Saturday, February 4, 2012

¿Cómo perder peso naturalmente?


Parece que el perder peso naturalmente y con eficacia, no está en la agenda de muchas personas que viven en el lado oeste de Estados Unidos, ya que se está llegando a un punto crítico con este problema del sobrepeso, y espero que con este artículo pueda hacer algunas sugerencias útiles si se trata de tu área de interés.

Los estudios han demostrado que el número de personas que son obesas o tienen sobrepeso se ha más que duplicado en los últimos 10 años. Y seguirá creciendo según mi opinión, hay muchas razones para ello, tales como el aumento en el número de negocios de comidas rápidas, contienen una gran cantidad de grasas saturadas en las comidas que ofrecen, y el tipo de alimentos y bebidas que se compran en el supermercado. Y esto sin lugar a dudas, no sirve para perder peso.

Aunque la genética, estilo de vida y el envejecimiento también juegan un factor relativamente importante a la hora de perder peso, es la elección de la persona finalmente si desea o no consumir ese tipo de alimento que lo hace estar pobre de salud. Algunas personas quieren una solución rápida durante la noche para el problema del peso, pero los estudios han demostrado que cualquier tratamiento de ese tipo, es nefasto ya que, primero se trata de productos para perder peso de marcas inseguras y segundo que dejan la piel floja, la cual sólo puede ser removida con cirugía.

Perder peso naturalmente

La gente debe entender que un plan de pérdida de peso natural debería ser en primer lugar antes de que cualquier otra cosa que pueda pensar en hacer. Esto es sólo después de que un médico lo vea y analice el peso de los pacientes, la salud, la ingesta de calorías, la edad, sexo, estilo de vida, nivel de estrés y la rutina.

Muchos médicos recomiendan el ejercicio como la mejor y natural manera de perder peso. Cardio ejercicios vasculares pueden aumentar la frecuencia cardíaca y el metabolismo de las personas que a la vez van ayudar a quemar esos kilos de más por semana.

Los que no funcionan bien o estén a gusto con un entrenador personal pueden unirse a los ejercicios de grupo en el gimnasio. Los estudios han demostrado que las personas pueden llevar a cabo muchas cosas en grupos porque es divertido y todo el mundo recibirá un impulso adicional el uno del otro Además tratándose de perder peso…

Otros que no tiene tiempo para ir al gimnasio todavía y quieren perder peso pueden lograr esto mediante un trote o correr por la mañana. Aquellos que no les gusta hacer estas cosas pueden jugar un partido de baloncesto o cualquier otro deporte con sus amigos.

Esto debería combinarse con un programa de alimentación diseñado por un nutricionista. Aunque algunas personas piensan que el uso de suplementos le ayudará a aumentar el proceso para perder peso, muchos profesionales prefieren aconsejar al cliente a comer bien y quemar las calorías poco a poco;

Avena, arroz, frutas, verduras, pescado, carne y cereales, los carbohidratos y las grasas saludables que también el organismo necesita. Les recomiendo averiguar lo suficiente del dietista y si ha tenido resultados con sus pacientes o clientes y en el plan de alimentación asegurarse de que todo está equilibrado.

Esto significa que muchos recomiendan la sustitución de determinados elementos con los que dan una menor cantidad de calorías o disminuyen algunos a porciones más pequeñas. Esto sólo demuestra que la dieta no siempre tiene que ser renunciar a ciertos alimentos.

Una parte importante en asegurarse de que funciona el plan de alimentación es ir al médico o profesional especialista para perder peso para un chequeo regular. Esto le ayudará a estos profesionales supervisar el progreso de los pacientes y recomendar cambios si son necesarios.

El individuo debe atenerse al programa y todo caerá en su responsabilidad. Las mejoras o el número de libras perdidas para uno no será lo mismo para otro. Este es un plan a largo plazo que podría prevenir enfermedades y extender la vida del paciente.

Algunas compañías han tratado de promover el uso de laxantes para perder peso. Aunque esto sólo debería ser usado por una par de días y no una semana, muchos los han utilizado por más tiempo y corren peligro de causar problemas musculares en el cuerpo.

A pesar de los avances de la ciencia, los profesionales de la salud siguen siendo la manera más segura y mejor para bajar de peso naturalmente, a través de un plan de dieta personalizado y ejercicio. La persona debe cooperar con el médico o nutricionista de la manera que el plan para bajar de peso pueda manejarse específicamente en cada caso.

Por supuesto, hay mucha más información sobre este tema en lugares como la librería, la biblioteca local, una serie de blogs muy útiles que proporcionan un excelente consejo.

Espero haberte apoyado con este articulo de como perder peso naturalmente y con eficacia, y si te gusto te agradeceré lo compartas con quienes quieras con tal de alcanzar a ayudar a más personas.

Tu amigo

Carlos Correa

En tu camino a una mejor calidad de vida

http://ping.fm/9edvR

Wednesday, February 1, 2012

http://ping.fm/mASy9

Otro De Mis Libros Para Bajar de Peso En Los Best Sellers

Feliz de comunicarles a mis lectores que los tres libros que he escrito y que ayudan a bajar de peso, están en la lista de los Best Sellers de Amazon.

Hoy el primer libro Un Hombre Un Entrenador Un Sueño apareció en en lugar 45 de los Best Sellers en la categoría Transformación Personal y por encima de El Secreto, uno de los libros mas vendidos de los últimos tiempos.

