Saturday, September 25, 2010

Las 7 Peores Pizzas De Estados Unidos



En primer lugar cuando se inventó la pizza en algún pueblo olvidado de Italia, era una rebanada casi perfecta en cuanto a nutrición: Una delgada capa de hidratos de carbono para obtener energía, untada en salsa de tomate para las vitaminas y minerales, y cubierta con una mozzarella especial rica en calcio y proteínas. Era como una pirámide de los alimentos, bien balanceada y extendida en forma de pastel!

Y que fue entonces lo qué pasó? ¿Cómo surgió este invento de Italia sano, para pasar a adquirir hoy una reputación tan terriblemente poco saludable?

Para empezar, los fabricantes estadounidenses de alimentos tienen en sus manos un poco de ambiciones. A medida que se comenzó a investigar sobre este tema y a escribirse libros, se descubrió que aquellos que venden pizzas estaban haciendo todo tipo de daño en la salud de las personas ya que han hecho más fácil para los estadounidenses -y podemos perfectamente extrapolarlo a las demás naciones- que aumenten de peso. Hacen de las pizzas cosas espeluznantes como cargarlas en la parte superior de carnes con grasas, la infusión en la corteza con quesos ocultos, y de otra manera hacen que la otrora pizza sana se transforme en un Big Mac con mas grasa. Mama Mia!

Es una lástima, también porque la pizza es un alimento “básico” de la vida americana. Durante el Super Bowl del año pasado, Papa Johns vendió más pizzas que los habitantes que hay en Delaware. Y es sólo la tercera cadena de pizzerías más grande (no Papa Johns, Delaware). Así que si quieres lo mejor de ambos mundos: los beneficios de salud del estilo italiano y la diversión del fútbol muy enraizado en el estilo de vida americano, entonces necesitas saber que deberían publicar los vendedores de pizzas en la puerta del estadio en el medio tiempo que diga vale para 15 libras extras. (Y para más consejos sobre lo mejor en mejor salud, nutrición y pérdida de peso que mejorarán tu vida de forma instantánea, asegúrate ahora de seguirme en Twitter, o Facebook)

# 7: La peor pizzería
DiGiorno; Una pizza tradicional Suprema Crust
790 calorías
36 grs.de grasa (14 grs. de grasa saturada, 3 grs. de grasas trans)
1.460 mg de sodio

No, no es el servicio, pero es peligrosa. Así es como DiGiorno pone en una pizza personal: 60 por ciento del sodio de un día, 70 por ciento de grasa saturada, trans y más grasa que debes consumir en un día entero. Si tu corazón hablara, lo haría gritando de indignación.

Remplaza por esta vez!
Pan francés Stouffer pizzerías Deluxe (1 pizza)
430 calorías
21 grs. de grasa (7 grs.saturada)
820 mg de sodio

# 6: La peor pizzería Multinacional
California Pizza. Pizza tostada cocinada a la plancha (1/2 pie)
840 calorías
16 grs. de grasa saturada
1.649 mg de sodio

Con una carga calórica como esta, ups! es muy duro para tu salud. más el efecto combinado de los chips de tortillas y salsa ranch. Cambia a la igualmente interesante pizza cuatro estaciones, que lleva corazones de alcachofa, salami, champiñones, tomates, cebollas, quesos, y tiene cerca de 400 calorías por medio-pie de porción.

Reemplaza por esta vez!
Thin Crust Pizza Cuatro Estaciones
480 calorías
9 grs de grasa saturada
1.567 mg de sodio

# 5: La peor pizzería con cortes individual
Sbarro Pizzas rellenas con Pepperoni
960 calorías
42 grs. de grasa
3.200 mg de sodio

Sbarro sirve rebanadas elefantes, así que es mejor que la dividas en dos cortes. Sbarro se las arregla para incluir casi tantas calorías como encontrarías en cuatro rodajas de pepperoni de Pizza Hut! ¿Quieres sobrevivir a los retos Sbarro super tamaño? Ciñete a un corte regular, con el peperoni y salchichas, y limítate a una sola porción.

