Wednesday, October 20, 2010

Más Sobre Las Happy Meal De McDonald’s Una Semana Después


Ayer cumplió una semana el proyecto sobre las hamburguesas happy meal, que inicié el día 13 de octubre para poder verificar cual de las dos posturas tiene la razón; Si la representante de McDonald’s Teresa Riley que dice que no usan preservantes en sus hamburguesas, panes y papas fritas, o la fotógrafa Sally Davies, quien realizó este mismo proyecto finalizado recientemente y que mostró como durante seis meses la happy meal se mantuvo intacta y no cambió en ningún aspecto.

Es interesante, ver las fotografías que hablan por si solas. En siete días no existen cambios ni tampoco ningún tipo de descomposición. Lo más curioso es que unos amigos después de dos días de empezar este proyecto, sin saberlo me obsequiaron una gran pieza de pan integral, ya que saben que me gusta mucho, la habían comprado en una tienda especializada, y sentí tanto que a los dos días comenzó su descomposición. Aun la tengo, le voy a tomar una foto para enseñárselas. Mientras el pan de la hamburguesa sigue intacto junto al resto de sus ingredientes.

Continuará...

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching
Tu Mentor en Salud y Bienestar

Tuesday, October 19, 2010

Descubre El Poder Sanador De La Mente

La Conexión entre la Mente y el Cuerpo

Usar la mente para acelerar el proceso de sanación, mejorar tu calidad de vida, ganar y mantener tu salud en perfecto estado es sin lugar a dudas una de las mejores recomendaciones que te puedo dar. Muchos estudios confirman hoy el gran poder sanador que tenemos todos dentro de nosotros.
En los cursos en vivo u on-line, talleres y seminarios que realizo, los asistentes aprenden técnicas para usar la mente, para reprogramar su actitud, creencias y hábitos.

Vemos aspectos tales como los siguientes:

· Cómo usar tu mente para influenciar tu cuerpo para estar más saludable
· Cómo acelerar el proceso natural de sanación del cuerpo
· Cómo retrasar el proceso de envejecimiento

Pero puede la mente llegar más allá? Puede la mente influenciar el mundo físico en forma dramática? como te acabo de señalar, la ciencia ha empezado a mostrar que si se puede influenciar el mundo físico con la mente. (Revisa los estudios del Dr. Deepak Chopra – Medicina Mente Cuerpo.)

En esta oportunidad te enseñaré información de un caso que tuve que atender, muy interesante que muestra precisamente la conexión entre el cuerpo y la mente. Esta información además fue publica, ya que apareció en la prensa local de la ciudad, por lo mismo que me permito mostrártela. Tal como ves arriba el recorte del periódico.

Es decir te mostraré desde mi propia experiencia personal y profesional cómo es posible que la mente domine al cuerpo.

Estudio de Caso sobre Sanación Nuevo México:

Alfonso de 27 años de edad, tenía graves problemas de salud. Su corazón y el pulmón estaban afectados, apenas tenía 6% de oxígeno en todo su cuerpo. En octubre del año 2003 los médicos habían pronosticado su fin. Para ellos era un milagro de Dios que siguiera respirando (y claro que Dios hizo el milagro).

El 11 de diciembre su médico le informó que todo su cuerpo estaba deteriorado, hasta el cerebro y le dijo que al dormir podía quedarse muerto. Además de su estado de salud, el cual le causaba síntomas tales como dificultad al respirar, que lo mantenía con respirador artificial y una ganancia de peso que sobrepasaba las 400 libras. Los doctores ya habían hecho todo por el y le habían dado una posibilidad mínima de sobrevivencia, no lo quisieron poner en más tratamientos porque era más la incomodidad que le iba a causar que lo que le iba a ayudar.