Feliz de compartir con ustedes nuevamente esta tremenda noticia, sobretodo porque significa que esta ayudando verdaderamente a mucha gente y es el gran propósito que tengo de poder contribuir con un grano de arena a la sociedad, tal como lo expresa una lectora reciente mente en Amazon:

5.0 out of 5 stars Un hombre,Un entrenador, Un sueno,January 29, 2012
Amazon Verified Purchase(What’s this?)
This review is from: Un Hombre, Un Entrenador, Un Sueño: Una Verdadera Historia de Éxito, Inspiración y Superación Personal, Para Vencer el Desafío de Perder Peso (Spanish Edition) (Paperback)

Este libro esta sensacional, muy motivamente, me encanto, yo he perdido 25 libras,estoy con un nutriologo y un entrenador. FELICIDADES al Senor Carlos Correa .

Muchas gracias nuevamente por vuestra preferencia y fidelidad.

Tu Amigo

Carlos Correa

En tu camino a una mejor calidad de vida.

Tuesday, January 31, 2012

Los Efectos de Tomar Refrescos


Estados Unidos tiene un serio problema con la bebida. No, no se trata de alcohol. Estoy hablando de los refrescos. De acuerdo con la Corporación de Comercialización de Bebidas, el promedio de Americanos “devora” 44,7 galones (169.19 litros) de esta materia dulce cada año. Que te parece?, no estás seguro que así sea? Es tal como lo lees, 44.7 galones, son más o menos lo que se necesita para llenar una piscina para niños pequeños.

Pero la verdad es que no es necesario que te diga que los refrescos no son saludables, en mis libros menciono bastante de esto. Todos sabemos que la bebida preferida de los Estados Unidos, bueno y en casi todos los países lamentablemente, ya que la gente no se sienta a comer sin una botella de más de dos litros de este “elixir” de color negro a su lado, contribuye al problema de obesidad en este y muchos países, además que no baja el consumo pues está en constante expansión. Pero, como escritor y educador en esta materia no me puedo permitir no mencionar los efectos que produce tomar refrescos, así que sigue leyendo para que conozcas el informe sobre tres hechos impactantes que produce tomar soda, que te hará decir a partir de ahora “Sólo agua, por favor”.

3 Razones que ya no sorprende a nadie:

Hecho sorprendente soda y refrescos # 1: La soda engorda tus órganos

Un reciente estudio danés reveló que beber una gaseosa no dietética, (y yo diría que las dietéticas son peores) conduce a un aumento espectacular y peligroso de las grasas difícil de detectar. Los investigadores pidieron a los participantes que bebieran soda regular o leche que contiene la misma cantidad de calorías como la soda regular, dieta de cola, o agua todos los días durante seis meses. Los resultados? La masa grasa total siguió siendo la misma en todos los grupos que consumieron las bebidas, pero los bebedores de soda experimentaron aumentos dramáticos de dañinas grasas ocultas, incluida la grasa en el hígado y esqueleto. El grupo que bebió soda regular también experimentó un aumento del 11 por ciento en el colesterol en comparación con los otros grupos! Y como ya te dije, no creo que el cambio a variedades de dieta te salvará de los daños que produce este veneno: Los edulcorantes artificiales y colorantes alimentarios se han relacionado con el daño de las células cerebrales y la hiperactividad, sobre todo en los niños, mirando un programa educativo de TV el otro día, vi el descontrol hiperactivo de un niño de 6 anos, que, cuchillo en mano quería dañar a su madre o a quien se le acercara, claro está, tomaba soda hasta hastiarse, por supuesto fue lo primero que se le prohibió a los padres de esa criatura. Y algo nada nuevo tampoco, la investigación ha demostrado que las personas que beben refrescos de dieta tienen un riesgo mayor de desarrollar diabetes.

Hecho sorprendente soda y refrescos # 2: La soda contiene retardantes

Algunas marcas de refrescos más populares, incluyendo Mountain Dew, usa aceite vegetal bromado un retardante tóxico para mantener el sabor artificial a partir de la separación del resto del líquido. Este ingrediente, aparece como BVO y está en peligrosos listados sobre como los refrescos y las bebidas deportivas-pueden causar síntomas de intoxicación por bromuro, como lesiones en la piel y pérdida de memoria, así como trastornos nerviosos. Y por favor también los Monster y Red Bull, etc. caen en esta categoría. Una clienta que atendí hace un año atrás me dijo que paso un tremendo susto con su hijo menor en México, tomando estas bebidas y frente a la computadora, junto a dos amigos, uno de ellos murió y su hijo y el otro niño quedaron graves. Si eso no es una razón suficiente para no “Dew,” Monster, Red Bull, etc. No sé lo que esperas ¿Estas adicto a la soda?

Hecho sorprendente soda y refresco # 3: Son refrescos que hacen beber a una rata de laboratorio

Muchas marcas de refrescos estadounidense se endulzan con jarabe de maíz alto en fructosa, un endulzante que daña el corazón, es un compuesto hecho por el hombre derivado principalmente de maíz genéticamente modificado. Y. ¿Cuál es el problema? Los ingredientes genéticamente modificados sólo han estado presentes en nuestra cadena alimentaria desde la década de 1990, y no sabemos sus efectos a largo plazo sobre la salud, ya que nunca las empresas que desarrollaron los cultivos los pusieron a prueba para la seguridad a largo plazo, a pesar de este caso en cuestión: Algunos estudios recientes sugieren que los cultivos genéticamente modificados están relacionados con el daño del tracto digestivo, envejecimiento acelerado, e incluso infertilidad!

Listo para cambiar a agua para siempre?

Si te gustó este articulo favor compártelo:

Tu amigo y mentor

Carlos Correa CoachingCarlos Correa

En tu camino a una mejor calidad de vida

http://ping.fm/HvqLM

Monday, January 30, 2012

carloscorreacoaching.com/website/2012/vivir-con-una-actitud-de-gratitud-una-ley-de-atraccion