Reemplaza por esta vez!
Pizza fresca de tomate
450 calorías
14 grs. de grasa
1.040 mg de sodio

# 4: La peor pizzería, peor especialidad
Pizza Hut rellenas Crust Meat Lover’s Pizza (2 rebanadas, 14 “de pie)
960 calorías
52 g de grasa (24 g saturadas, trans 1 gr.)
2.780 mg de sodio

Alrededor del perímetro de este “pastel” es lo que esencialmente equivale a un anillo hula-hoop de queso. Mucho, ¿verdad? Pero no se trata sólo del queso. También dentro de ese anillo: hay dos tipos de embutidos, jamón de carne de res y tocino. El impacto de todas estas carnes curadas en sal es más que el valor diario de sodio en cada uno de dos cortes que sirven, ¡Oh, y tanto las grasas saturadas como el extra crujiente equivale a una docena de baquetas de KFC! He aquí un simple recurso nemotécnico: pizza rellenas de peluche = barriga. Come carnes magras y vivirás para comer bien un día más.

Reemplaza por esta vez!
N 2 rebanadas finas ‘Crujiente de jamón y piña pizza (2 rebanadas, pastel de 12”)
360 calorías
12 g de grasa (6 g saturadas)
1.080 mg de sodio

Continuará…

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching

Tu Mentor en Salud y Bienestar

Thursday, September 23, 2010

Más Sobre Los Peligros Del Aceite De Canola



Aquí hay más sobre los peligros del aceite de canola

El aceite de canola de la semilla colza, se relaciona al petróleo canadiense. Y Canadá es el principal responsable de que sea comercializado en los EE.UU. El gobierno canadiense y la industria pagaron a la Food and Drug Administration (FDA) $ 50 millones de dólares para que el aceite de canola fuera colocado en la lista (GRAS) ‘Generally Recognized As Safe “.

Así, una nueva industria se ha creado. Se promulgaron leyes que afectan al comercio internacional, el comercio, y las dietas tradicionales. Los estudios con animales de laboratorio fueron desastrosos. Las ratas desarrollaron degeneración grasosa del corazón, riñón, glándulas suprarrenales y la glándula tiroides. Cuando el aceite de canola fue retirado de su dieta, los depósitos de tejido cicatricial fueron disueltos, pero se mantuvo en todos los órganos vitales. No hay estudios en seres humanos que se realizaran antes que se gastaran el dinero en la promoción del aceite de canola en los EE.UU.

Adrenoleucodistrofia (ALD) es una rara enfermedad degenerativa letal causada por una acumulación de ácidos grasos de la cadena larga (C22 a C28), que destruye la mielina (vaina de protección) de los nervios. El aceite de canola es una grasa de la cadena muy larga de aceite ácido (C22). Los que defienden el aceite de canola dicen que los chinos y los indios lo han utilizado durante siglos, sin efecto, sin embargo, no dicen que fue en una forma sin refinar.

Mi nivel de colesterol era de 150. Después de un año utilizando el aceite de Canola alcancé a 260. Cambié de nuevo a aceite puro de oliva y me ha tomado 5 años para llevarlo a 160. Así comenzó este proyecto para encontrar las respuestas, ya que la mayoría de los médicos dicen que el aceite de Canola es correcto …

Mi hermana derramó aceite de canola en un pedazo de tela, después de 5 pre-tratados y duro lavado, la mancha de aceite todavía existe. Ella dejó de usar el aceite de Canola, preguntándose lo que le habrá hecho a nuestro interior si no se pudo quitar de la tela con facilidad. Nuestro Padre criaba aves, y siempre leía las etiquetas para asegurarse de que no había violación en las semillas en su alimentación. Él dijo, “Las aves se la comen, pero no viven mucho tiempo. ” Una amiga trabajaba como catadora de control de calidad en una fábrica de chips de manzana en la que se utiliza exclusivamente aceite de canola para freír, trabajó sólo 9 meses, ya que desarrolló numerosos problemas de salud. Estos incluyen dientes flojos y enfermedad de las encías, las manos y los pies entumecidos, brazos y piernas hinchados antes de levantarse por la mañana, dolor en las articulaciones, especialmente las manos, visión borrosa, estreñimiento con heces negras como bolitas de conejo, pérdida de la audición; sudor de la piel exagerado, falta de energía, pérdida de cabello y dolores del corazón. Han pasado cinco años desde que ella ha trabajado allí y todavía tiene algo de dolor en las articulaciones, enfermedades de las encías, y entumecimiento.

Un compañero de trabajo, de alrededor 30 años de edad, que consumía muy pocos productos con canola, se hacía un chequeo de rutina y encontró que sus vasos sanguíneos eran como los de un hombre de 80 años de edad. Dos empleados alimentaron con este producto de desecho a terneros bebé y su pelo se les cayó.

