Thursday, December 10, 2009

Cancer, Obesidad... Hace ya siete años

¡Hace ya siete años que una importante compañía farmacéutica de los E.E.U.U. sabía de la cura del cáncer - pero decidieron no decir nada sobre esto…!!
Mi estimado amigo;
Llegado el momento… no hay nada más asustadizo en la vida de alguien cuando una biopsia arroja un resultado positivo. ¡Esto es el cáncer!, dicho sea de paso esta es una de las consecuencias de la obesidad… La persona comienza una batalla en la cual no da tregua y aunque tenga la mínima esperanza de vida hará casi cualquier cosa por intentar destruir esta enfermedad asesina…
Ahora, imagínese usted como se sentiría si sabe que una compañía farmacéutica tenía la respuesta y la solución a este grave problema de salud… ¡Si la tenía! y desde hace SIETE AÑOS ATRAS… y no sólo eso, a nadie le quisieron decir nada sobre esto.
¿Por qué?, se preguntará usted… porque la sustancia que investigaron es totalmente natural y en consecuencia ellos no podrían patentarla.
Por siete largos años intentaron hacer un compuesto artificial en sus laboratorios que tuviera el mismo efecto, pero no pudieron. Porque la madre naturaleza es la única que puede hacerlo y así está demostrado. No tenían ninguna manera de ganar dinero con este descubrimiento así que dejaron de lado todas sus investigaciones.
¿Puede imaginarse cuántas personas murieron en vano durante ese tiempo?
He seguido leyendo la historia completa del asombroso árbol de la selva tropical del Amazonas para aprender más sobre esto que ellos guardaron tan celosamente, y estoy apenas en el principio.
En el plazo de los próximos 10 años… casi 50% de todos los americanos e hispanos enfrentarán con horror y angustia, un ataque al corazón…y uno de cada tres de ellos morirá… ¡siendo completamente innecesario!
Innecesario, porque ahora mismo mientras usted lee estas palabras, los investigadores y brillantes médicos están tratando con éxito asma crónica, alergias, fatiga, dolor de espalda, obesidad, problemas de próstata, osteoporosis, diabetes, presión alta, enfermedades cardíacas, cáncer… artritis, sin dejar de recurrir a las peligrosas drogas o a la cirugía…($)
¡Como sea, mientras estas terapias naturales están disponibles, ninguna de ellas llegará a la gente, que tan desesperadamente las necesita, hasta por lo menos dentro de los próximos 10 años! Qué pena…