Saturday, November 19, 2011

Consejos y trucos para perder peso Parte II

El ejercicio es realmente clave para la pérdida de peso saludable, al aumentar la fuerza y ​​la masa de los músculos que son más capaces de quemar calorías. El ejercicio hace que en el resto de tus actividades diarias sea más fácil quemar más calorías, y no sólo en el ejercicio, sino de tener más energía para realizar tus actividades diarias. Si tienes energía es más probable que te mantendrás mas ocupado, por lo tanto pensar en comer sera con menos frecuencia.

No comer tres horas antes de acostarse es algo que puedes haber oído que te ayudará a perder peso. Hay mucha verdad en esto también, por más de una razón. Sabemos que si vas a la cama poco después de una gran comida no dormirás bien y que también no tienes la oportunidad de "realizar el proceso digestivo necesario para esa comida", ese es otro factor importante.

La Hormona de Crecimiento Humano (HGH) es producida en la noche para ayudar a nuestro cuerpo en la construcción y reparación muscular. Si tu comes un carbohidrato dentro de 2 a 3 horas antes del tiempo que te duermas el cuerpo no produce una mayor cantidad de esta hormona.

Ahora el primer ejercicio en la mañana, tiene también sentido. Si no has comido después de la cena, tu cuerpo en la mañana esta en ayunas. Si haces ejercicio antes del desayuno no hay fuerzas en tu cuerpo para quemar grasa. Pero si has hecho ejercicios con un desayuno de proteína que te mantenga en la "quema de grasa" (glucógeno dominante) eso sera mucho mejor y más saludable.

Fuentes de proteína de calidad como la que se encuentra en la carne, huevos, pescado y nueces es la manera mejor y más rápida para aumentar la masa magra del cuerpo sobre todo si eres parte de un programa de ejercicios. La masa corporal magra (músculo) te ayudará a quemar calorías. Debido a que los carbohidratos son lo que se convierte en grasa en la dieta la grasa corporal es más sana si evitas los hidratos de carbono, aunque no evites las grasas de origen natural que también son buenas fuentes de proteínas de calidad.

Las necesidades de proteínas se calculan sobre la base de la masa corporal magra por lo que es difícil establecer los requisitos. Sin embargo una mujer adulta de tamaño medio (alrededor de 140 lbs) los requisitos son de 50 gramos de proteína mínimo al día, pero puede ser tan alta como 75 gramos, cuando esta muy activo durante un programa de ejercicios. Para un hombre adulto promedio (alrededor de 175 o 180 libras) es de 65 gramos mínimo y puede ser tan alta como 90 gramos al día durante un programa de ejercicios.

Consejos de los alimentos a comer y alimentos a evitar:

Evita:

Todos los alimentos endulzados con azúcar, si estas serio en un programa de pérdida de peso.

Tan a menudo como sea posible todos los alimentos que tienen alto contenido de almidón como las papas, el pan blanco y la pasta.

Los alimentos procesados ​​tienen a menudo insalubres fuentes de grasa y aditivos químicos que arrasa con tu sistema sano.

Come:

Todos los vegetales, especialmente verduras de color verde verduras crudas y ensaladas.

Carne, huevos, nueces, pescado, tofu y los frijoles. Cereales de grano entero, pasta y pan integral.

Los carbohidratos que tienes que comer son de los alimentos enteros, en su estado natural de fruta fresca con la piel ya que la fibra extra te ayudará con la digestión de carbohidratos.

Las frutas frescas para obtener las vitaminas necesarias para hacer que te sientas bien durante el ejercicio y el cuidado de tu salud.

Podría ser de una gran utilidad contar los gramos de proteínas y carbohidratos consumidos cada día.

Con esto hemos llegado de nuevo a los fundamentos básicos. Comer alimentos integrales en su estado natural es siempre la mejor opción. Ahora podemos ver por qué nuestros abuelos podían comer huevos con tocino para el desayuno y aún así tener buena salud.Al comer ciertos alimentos en determinados momentos y con una cierta moderación en lo que comemos, nos puede hacer bien y hacerte sentir bien haciéndolo. Podemos mejorar nuestra salud y bienestar emocional, mientras que mejoramos nuestro cuerpo físico.

Carlos Correa Coaching

En el camino para tu mejor calidad de vida

Thursday, November 17, 2011

Consejos y trucos para perder peso Parte I

En mi libro guía para perder peso hablo de algunos de los conceptos y consejos que entregaré a continuación para poder ayudarte en tu pérdida de peso antes que comiencen las fiestas de fin de año. Y esto también lo hago porque se oyen tantos consejos que engañan a las personas que quieren bajar de peso, que pueden dejarles con dudas si son los mejores consejos y trucos que dicen ser. 

Monday, November 14, 2011

Cómo aumentar el metabolismo para bajar de peso

 
El metabolismo el secreto para tener un peso ideal

Mitos sobre el metabolismo: En la parte de presentación de excusas, mis clientes a menudo citan que no pueden bajar de peso porque tienen un “metabolismo lento”. Y en realidad, no necesitamos ser víctimas de nuestra disposición metabólica, incluso si tienes una historia familiar que indica que tienes un metabolismo lento o incluso han sido diagnosticados con problemas de tiroides.