Saturday, July 31, 2010

Por qué no puede perder las últimas 10 libras? VI


Ley de Delgadez N º4: Filtra el agua

La mejor manera de eliminar la EDC del agua del grifo es un filtro de carbón activado para el agua. Los encuentras disponibles para los grifos y los lanzadores colocándolo en forma directa, y tambien los encuentras como unidades para colocarlas bajo el fregadero.

Estos filtros eliminan la mayoría de los pesticidas y contaminantes industriales. Revisa la etiqueta para asegurarte de que el filtro cumple con las normas NSF / ANSI Standard 53, indicando que se trata tanto para el agua como para la salud y las preocupaciones estéticas.

Prueba la de Aqualux Brita ($ 28, en brita.com), filtro de grifo horizontal ($ 49, purwaterfilter.com) Y para debajo del fregadero encuentras un sistema en Kenmore ($ 60, kenmore.com). Sin embargo, si tiene el perclorato (un componente del combustible para cohetes!) en el agua (se puede obtener preguntando a su proveedor de agua municipal para obtener una copia de su informe la calidad del agua más reciente) entonces necesitarás un filtro de ósmosis inversa. Claro que por cada cinco galones de agua tratada que se usen por día, participan entre 40 a 90 galones de aguas residuales, por lo que asegúrate primero de que sea necesaria antes de comprar uno.

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching

Friday, July 30, 2010

Por qué no puede perder las últimas 10 libras? V



Ley de Delgadez N º 3: Elija la grasa magra

Elija siempre, y si es que las consume, las carnes de res criadas y alimentadas con pastos, ya que los estudios demuestran que tienen menos grasa que los confinados, pues estan alimentados con cereales y ninguna de las hormonas que puedan favorecerle con su peso.

Además, la carne de vacuno alimentado con pasto contiene 60 por ciento más de ácidos grasos omega-3, 200 por ciento más de vitamina E, y de dos a tres veces más ácido linoleico conjugado (CLA, un nutriente casi mágico que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, cáncer y diabetes, y que pueden ayudar a perder peso, según un estudio publicado por la American Journal of Clinical Nutrition) que la carne convencional.

Si tiene que elegir un corte convencional de carne de vacuno, elija cortes magros top, el 95 por ciento de la carne de res molida, asado de fondo redondo, para carne asada, carne para asar de la parte superior o punta de lomo. Hamburguesas de bisonte y hamburguesas de verduras también son un gran sustituto de la carne de vacuno cuando la alimentada con pasto no está disponible.

Seleccione pescados de carne oscura, con bajas cargas tóxicas (es decir, niveles bajos de toxinas como el mercurio y PCBs). Un estudio en la revista Occupational and Environmental Medicine encontró que a pesar de que el pesticida DDT fue prohibido en 1973, el químico y sus DDE desglosados por producto aún hoy se pueden encontrar en el pescado graso. No olvide que los peces más grandes comen peces más pequeños, y así hacen que lleven una carga mucho mayor de tóxicos.

Evite atún de priacántido, blanquillo, el pez espada, tiburón, caballa, marlin y el pez reloj anaranjado – y enfoquese en los peces más pequeños como las anchoas, el arenque y la caballa del Atlántico y salmones capturados en la naturaleza de Alaska, o Chile. Elija trucha arco iris de pisciculturas, mejillones cultivados, las anchoas, las vieiras (bahía, cría), bacalao del Pacífico, halibut de el Pacífico, atún (enlatado) y mahimahi. Además, al cocinar el pescado, asado, escalfado, parrilla, hervir o cocer al horno – en vez de hacerlo apanado y frito – esto permitirá que contaminantes de las porciones grasas de pescado escurran.

Continuará..

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching

Thursday, July 29, 2010

Por qué no puede perder las últimas 10 libras? IV



Ley de delgadez Nº2: No coma plástico

Esta debería ser una obviedad. De hecho, es probable que ya lo este pensando hacer. Bueno, yo generalmente no como plástico. Ah, pero usted lo hace?. Lo más probable es que esté entre el 93 por ciento de los estadounidenses con niveles detectables de bisfenol-A (BPA) en sus cuerpos, y que esté también entre el 75 por ciento de los estadounidenses con niveles detectables de ftalatos. Ambos son productos químicos sintéticos que se encuentran en los plásticos que imitan el estrógeno - en esencia, las hormonas femeninas artificiales.

Y como los plaguicidas, estas sustancias químicas de plástico se ocupan de engañar a nuestros cuerpos en el almacenamiento de grasa y no a la construcción o conservación de los músculos. Así que, disminuya la exposición a obesogenes plásticos para que maximice las posibilidades tanto para perder gordura o grasa no deseada como para la construcción de masa muscular magra.

Siga estos pasos:

1) Nunca caliente la comida en recipientes de plástico ni ponga los artículos de plástico en el lavavajillas, ya que puede dañarlos y aumentar la lixiviación. BPA se filtra en las botellas hechas de policarbonato 55 veces más rápido cuando son expuestos a líquidos hirviendo a diferencia de los fríos, según un estudio publicado en la revista Cartas de Toxicología.

