Friday, July 9, 2010

Que Tanto Sabes Acerca de la Soya II


Esto es lo que más debes saber para disfrutar mejor la soya:

Ir quitando la soya extra paulatinamente si estás en riesgo de cáncer de mama. Varios estudios en curso pueden aportar claridad sobre si la soja afecta el riesgo. Pero por ahora, es prudente para las mujeres que están en alto riesgo de cáncer de mama, tiene, o han sobrevivido a evitar la soya y las isoflavonas - especialmente en las formas de dosis alta, como los suplementos y alimentos fortificados.

Algunos investigadores sugieren que todas las mujeres menopáusicas no consuman soya, incluyendo "los fitoestrógenos de soya natural" o productos que contienen la hormona, ya que estas sustancias podrían aumentar el riesgo de cáncer de mama. Además, si estás tomando fitoestrógenos para los bochornos, no está del todo claro que la soya ayude de una manera extraordinaria.

Limita el consumo de soya si has tenido cálculos renales. La soya es rica en ácidos llamados oxalatos, que podrían fomentar nuevos cálculos de oxalato de calcio, que es el tipo más común. Si estás en una dieta baja en oxalato, entonces límita el consumo de soya también.

Acerca del grano; Recientes y variadas investigaciones sugieren que el poder nutricional de la soya proviene de la combinación equilibrada de vitaminas, minerales, las isoflavonas, proteína, grasa y fibra en el grano original - algo que algunos productos y suplementos que contienen compuestos seleccionados de soya no tienen.

En lugar de la soya pre-hecha para batidos de proteínas, postres congelados, y barras de energía (¿quién sabe si los nutrientes de la soya se mantienen a través de todo el procesamiento) busca directamente en estos cinco alimentos básicos que contienen soya, y que se encuentra disponible en la mayoría de los supermercados:

1. Nueces de soya: se trata de granos de soya tostados simplemente, pero tienen un sabor a nuez crujiente. Un puñado de un buen bocadillo en lugar de papas fritas o algo para picar, sobre todo porque estos frijoles contienen proteína y fibra, y ayudan a controlar el hambre. Sólo que ojo en las porciones - 126 calorías por paquetes de una onza, y es fácil comer mucho más que eso.

2. Edamame: Sólo es un nombre de fantasía para la soya fresca. Edamame están cargados de fibra y proteína saludable para el corazón y son bajos en grasa y calorías. Ligeramente al vapor o puedes cocerlo en su vaina y te lo sirves frio o caliente. Una porción de una taza proporciona el 49% de tus necesidades de hierro para el día y un 18% de tu calcio. Y son deliciosos y divertidos, incluso los niños les encanta romper la vaina y hacer estallar los granos caliente en la boca.

3. Tofu: Delicado y suave sabor, los cubos de mezcla de tofu en vegetales salteados en lugar de carne de vacuno, cerdo o pollo. Para obtener más sabor, marinalos en salsa de soya, baja en sodio, y mezclalo con ajo y jengibre.

4. Tempeh: Humm como me gusta...Más denso que el queso de soya, este producto de soya con sabor ahumado puedes cortarlo en rebanadas, prepararlo a la parrilla, y servirlo en pan integral con salsa de barbacoa en lugar de cerdo a la barbacoa.

5. Soy "se desmorona": Se encuentra en la sección de congelados, el uso se desmorona y puedes sustituir algunos o la totalidad si quieres de carne picada por este Soy, especial para la salsa de spaghetti con chile.

Carlos Correa Coaching
Tu Mentor

Qué Tanto Sabes Acerca de la Soya? I
















Es un café con leche de soya realmente más saludable que uno con leche descremada? Es el Tofu mejor para ti que el pollo o pavo?

Los investigadores que estudian la soya como un alimento saludable discuten tanto sobre ello como los adolescentes y los padres discuten sobre la hora de llegada de los hijos a casa. Y con resultados similares...

Mientras algunos expertos dicen que este grano poderoso reduce el colesterol LDL que pone al corazón en peligro, reduce el riesgo de cáncer de mama y de próstata, mantiene los huesos fuertes, y enfría los bochornos de la menopausia, otros dicen que no hay tanta evidencia de que la soya ayude a combatir estos trastornos.

Y debido a que la soya contiene más de 50 compuestos llamados isoflavonas, algunos pesimistas piensan que incluso podría alimentar ciertos tipos de cáncer.

Cuál es nuestra medida?