La transgresion de aceite de semillas es un aceite penetrante, que se utiliza en la industria ligera, no para el consumo humano. Contiene una sustancia tóxica. Incluso después de la transformación para reducir el contenido de ácido erúcico, sigue siendo un aceite penetrante. Hemos encontrado que se pone rancio muy rápido. También deja un olor rancio residual en la ropa.

En el aceite de semillas transgénico que utilizan en China para las frituras encontraron que emite sustancias químicas que causan cáncer. (Humo de aceite de colza una de las causas del cáncer de pulmón)

El aceite de canola es un peligro para la salud no lo uses como un aceite de cocina o aceite de ensalada, simplemente no lo uses para nada. No es el aceite saludable que pensábamos que era. No es apta para el consumo humano, no comas el aceite de canola, que puede hacerte daño. Poliinsaturados o no, este es un aceite malo.

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching
Tu Mentor en Salud y Bienestar

Wednesday, September 22, 2010

Los Costos Invisibles De La Obesidad

En un estudio realizado recientemente se ha confirmado que la obesidad es un lastre para cualquier bolsillo, así como para la salud, especialmente para las mujeres.
Los médicos saben desde hace tiempo que los gastos médicos son mayores para las personas obesas, pero eso es sólo una parte de los costos de la vida real.

Investigadores de la Universidad George Washington han añadido otros efectos, como mayor posibilidad de tener empleados enfermos, pérdida de productividad, incluso necesidad de gasolina extra – y encontró que el costo anual de estar obeso es de $ 4.879 para una mujer y $2.646 dólares para un hombre.

Eso es mucho más que el costo de estar simplemente con sobrepeso – $ 524 para las mujeres y $ 432 para los hombres, concluyó el informe que se publico hoy martes 21 de septiembre, el cual tambien analizó estudios publicados anteriormente para llegar a este total.

¿Por qué la diferencia entre los sexos? Los estudios sugieren que las mujeres con sobrepeso u obesas ganan menos que las mujeres más flacas, mientras que los salarios no se diferencian entre los hombres que tienen mas libras. Eso fue una gran sorpresa, dijo la co-autora del estudio y profesora de política sanitaria Christine Ferguson.

Los investigadores esperaban que los salarios de todo el mundo con obesidad sufrieran disminuciones, pero “esto indica que la mujer no está en desventaja con un hombre, desde la perspectiva de los salarios”, dijo Ferguson, quien planea estudiar por qué.

Luego que la obesidad está vinculada a una muerte prematura. Aunque esto no es algo que las personas suelen tener en cuenta como una cuestión que afecte el bolsillo, el informe hizo un promedio en el valor económico de vidas perdidas. Esto trajo costos anuales en las mujeres con obesidad de hasta $ 8.365, y los hombres $ 6.518.

Los números están en línea con otras investigaciones y no son sorprendentes, dijo el Dr. Kevin Schulman, profesor de medicina y economista de la salud de la Duke University, quien no estuvo involucrado en el nuevo informe.

Dos tercios de los estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos, y la obesidad infantil se ha triplicado en las últimas tres décadas. Cerca del 18% de los adolescentes ya son obesos, enfrentados ya a un futuro de diabetes, enfermedades cardiovasculares y otras afecciones.

En cuanto a lo que significa el precio a pagar, puede ayudar a las autoridades sopesar el valor del gasto para prevenir y combatir la obesidad, dijo Schulman, apuntando a factores como cambios en la dieta durante los últimos 30 años y los entornos físicos que desalientan la actividad física.

“Estamos pagando un precio muy alto como sociedad por la obesidad, y porque no pensamos en ello como un problema de enorme magnitud para nuestra economía”.

“Estamos creando personas obesas al mismo tiempo que tenemos que hacer un esfuerzo por poner al hombre en la luna, sin pensar primero en resolver esto antes de que esos pobres niños en las escuelas primarias se conviertan en diabéticos a mediana edad”.

Un importante estudio publicado el año pasado encontró un promedio en gastos médicos de $ 1.400 más al año para las personas con obesidad que para las personas de peso normal. El informe de hoy martes 21 de septiembre, añade principalmente los costos relacionados con el trabajo – cosas como días de enfermedad o invalidez – relacionados con los problemas de salud.

