo AQUI

Monday, March 12, 2012

Cómo Hacer Trampa En Tu Dieta Sin Trampas


¿Cómo te gusta oír esto, verdad? ¿Puedes realmente hacerlo? Por supuesto que sí. La clave es lo que comes. Claro, no puedes comer para que te engorde, como pasteles llenos de azúcar!

Lo que ocurre en la realidad es que el picar en secreto es la caída de muchas personas a que pierdan el ritmo de su baja de peso en su dieta, hasta incluso abandonarla por completo. La gente no lo quiere admitir y se engañan ellos mismos. Se esconden para comer unas pocas galletas, chips o barras de caramelo y terminan arruinando su dieta!

No lo niegues, tú sabes que si alguna vez has estado en una dieta, has hecho trampa en un momento u otro. Y con “justificada razón” Lo que pasa es que cuando no sabes administrar bien la ingesta de alimentos, por desconocimiento o porque quien te está ayudando no lo sabe, de hecho la mayoría de los entrenadores no saben de nutrición, tú te expones a una baja sustancial de azúcar en la sangre, que incluso sientes una punzada de hambre y tu cerebro te dice "Es mejor comer algo!"

Sigue leyendo este articulo AQUI