La soya no es mágica. La concentración de isoflavonas del grano individual varía con el suelo y las condiciones en las que ha crecido (aún con la cantidad de lluvia que pueda haber recibido la planta). Agregar la soya a una dieta poco saludable tampoco puede compensar la basura que se come alla afuera, y algunas personas probablemente deben mantenerse al margen de ella hasta que se conozcan exactamente los beneficios.

Dicho esto, y mientras se dan todas estas luchas internas que han ocultado las ventajas reales de consumir soya y las ventajas reales que combaten las enfermedades; su perfil nutricional mas relevante es que posee buenas grasas poliinsaturadas, proteínas de alta calidad, y que además la fibra la convierten en un gran sustituto para los alimentos, que sabemos aumentan el riesgo de enfermedades cardíacas, colesterol, trigliceridos altos, la diabetes y otras enfermedades.

Algunos cambios de alimentos que incrementan la obstrucción al corazón y que puedes hacer por soya, tales como; queso relleno con tocino, papas fritas, filetes de carnes rojas, y batidos de leche regular y 2% entre muchos otros, y que son bastante inteligentes realizar.

Recientes pruebas indican que: Las mujeres que consumían soya en lugar de carnes rojas bajaron su azúcar en la sangre y el colesterol malo LDL. Pero si quieres leche descremada, y no leche de soya en tu café, bueno no está tan mal, ya que es muy poca la cantidad utilizada. Y aunque la leche descremada tiene un poco más de proteína y calcio, no es metabolizada correctamente por el organismo.

Carlos Correa Coaching
Tu Mentor y Acompanante

Wednesday, July 7, 2010

Cómo Perder Peso Naturalmente


Un metabolismo rápido es fundamental para la quema de grasa y la buena mantencion del peso corporal. Si bien algunas personas que hacen dieta utilizan píldoras o tabletas para acelerar su metabolismo, los riesgos y efectos secundarios de estos medicamentos o suplementos los hacen riesgoso. Es mejor utilizar algunos métodos seguros y naturales para acelerar su metabolismo.

Tonacidad muscular

La American Council on Exercise recomienda un entrenamiento de resistencia para controlar el peso. Piense en sus músculos como el motor de su cuerpo. Cuanto más grande es su motor, más energía se puede quemar. La musculatura, a diferencia de la grasa, es un tejido activo que aumenta su metabolismo por solo estar ahí. Si a esto le sumas un programa de entrenamiento de resistencia lograras un método seguro de estimular naturalmente el acelerar tu metabolismo.

Y para sacar el máximo provecho de tu tiempo en el gimnasio, entrena tres días por semana, especificamente ejercicios para tu cuerpo durante cada sesión. Usando los mas ejercicios mas basicos tales como la prensa de piernas y de hombros.

Mantenerse hidratado

Tambien la ingesta inadecuada de agua puede disminuir tu metabolismo. El agua es responsable de varios procesos metabólicos, incluyendo la digestión, la gestión de residuos y la regulación de la temperatura. La Clínica Mayo recomienda beber dos litros de agua al día. Tu puedes combatir el hambre, así como incrementar tu metabolismo por beber un vaso de agua antes de cada comida. Para proporcionar un impulso adicional, asegúrate de que el agua está helada. Tu cuerpo quema calorías adicionales por calentarlo hasta llevarlo a la temperatura ambiente.

Ejercicio Cardiovascular

Ejercicios cardiovasculares como caminar, trotar y montar en bicicleta son formas efectivas para quemar calorías y mantener tu metabolismo acelerado. Si apenas estás comenzando, usalos en bajo impacto, ejercicios de baja intensidad como caminar rápido o andar en bicicleta moderada. Con más experiencia, puedes cambiar a trotar o andar en bicicleta mas intensamente.

Café

Tanto si cuenta o no, de que ya estés despertando o levantandote por la manana, un eficaz y natural refuerzo para tu metabolismo es el cafe. La cafeína que tiene el cafe eleva naturalmente, y puede mejorar el metabolismo, ademas de la oxidación de las grasas. Tomar una taza antes de hacer ejercicio también puede mejorar el estado de alerta y ayudarte a combatir la fatiga.

Carlos Correa Coaching
Tu Mentor y Acompanante

¿Cómo Podemos Mantenernos Sanos Y Mantener Un Peso Optimo?


