Sunday, March 11, 2012

Los 6 Efectos Negativos De Comer Comida Rápida


Pareciera que cuando la gente entra a un restaurant de comida rápida no mide las consecuencias que puede tener en su salud, en cambio, si puede medirlas cuando se trata de otras cosas de menor valor e importancia, así que estoy convencido de que existe una relación directa entre baja autoestima y comer comida chatarra. Pero ese será tema de análisis para otro momento. Por ahora me abocaré a decirles los 6 efectos negativos de comer comida rápida.

1. La comida rápida tiene una densidad de energía muy alta. Alrededor del 65 por ciento más que una dieta típica y dos veces tan alta que nos hace comer más de lo que se recomienda, y ni decir comparada con una dieta saludable . La densidad de energía se refiere a la cantidad de calorías, un elemento que contiene el alimento en relación a tu peso. Los alimentos con alta densidad de energía confunden a los sistemas del cerebro de control del apetito, que se basan exclusivamente en el tamaño de las porciones.

2. Investigadores británicos del “Centro de Investigación del Consejo Médico de Nutrición Humana y de la London School of Hygiene and Tropical Medicine” han determinado reiterar que comer en McDonalds o KFC o Burger King, o cualquiera de esas marcas, las personas son más propensas a ganar peso y a convertirse en obesos. Esto se debe a que la comida rápida no sólo contiene muchas más calorías que los alimentos tradicionales, sino que también es muy probable que socave los sistemas habituales de control del apetito.

Continua leyendo aquí>>>

No comments:

Post a Comment