Saturday, February 4, 2012

¿Cómo perder peso naturalmente?


Parece que el perder peso naturalmente y con eficacia, no está en la agenda de muchas personas que viven en el lado oeste de Estados Unidos, ya que se está llegando a un punto crítico con este problema del sobrepeso, y espero que con este artículo pueda hacer algunas sugerencias útiles si se trata de tu área de interés.

Los estudios han demostrado que el número de personas que son obesas o tienen sobrepeso se ha más que duplicado en los últimos 10 años. Y seguirá creciendo según mi opinión, hay muchas razones para ello, tales como el aumento en el número de negocios de comidas rápidas, contienen una gran cantidad de grasas saturadas en las comidas que ofrecen, y el tipo de alimentos y bebidas que se compran en el supermercado. Y esto sin lugar a dudas, no sirve para perder peso.

Aunque la genética, estilo de vida y el envejecimiento también juegan un factor relativamente importante a la hora de perder peso, es la elección de la persona finalmente si desea o no consumir ese tipo de alimento que lo hace estar pobre de salud. Algunas personas quieren una solución rápida durante la noche para el problema del peso, pero los estudios han demostrado que cualquier tratamiento de ese tipo, es nefasto ya que, primero se trata de productos para perder peso de marcas inseguras y segundo que dejan la piel floja, la cual sólo puede ser removida con cirugía.

Perder peso naturalmente

La gente debe entender que un plan de pérdida de peso natural debería ser en primer lugar antes de que cualquier otra cosa que pueda pensar en hacer. Esto es sólo después de que un médico lo vea y analice el peso de los pacientes, la salud, la ingesta de calorías, la edad, sexo, estilo de vida, nivel de estrés y la rutina.

Muchos médicos recomiendan el ejercicio como la mejor y natural manera de perder peso. Cardio ejercicios vasculares pueden aumentar la frecuencia cardíaca y el metabolismo de las personas que a la vez van ayudar a quemar esos kilos de más por semana.

Los que no funcionan bien o estén a gusto con un entrenador personal pueden unirse a los ejercicios de grupo en el gimnasio. Los estudios han demostrado que las personas pueden llevar a cabo muchas cosas en grupos porque es divertido y todo el mundo recibirá un impulso adicional el uno del otro Además tratándose de perder peso…

Otros que no tiene tiempo para ir al gimnasio todavía y quieren perder peso pueden lograr esto mediante un trote o correr por la mañana. Aquellos que no les gusta hacer estas cosas pueden jugar un partido de baloncesto o cualquier otro deporte con sus amigos.

Esto debería combinarse con un programa de alimentación diseñado por un nutricionista. Aunque algunas personas piensan que el uso de suplementos le ayudará a aumentar el proceso para perder peso, muchos profesionales prefieren aconsejar al cliente a comer bien y quemar las calorías poco a poco;

Avena, arroz, frutas, verduras, pescado, carne y cereales, los carbohidratos y las grasas saludables que también el organismo necesita. Les recomiendo averiguar lo suficiente del dietista y si ha tenido resultados con sus pacientes o clientes y en el plan de alimentación asegurarse de que todo está equilibrado.

Esto significa que muchos recomiendan la sustitución de determinados elementos con los que dan una menor cantidad de calorías o disminuyen algunos a porciones más pequeñas. Esto sólo demuestra que la dieta no siempre tiene que ser renunciar a ciertos alimentos.

Una parte importante en asegurarse de que funciona el plan de alimentación es ir al médico o profesional especialista para perder peso para un chequeo regular. Esto le ayudará a estos profesionales supervisar el progreso de los pacientes y recomendar cambios si son necesarios.

El individuo debe atenerse al programa y todo caerá en su responsabilidad. Las mejoras o el número de libras perdidas para uno no será lo mismo para otro. Este es un plan a largo plazo que podría prevenir enfermedades y extender la vida del paciente.

Algunas compañías han tratado de promover el uso de laxantes para perder peso. Aunque esto sólo debería ser usado por una par de días y no una semana, muchos los han utilizado por más tiempo y corren peligro de causar problemas musculares en el cuerpo.

A pesar de los avances de la ciencia, los profesionales de la salud siguen siendo la manera más segura y mejor para bajar de peso naturalmente, a través de un plan de dieta personalizado y ejercicio. La persona debe cooperar con el médico o nutricionista de la manera que el plan para bajar de peso pueda manejarse específicamente en cada caso.

Por supuesto, hay mucha más información sobre este tema en lugares como la librería, la biblioteca local, una serie de blogs muy útiles que proporcionan un excelente consejo.

Espero haberte apoyado con este articulo de como perder peso naturalmente y con eficacia, y si te gusto te agradeceré lo compartas con quienes quieras con tal de alcanzar a ayudar a más personas.

Tu amigo

Carlos Correa

En tu camino a una mejor calidad de vida

No comments:

Post a Comment