Saturday, September 25, 2010

Las 7 Peores Pizzas De Estados Unidos



En primer lugar cuando se inventó la pizza en algún pueblo olvidado de Italia, era una rebanada casi perfecta en cuanto a nutrición: Una delgada capa de hidratos de carbono para obtener energía, untada en salsa de tomate para las vitaminas y minerales, y cubierta con una mozzarella especial rica en calcio y proteínas. Era como una pirámide de los alimentos, bien balanceada y extendida en forma de pastel!

Y que fue entonces lo qué pasó? ¿Cómo surgió este invento de Italia sano, para pasar a adquirir hoy una reputación tan terriblemente poco saludable?

Para empezar, los fabricantes estadounidenses de alimentos tienen en sus manos un poco de ambiciones. A medida que se comenzó a investigar sobre este tema y a escribirse libros, se descubrió que aquellos que venden pizzas estaban haciendo todo tipo de daño en la salud de las personas ya que han hecho más fácil para los estadounidenses -y podemos perfectamente extrapolarlo a las demás naciones- que aumenten de peso. Hacen de las pizzas cosas espeluznantes como cargarlas en la parte superior de carnes con grasas, la infusión en la corteza con quesos ocultos, y de otra manera hacen que la otrora pizza sana se transforme en un Big Mac con mas grasa. Mama Mia!

Es una lástima, también porque la pizza es un alimento “básico” de la vida americana. Durante el Super Bowl del año pasado, Papa Johns vendió más pizzas que los habitantes que hay en Delaware. Y es sólo la tercera cadena de pizzerías más grande (no Papa Johns, Delaware). Así que si quieres lo mejor de ambos mundos: los beneficios de salud del estilo italiano y la diversión del fútbol muy enraizado en el estilo de vida americano, entonces necesitas saber que deberían publicar los vendedores de pizzas en la puerta del estadio en el medio tiempo que diga vale para 15 libras extras. (Y para más consejos sobre lo mejor en mejor salud, nutrición y pérdida de peso que mejorarán tu vida de forma instantánea, asegúrate ahora de seguirme en Twitter, o Facebook)

# 7: La peor pizzería
DiGiorno; Una pizza tradicional Suprema Crust
790 calorías
36 grs.de grasa (14 grs. de grasa saturada, 3 grs. de grasas trans)
1.460 mg de sodio

No, no es el servicio, pero es peligrosa. Así es como DiGiorno pone en una pizza personal: 60 por ciento del sodio de un día, 70 por ciento de grasa saturada, trans y más grasa que debes consumir en un día entero. Si tu corazón hablara, lo haría gritando de indignación.

Remplaza por esta vez!
Pan francés Stouffer pizzerías Deluxe (1 pizza)
430 calorías
21 grs. de grasa (7 grs.saturada)
820 mg de sodio

# 6: La peor pizzería Multinacional
California Pizza. Pizza tostada cocinada a la plancha (1/2 pie)
840 calorías
16 grs. de grasa saturada
1.649 mg de sodio

Con una carga calórica como esta, ups! es muy duro para tu salud. más el efecto combinado de los chips de tortillas y salsa ranch. Cambia a la igualmente interesante pizza cuatro estaciones, que lleva corazones de alcachofa, salami, champiñones, tomates, cebollas, quesos, y tiene cerca de 400 calorías por medio-pie de porción.

Reemplaza por esta vez!
Thin Crust Pizza Cuatro Estaciones
480 calorías
9 grs de grasa saturada
1.567 mg de sodio

# 5: La peor pizzería con cortes individual
Sbarro Pizzas rellenas con Pepperoni
960 calorías
42 grs. de grasa
3.200 mg de sodio

Sbarro sirve rebanadas elefantes, así que es mejor que la dividas en dos cortes. Sbarro se las arregla para incluir casi tantas calorías como encontrarías en cuatro rodajas de pepperoni de Pizza Hut! ¿Quieres sobrevivir a los retos Sbarro super tamaño? Ciñete a un corte regular, con el peperoni y salchichas, y limítate a una sola porción.

Reemplaza por esta vez!
Pizza fresca de tomate
450 calorías
14 grs. de grasa
1.040 mg de sodio

# 4: La peor pizzería, peor especialidad
Pizza Hut rellenas Crust Meat Lover’s Pizza (2 rebanadas, 14 “de pie)
960 calorías
52 g de grasa (24 g saturadas, trans 1 gr.)
2.780 mg de sodio

Alrededor del perímetro de este “pastel” es lo que esencialmente equivale a un anillo hula-hoop de queso. Mucho, ¿verdad? Pero no se trata sólo del queso. También dentro de ese anillo: hay dos tipos de embutidos, jamón de carne de res y tocino. El impacto de todas estas carnes curadas en sal es más que el valor diario de sodio en cada uno de dos cortes que sirven, ¡Oh, y tanto las grasas saturadas como el extra crujiente equivale a una docena de baquetas de KFC! He aquí un simple recurso nemotécnico: pizza rellenas de peluche = barriga. Come carnes magras y vivirás para comer bien un día más.

Reemplaza por esta vez!
N 2 rebanadas finas ‘Crujiente de jamón y piña pizza (2 rebanadas, pastel de 12”)
360 calorías
12 g de grasa (6 g saturadas)
1.080 mg de sodio

Continuará…

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching

Tu Mentor en Salud y Bienestar

No comments:

Post a Comment