Puede ser que ya hayas leído o escuchado acerca de todas estas dietas, Atkins, Slim Fast, South Beach, Jenny Craig, Weight Watchers.
Probablemente también has visto los millones gastados en comerciales, y que hayas leído los anuncios. Y tal vez has decidido que seguir un plan de dieta como que no es para ti. Tal vez no puedes dejar de lado los hidratos de carbono por eso renunciaste a Atkins. Tal vez los pesajes una vez por semana están fuera de tu gusto, y ahí va Jenny Craig y Weight Watchers.
O no te gusta cambiar tus comidas por líquidos, así que adiós a Slim Fast. O tal vez no quieres pensar antes en South Beach hasta luego de comer. Tal vez lo que realmente deseas es comer lo que quieras, cuando quieras, sin embargo tú todavía deseas bajar de peso.
Pero, ¿dónde están los consejos para bajar de peso para las personas que sólo quieren vivir sus vidas sin tener que estar siempre enfatizando en su dieta? Hoy es tu día de suerte. Estos son algunos consejos generales de pérdida de peso que te ayudarán a sentirte saludable y feliz, y que no requieren el uso de cualquiera de los planes caros mencionados.
Consejos para perder peso:
1. Obtén apoyo. Es importante buscar el apoyo de familiares, amigos o mejor aún, un mentor. Si eso no es posible, regístrate en CarlosCorreaCoaching.com para que tengas una pérdida de peso en línea y con mucha educación de soporte.
2. Si no puedes hacer ejercicio durante 30 minutos a la vez, divídelo en tres sesiones de 10 minutos. Cuando estés viendo la televisión, levántate y corre durante los anuncios, anda a dar un paseo de 10 minutos durante tu hora de almuerzo, agrega 10 minutos de limpieza extra de la casa fuera de tu horario.
3. Come lo que quieras, pero come con moderación. Tienes que ser consciente de cuántas calorías estás comiendo por día. Mientras que quemes más de las que comes entonces perderás peso.
4. Come tu comida más grande durante el día, cuando tu nivel de actividad es alta, antes de las 4pm
5. No te prives. La privación sólo va a conllevar a comer compulsivamente.
6. Come cuando tengas hambre física, no emocional! No trates de pasar hambre. Cuando el cuerpo entra en “modalidad hambre” tu cuerpo comienza a guardar cada caloría que hayas comido previamente.
Continue leyendo AQUI