Muchas veces he escuchado de parte de mis clientes este tipo de declaraciones;

Como mamá estoy siempre muy ocupada..., y yo por mi trabajo no puedo...,
los estudiantes todo el tiempo dicen; "simplemente no tengo tiempo para comer bien y
menos hacer ejercicio!

Por lo que escucho y veo "la gran mayoría no parece ser capaz de encontrar el tiempo para bajar de peso. Con todas las responsabilidades y agendas saturadas en estos días de gran estrés que manifiesta la gente, ¿cómo podemos mantenernos sanos y mantener un peso óptimo?

Cuando la gente piensa en pérdida de peso, piensan inmediatamente en una "dieta" y/o en hacer ejercicios, tanto así que ya no quieren seguir escuchando más de lo mismo.

Bueno después de 10 años de atender a clientes que tienen estos desafíos les diré con un cien por ciento de certeza que si un cliente sigue su plan de nutrición sin hacer ejercicio siempre bajará de peso, pero si no sigue su plan de alimentación, y es inconstante con sus entrenamientos y coaching, no hay pérdida de peso.

Cualquiera que haya intentado bajar de peso sin hacer cambios por alternativas más saludables de comer, sabe que esto es cierto.

Confía en mí, yo seré el primero que te dirá todas las razones por las cuales el coaching es tan importante, aunque siempre un régimen que contemple una alimentación saludable debe ser la prioridad número uno.

Carlos Correa Coaching
Tu Mentor y Acompañante

Tuesday, July 6, 2010

Ir al GYM es la única forma de perder peso?


Estás enfadado de ir al gimnasio con sacrificio y sudor de tu frente?

Estudios de hace más de una década han demostrado que una simple y rutinaria actividad diaria mantienen tu metabolismo acelerado. De hecho, simplemente moviendo los pies, y estar también de pie en lugar de sentarse y, en general moviéndote mucho más durante el día puedes quemar hasta más calorías – tanto como 350 más al día que si estás sentado. Practica esto y puedes llegar a quemar casi 37 libras en un año!

Mediante la sumatoria de pequeños momentos de actividad durante todo el día, puedes amplificar tu quema de calorías. He aquí algunas maneras fáciles de conseguirlo:

Estando en la cama;
Obtén un considerable incremento de tus abdominales planos y marcados antes de levantarte. Mientras estés acostado en la cama, dobla las rodillas hacia el pecho 25 a 50 veces de acuerdo a tu propio ritmo de energía y de tu vientre. Añade una fase más por la noche para un mejor resultado.
Se queman: hasta 20 calorías en menos de cinco minutos.

Baila;
Mientras te vistes, escucha buenas y positivas melodías y salta mientras te vistes, cepilles el cabello, o te arreglas y preparas para el día.
Se queman: Hasta 55 calorías por hora.

Da un paseo;
Haz una regla de usar zapatos suficientemente cómodos para hacer una larga caminata, y buscar la manera de añadir algo de paseo durante todo el día. Por ejemplo, si vas al supermercado antes de recoger un artículo, primero da un paseo de 15 minutos por los restantes pasillos, o una vuelta a la manzana antes de entrar por la puerta después del trabajo o algunas diligencias, toma las escaleras siempre que puedas, o pasea por las gradas o gimnasio durante los eventos atléticos de tus hijos.
Se queman: hasta 375 calorías durante el día.

Mantente de pie;
Mantente de pie lo más que puedas durante el día. Toma llamadas telefónicas al mismo tiempo que estás de pie, haz reuniones rápidas de pie con tus colegas, come tu comida mientras estás de pie, lee el correo, todo hazlo de pie hasta que se refuerce este hábito en su mente.
Se queman: hasta 200 calorías por hora.

Viaja frente al televisor, si es que ves tv;
No existe una ley que dice que sólo puedes ver la televisión mientras estás sentado en el sofá! Así pues, a ponerte en movimiento mientras ves tus programas favoritos. Baila junto a “Bailando Con Las Estellas”, haz saltos durante los comerciales, doblate y estirate mientras que sintonizas el reporte del clima.
Se queman: hasta 300 calorías por hora.

Muevete y juguetea;
Que sea un hábito y que nunca te sientas completamente inmóvil. Agachate flexionando las rodillas en tu escritorio, toca los dedos del pie, cambia de asiento, y de ritmo mientras hablas por el teléfono, mueve y gira la cintura mientras estas en la computadora.
Se queman: hasta 100 calorías durante el día.

Carlos Correa Coaching
Tu Mentor Acompañante