2) Evite comprar alimentos ricos en grasas como las carnes que se empaquetan en plástico porque el EDC se almacena en el tejido graso. La envoltura de plástico que se utiliza en el supermercado es principalmente de PVC, mientras que la envoltura de plástico que usted compra para envolver las cosas en el hogar estan cada vez más hechos de polietileno.

3) Reduzca el consumo de productos enlatados de atún mediante la elección de entre una gama de otros atún en conserva. Y compre cualquier lata y/o en envases, alimentos orgánicos del Edén, una de las pocas empresas que no tienen BPA en sus latas.

Carlos Correa Coaching
Su Mentor en Salud y Bienestar

Monday, July 26, 2010

Por qué no puede perder las últimas 10 libras? III


Mientras hemos estado comentando en artículos anteriores toda esta investigación sobre obesogenes, hemos descubierto algunas buenas noticias: No hay razón por la cual todas nuestras comidas favoritas – a partir de carne de las hamburguesas, o desde la pasta hasta los helados – no puede ser parte de un programa de pérdida de peso razonable. Sólo tenemos que deshacernos de pensamientos obsoletos. Se puede invertir el efecto obesogen si nos limitamos a adoptar estas cuatro leyes simples de la delgadez que le ire entregando una a una:

Ley delgadez N º 1: Saber cuándo comprar comida orgánica

El estadounidense e hispano promedio está expuesto a 10 a 13 diferentes pesticidas a través de alimentos, bebidas y agua potable todos los días y nueve de los diez pesticidas más comunes son la EDC. Sin embargo, según un estudio reciente en la revista Environmental Health Perspectives, comer una dieta orgánica por sólo cinco días puede reducir la circulación EDC; plaguicidas a niveles detectables, no detectables o cerca.

Por supuesto, los alimentos orgánicos puede ser costoso. Pero no todos los alimentos orgánicos son creados iguales, muchos tienen niveles tan bajos de pesticidas orgánicos que comprarlos simplemente no vale la pena. El Environmental Working Group (EWG) calculó que usted puede reducir su exposición a los pesticidas cerca del 80 por ciento simplemente eligiendo lo orgánico para 12 frutas y verduras. Hay muestra en pruebas realizadas de los alimentos que contienen los niveles más altos de pesticidas. Los llaman “La docena sucia”, y (que son de lo peor); el apio, los melocotones, fresas, manzanas, arándanos (nacionales), los nectarines, pimientos morrones, espinacas, col rizada, cerezas, patatas y uvas ( importadas).

Ahora usted puede sentirse mejor cuando compre las siguientes 15 frutas y verduras cultivadas convencionalmente frutas y que la GTA ha llamado “Los Quince Limpios”, ya que demostraron tener poco de residuos de plaguicidas: cebolla, aguacate, maíz dulce (congelado), la piña, mango, dulce guisantes (congelados), los espárragos, el kiwi, repollo, berenjena, melón (nacionales), la sandía, el pomelo, las patatas dulces y melón dulce.

Continuará

Carlos Correa Coaching
Su Mentor en Salud y Bienestar

Sunday, July 25, 2010

Por qué no puede perder las últimas 10 libras? II



Porque las dietas tradicionales ya no funcionan!

Demos un vistazo a la biología de secundaria que estudiamos probablemente un tiempo atrás, he aquí un breve repaso: El sistema endocrino está formado por todas las glándulas y células que producen las hormonas que regulan nuestro cuerpo; el crecimiento y desarrollo, la función sexual, los procesos reproductivos, el estado de ánimo, el sueño, el hambre, el estrés, el metabolismo y la forma en que nuestro cuerpo utiliza los alimentos. ¡Todo está controlado por las hormonas!. Así que si eres alto o bajo, flaco o gordo – esto todo está determinado en gran manera por tu sistema endocrino. Y tu sistema endocrino es un instrumento bien afinado que puede ser fácilmente desajustado.

Se cree que los “obesogenes actúan mediante el secuestro de los sistemas de regulación que controlan el peso del cuerpo”, dice Frederick vom Saal, Ph.D., profesor de ciencias biológicas en la Universidad de Missouri. Es por eso que los disruptores endocrinos son tan buenos en fabricarnos grasa – y por lo mismo los planes para dietas no siempre funcionan – incluso el seguimiento estricto de los más inteligentes productos o consejos para perder peso no reducirá tú exposición a los obesogenes.

Ve, una simple manzana que comemos en un día, podría haberse mantenido fresca y saludable para ti y desde hace mucho tiempo atrás que la consumes pensando así, pero si esa manzana viene cargada con productos químicos promotores de la obesidad, hmm…yo lo pensaria dos veces antes de volver a comprar una.

Nueve de los diez productos químicos más utilizados son los plaguicidas obesogenes, y las manzanas son uno de los alimentos más cargados de plaguicidas allá afuera.

El efecto obesogenes, hoy es un motivo a considerar al momento de aconsejar una dieta tradicional; elegir el pollo sobre la carne, comer más pescado, consumir mas frutas y hortalizas – puede que no funcione más. Por eso se está pidiendo urgentemente una nueva dieta estadounidense.

Continuará…

Carlos Correa Coaching
Tu Mentor en Salud y Bienestar