Wednesday, February 1, 2012

Otro De Mis Libros Para Bajar de Peso En Los Best Sellers

Feliz de comunicarles a mis lectores que los tres libros que he escrito y que ayudan a bajar de peso, están en la lista de los Best Sellers de Amazon.

Hoy el primer libro Un Hombre Un Entrenador Un Sueño apareció en en lugar 45 de los Best Sellers en la categoría Transformación Personal y por encima de El Secreto, uno de los libros mas vendidos de los últimos tiempos.

Feliz de compartir con ustedes nuevamente esta tremenda noticia, sobretodo porque significa que esta ayudando verdaderamente a mucha gente y es el gran propósito que tengo de poder contribuir con un grano de arena a la sociedad, tal como lo expresa una lectora reciente mente en Amazon:

5.0 out of 5 stars Un hombre,Un entrenador, Un sueno,January 29, 2012
Amazon Verified Purchase(What’s this?)
This review is from: Un Hombre, Un Entrenador, Un Sueño: Una Verdadera Historia de Éxito, Inspiración y Superación Personal, Para Vencer el Desafío de Perder Peso (Spanish Edition) (Paperback)

Este libro esta sensacional, muy motivamente, me encanto, yo he perdido 25 libras,estoy con un nutriologo y un entrenador. FELICIDADES al Senor Carlos Correa .

Muchas gracias nuevamente por vuestra preferencia y fidelidad.

Tu Amigo

Carlos Correa

En tu camino a una mejor calidad de vida.

No comments:

Post a Comment