También incluyó un hallazgo raro, el estudio calcula cerca de 1 mil millones de galones adicionales de gasolina que se utilizan cada año debido al aumento de peso de pasajeros de automóviles desde el ano 1960.

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching
Tu Mentor en Salud y Bienestar

Tuesday, September 21, 2010

Los Peligros del Aceite de Canola


Hace pocos minutos recibí esta importante información de la Dra. Sally Cernie, una de nuestras asociadas a Carlos Correa Coaching. Es muy importante que la leas inmediatamente y la circules entre tus amigos y familares. Se trata de los peligros del Aceite de Canola. Favor léelo (por Darleen Bradley)

Recientemente he comprado un aceite de cocina que es nuevo para nuestros supermercados, aceite de canola. Yo lo intenté, porque la etiqueta me aseguró que era el más bajo en “malas” grasas. Sin embargo, cuando ya había usado la mitad de la botella, llegué a la conclusión de que la etiqueta me dijo sorprendentemente poco más y empecé a preguntarme: ¿de dónde procede el aceite de canola?

El aceite de oliva viene del Olivo, el aceite de cacahuete de los cacahuetes, el aceite de girasol de los girasoles, pero ¿qué es la canola? No había nada en la etiqueta que me dijera algo, lo que me pareció extraño. Así pues, hice una pequeña investigación en Internet. Hay un montón de sitios oficiales de Canola donde elogian esta nueva maravilla “de aceite con todos sus beneficios para la salud con poca grasa”. Tardarás un poco más para encontrar sitios que cuentan los detalles menos agradable al paladar.

Éstas son sólo algunos hechos que tos deberían saber antes de comprar cualquier cosa que contenga canola. Canola no es el nombre de una planta natural, sino una palabra inventada, de las palabras “Canadá” y “Petróleo”. La canola es una planta genéticamente desarrollada en Canadá a partir de la planta de colza, -que ves en la foto superior- y que pertenece a la familia de de las plantas de mostaza.

De acuerdo con Agri alternativas, la innovación en línea y la revista de tecnología para los agricultores, “Por naturaleza, estos aceites de colza, que han sido utilizados para producir aceites para uso industrial, son … tóxicos para los humanos y otros animales”. (Esto, por cierto, es uno de los sitios web que cantan alabanzas a la industria de la nueva canola.)

El aceite de colza es venenoso para los seres vivos y es un excelente repelente de insectos. Lo he estado usando (en forma muy diluida, según las instrucciones) para matar los pulgones en mis rosas en los últimos dos años. Funciona muy bien, porque los sofoca rápidamente. Se atrevería a dejarla en el cuarto de los niños?. La violación de este aceite es que se utiliza como lubricante, combustible, jabón y como una base de caucho sintético, además que sirve para iluminar las páginas a color en las revistas.

Es un aceite industrial. No es un alimento. Es otra violación del petróleo, al parecer, causa enfisema, insuficiencia respiratoria, anemia, estreñimiento, irritabilidad, y ceguera en los animales y los seres humanos. Esta violación de este aceite era ampliamente utilizado en alimentos para animales en Inglaterra y Europa entre 1986 y 1991, hasta cuando fue expulsado.

Recuerdas el susto con “las vacas locas”, cuando millones de ganado vacuno en el Reino Unido fueron sacrificados para evitar infectar a los humanos? El ganado estaban siendo alimentados con una mezcla que contiene material de ovejas muertas, y las ovejas sufren de una enfermedad llamada “scrapie”.

Se pensaba que esto era cómo “la vaca loca”, que se inició y comenzó a infiltrarse en la cadena humana. Lo que es interesante es que cuando el aceite fue retirado de la alimentación animal, quedo una “tembladera” de desaparecidos. Tampoco hemos visto ningún informe adicional del caso “vacas locas” desde que el aceite fue retirado de la alimentación. Tal vez no sea científicamente probado, pero interesante de todos modos. Los agricultores de EE.UU. y Canadá producen colza genéticamente modificada y los fabricantes utilizan su aceite (canola) en miles de alimentos procesados, con las bendiciones de Canadá y de los organismos de “vigilancia” del gobierno de EE.UU. La canola apoya sitios web que dicen que la canola es seguro de usar. Admiten que se desarrolló a partir de la colza, pero insisten en que mediante la ingeniería genética ya no es la colza, pero “canola” si.

