Monday, July 26, 2010

Por qué no puede perder las últimas 10 libras? III


Mientras hemos estado comentando en artículos anteriores toda esta investigación sobre obesogenes, hemos descubierto algunas buenas noticias: No hay razón por la cual todas nuestras comidas favoritas – a partir de carne de las hamburguesas, o desde la pasta hasta los helados – no puede ser parte de un programa de pérdida de peso razonable. Sólo tenemos que deshacernos de pensamientos obsoletos. Se puede invertir el efecto obesogen si nos limitamos a adoptar estas cuatro leyes simples de la delgadez que le ire entregando una a una:

Ley delgadez N º 1: Saber cuándo comprar comida orgánica

El estadounidense e hispano promedio está expuesto a 10 a 13 diferentes pesticidas a través de alimentos, bebidas y agua potable todos los días y nueve de los diez pesticidas más comunes son la EDC. Sin embargo, según un estudio reciente en la revista Environmental Health Perspectives, comer una dieta orgánica por sólo cinco días puede reducir la circulación EDC; plaguicidas a niveles detectables, no detectables o cerca.

Por supuesto, los alimentos orgánicos puede ser costoso. Pero no todos los alimentos orgánicos son creados iguales, muchos tienen niveles tan bajos de pesticidas orgánicos que comprarlos simplemente no vale la pena. El Environmental Working Group (EWG) calculó que usted puede reducir su exposición a los pesticidas cerca del 80 por ciento simplemente eligiendo lo orgánico para 12 frutas y verduras. Hay muestra en pruebas realizadas de los alimentos que contienen los niveles más altos de pesticidas. Los llaman “La docena sucia”, y (que son de lo peor); el apio, los melocotones, fresas, manzanas, arándanos (nacionales), los nectarines, pimientos morrones, espinacas, col rizada, cerezas, patatas y uvas ( importadas).

Ahora usted puede sentirse mejor cuando compre las siguientes 15 frutas y verduras cultivadas convencionalmente frutas y que la GTA ha llamado “Los Quince Limpios”, ya que demostraron tener poco de residuos de plaguicidas: cebolla, aguacate, maíz dulce (congelado), la piña, mango, dulce guisantes (congelados), los espárragos, el kiwi, repollo, berenjena, melón (nacionales), la sandía, el pomelo, las patatas dulces y melón dulce.

Continuará

Carlos Correa Coaching
Su Mentor en Salud y Bienestar

No comments:

Post a Comment