Cuatro días después Alfonso me conoció, ya que en ese momento me encontraba de paso en Alburquerque, Nuevo México, era asociado del Centro de Consejería y de Apoyo para personas que sufren serios desafíos, de Cern Institute y de Carlos Correa Coaching, en Los Angeles, California. Lo primero que hice fue levantarle el ánimo y le presente el programa de Coaching con el cual trabajamos. Su esposa Patricia y su familia habían estado orando intensamente para que llegara este momento. Ya no tenía nada que perder así que Alfonso decidió comenzar inmediatamente. En dos meses vio el tremendo cambio. Rebajo 75 libras y el oxigeno subió a 20%. El tratamiento de Carlos Correa Coaching consistía en convencer al paciente que el estaba en control de su cuerpo y que el mismo podía influenciar su enfermedad así que el tratamiento de Alfonso consistió en un sin número de ejercicios de relajación y de técnicas de imágenes mentales, aparte de un plan de nutrición adecuado. Como las que había aplicado con Freddy, explicadas en mi libro “Un Hombre, Un Entrenador, Un Sueño.”

Cómo fue el tratamiento de la visualización.

Alfonso tenía que visualizar lo siguiente:
· El tratamiento que estaba recibiendo consistía en miles de pequeñas balas de oxígeno y energía que estaban bombardeando sus células;
· Sus células enfermas estaban más débiles que las células saludables y por lo tanto estas células enfermas son incapaces de repararse del daño por el que han sufrido;
· Los glóbulos blancos de su cuerpo vienen a pelear con las células enfermas que están super débiles;
· Las células enfermas están siendo expulsadas de su cuerpo por medio de su hígado y riñones.

Los resultados fueron sorprendentes ya que superaron todas las expectativas que se tienen de un paciente en esas circunstancias y en un tratamiento con medicamentos. Alfonso no experimentó ningún efecto secundario normal del tratamiento que seguía anteriormente, como daño en los pulmones o corazón. En solo dos meses Alfonso no solamente había perdido peso y
ganado fuerza sino que también las señales del peligro de muerte habían desaparecido.

Alfonso es uno de los cientos de pacientes que se han beneficiado de la terapia de imágenes en el Centro de Consejería y Apoyo de Carlos Correa Coaching- (www.CarlosCorreaCoaching.com)

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching
Tu Mentor en Salud y Bienestar

Monday, October 18, 2010

Más Sobre Las Happy Meal De McDonald’s 15 y 16 Octubre



Seguimos con el proyecto de averiguar cual de las dos versiones que aparecen en el artículo sobre las hamburguesas happy meal de McDonald’s es la verdadera. Según la representante de McDonald’s, Teresa Riley dijo: Las hamburguesas de McDonald’s en los Estados Unidos se hacen un 100% con inspección a la carne molida de USDA”. Agregó; “Nuestras hamburguesas están cocinadas con sal, pimienta y nada más -. Sin conservantes, sin rellenos. Nuestro pan de hamburguesas se cuece al horno a nivel local, se hace con harina de trigo norteamericano crecido y con ingredientes comunes aprobados por el gobierno, diseñado para asegurar la calidad de los alimentos y la seguridad. … Según el Dr. Michael Doyle, Director del Centro de Seguridad Alimentaria de la Universidad de Georgia, “Desde un punto de vista científico, puedo decir con seguridad que la forma en hamburguesas de McDonald’s son procesadas frescas, una hamburguesa no se vería así después de un año a menos que fuera manipulada o mantenida en un congelador.”

No obstante, y al parecer hasta el momento la que tiene la razón es la fotógrafa Sally Davies -quien fue la que realizó el experimento de investigación inicial- ya que en mi propio experimento que estoy realizando y que comencé el 13 de octubre del 2010, tanto la hamburguesa, como el pan y las papas fritas, se mantienen intactas y la fecha de hoy es 18 de octubre. Por lo pronto, les dejo las fotos del dia 15 y 16 que tengo más a mano.
Continuará…

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching
Tu Mentor en Salud y Bienestar