Tuesday, March 6, 2012

13 Consejos Y Trucos Para Bajar De Peso Que Realmente Debes Saber!


Puede ser que ya hayas leído o escuchado acerca de todas estas dietas, Atkins, Slim Fast, South Beach, Jenny Craig, Weight Watchers.

Probablemente también has visto los millones gastados en comerciales, y que hayas leído los anuncios. Y tal vez has decidido que seguir un plan de dieta como que no es para ti. Tal vez no puedes dejar de lado los hidratos de carbono por eso renunciaste a Atkins. Tal vez los pesajes una vez por semana están fuera de tu gusto, y ahí va Jenny Craig y Weight Watchers.

O no te gusta cambiar tus comidas por líquidos, así que adiós a Slim Fast. O tal vez no quieres pensar antes en South Beach hasta luego de comer. Tal vez lo que realmente deseas es comer lo que quieras, cuando quieras, sin embargo tú todavía deseas bajar de peso.

Pero, ¿dónde están los consejos para bajar de peso para las personas que sólo quieren vivir sus vidas sin tener que estar siempre enfatizando en su dieta? Hoy es tu día de suerte. Estos son algunos consejos generales de pérdida de peso que te ayudarán a sentirte saludable y feliz, y que no requieren el uso de cualquiera de los planes caros mencionados.

Consejos para perder peso:

1. Obtén apoyo. Es importante buscar el apoyo de familiares, amigos o mejor aún, un mentor. Si eso no es posible, regístrate en CarlosCorreaCoaching.com para que tengas una pérdida de peso en línea y con mucha educación de soporte.

2. Si no puedes hacer ejercicio durante 30 minutos a la vez, divídelo en tres sesiones de 10 minutos. Cuando estés viendo la televisión, levántate y corre durante los anuncios, anda a dar un paseo de 10 minutos durante tu hora de almuerzo, agrega 10 minutos de limpieza extra de la casa fuera de tu horario.

3. Come lo que quieras, pero come con moderación. Tienes que ser consciente de cuántas calorías estás comiendo por día. Mientras que quemes más de las que comes entonces perderás peso.

4. Come tu comida más grande durante el día, cuando tu nivel de actividad es alta, antes de las 4pm

5. No te prives. La privación sólo va a conllevar a comer compulsivamente.

6. Come cuando tengas hambre física, no emocional! No trates de pasar hambre. Cuando el cuerpo entra en “modalidad hambre” tu cuerpo comienza a guardar cada caloría que hayas comido previamente.

Continue leyendo AQUI

http://ping.fm/tbhBE

Monday, March 5, 2012

¿Tu Dieta Te Ayuda A Perder Peso?


La dieta puede hacer maravillas para tener un cuerpo en forma e imagen corporal y también para tener un buen estado de salud en el largo plazo o para siempre, pero puedes arruinar tus esperanzas de estar y verte magnífico si no lo haces correctamente. Todo el mundo está en la dieta de hoy, independientemente de si lo están haciendo a sabiendas o no. Todos creemos que debemos comer más brócoli, frutos mucho más frescos, vegetales, menos grasas y así sucesivamente.

Y la mayor parte de nuestra vida hacemos todo lo posible para permanecer saludables, pero no siempre es fácil. A esto se añade el hecho de que hay versiones contradictorias de tantos expertos que pululan por doquier, ya sea porque están de moda, ellos y sus “dietas” y cuando no se trata de alimentos saludables, puedes fácilmente encontrarte en el infierno de una dieta.

Entonces, ¿qué puede hacer para asegurarte de que tu dieta es sana y a la vez que te ayuda a perder peso y mantenerte saludable en el largo plazo?

Lo más importante cuando se trata de “dietas” es utilizar el sentido común. El sentido común no te dejaría morir de hambre con un montón de comida a tu alrededor y lo más probable es que sientas que ya has tenido demasiado cuando le das libertad a tus antojos de comer! Así que, sí el sentido común es tu mejor aliado cuando se trata de opciones sanas de dietas.

Lo siguiente y muy importante de entender bien, es que tu cuerpo necesita proteínas, grasas, azúcares, fibras, vitaminas y minerales en todas las comidas para sentirse satisfecho con lo que has estado comiendo. Idealmente, cada vez que comes, tu plato debe tener un poco de proteína, un poco de grasa y un poco de fibra, que puedes obtener de algunos carbohidratos complejos, para asegurarte que te sientas lleno y satisfecho.

Sigue leyendo más>>>