Excepto el aceite de canola significa ‘Canadá’, y la planta sigue siendo una planta de violación, aunque genéticamente modificada. El nuevo nombre proporciona cobertura perfecta para los intereses comerciales que desean hacer millones. Mira la lista de ingredientes en las etiquetas. Al parecer, el aceite de maní está siendo reemplazado con aceite de violación. Usted lo encontrará en un número alarmante de los alimentos procesados.

Hay más, pero la conclusión de que: el aceite de violación fue la fuente del gas mostaza de la guerra química, que fue prohibido después de encontrar ampollas en los pulmones y la piel de cientos de miles de soldados y civiles durante la Primera Guerra Mundial Recientes informes indican que estaba de nuevo en uso durante la Guerra del Golfo.

Revise los productos y los ingredientes. Si la etiqueta dice: “puede contener lo siguiente” y las listas de aceite de canola, usted sabe que contiene el aceite de canola, ya que es el petróleo más barato y el gobierno canadiense que subvenciona a las industrias que participan en la elaboración de alimentos.

No sé lo que va a cocinar esta noche, pero voy a estar usando el aceite de oliva y la mantequilla a la antigua, y no de una vaca genéticamente modificada.

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching

Tu Mentor en Salud y Bienestar

Monday, September 20, 2010

Toma Agua Para Bajar de Peso


Bebe agua para bajar de peso

Después de las vacaciones y ahora las fiestas que ya se acercan inexorablemente, el recuento de calorías puede sumar más que restar, y sin darte cuenta.

Así que ahórrate este schock tan desagradable cuando te subas a tu pesa o bascula que tienes en el baño y no dejes pasar ni un solo día sin beber mucha agua. Si lo haces, te puedes ahorrar un consumo extra de 200 calorías al día! Sólo que primero cuídate a ti misma de poner menos calorías diarias.

Resulta que las personas que regularmente sacian su sed con agua, consumen un 9 por ciento menos de calorías diarias que quienes no beben agua. No sólo los bebedores de agua parecen tomar bebidas azucaradas y lograr menos calorías pesadas para sus cuerpos (como el ponche de huevo, vino caliente y champán), sin embargo, según un estudio reciente, en general también tienen hábitos más saludables con respecto a la alimentación. Así que inclina la balanza a tu favor bebiendo más agua durante el día.

Aquí hay más sobre la cantidad correcta de agua que puede ayudarte a perder libras, lo esencial en todo caso es agua, agua por todas partes. Además de ayudarte a perder peso, el agua es esencial para tu salud.

Ahora, cuánta es la cantidad de agua que realmente necesitas para tener un buen estado de salud? o sabías qué el hambre en realidad podría ser la sed?.
Esto es, de acuerdo a mi experiencia, lo que tengo que decir.

Tan simple como; Para pesar menos, sólo tienes que beber más agua.

Y aquí están algunos consejos que doy a mis clientes.

Harás grandes progresos en tu esfuerzo por bajar de peso si consigues poner un poco más de agua en tu boca.

Aumenta el consumo diario de agua por 33 onzas – eso es alrededor de 4 tazas adicionales – podría ayudarte a “derretir” un adicional de 2,5 libras de grasa durante el transcurso de una dieta por un año de duración. Así que agua, agua por todas partes.

Cuando científicos e investigadores evaluaron los hábitos de consumo de agua de mujeres con sobrepeso que fueron consecuencia de diferentes dietas populares (de Ornish a Atkins), la ingesta de agua ayudó a inclinar la balanza en la dirección correcta. Las mujeres que, o bien aumentaron su consumo de agua o sustituyeron las bebidas dulces con agua perdieron cerca de 2,5 libras extras. Pero ojo tenía que ser el agua, ya que el cambio o agregar bebidas de dieta no tuvo el mismo efecto.

¿Por qué el agua ayuda tanto? y ¿cómo es una ventaja? Puede ser que el agua potable ayude a reducir el consumo de calorías – si porque estás lleno de agua, por lo tanto comes menos! También podría ser que el agua “altera tu metabolismo, de alguna manera útil. Hemos de tener en cuenta que el agua bebida, por sí misma, no derrite libras. Las mujeres que se beneficiaron del agua extra ya estaban en planes de alimentación de bajas calorías.

BREAKTHROUGH con Carlos Correa

Tu Mentor en Salud y Bienestar