Thursday, July 29, 2010

Por qué no puede perder las últimas 10 libras? IV



Ley de delgadez Nº2: No coma plástico

Esta debería ser una obviedad. De hecho, es probable que ya lo este pensando hacer. Bueno, yo generalmente no como plástico. Ah, pero usted lo hace?. Lo más probable es que esté entre el 93 por ciento de los estadounidenses con niveles detectables de bisfenol-A (BPA) en sus cuerpos, y que esté también entre el 75 por ciento de los estadounidenses con niveles detectables de ftalatos. Ambos son productos químicos sintéticos que se encuentran en los plásticos que imitan el estrógeno - en esencia, las hormonas femeninas artificiales.

Y como los plaguicidas, estas sustancias químicas de plástico se ocupan de engañar a nuestros cuerpos en el almacenamiento de grasa y no a la construcción o conservación de los músculos. Así que, disminuya la exposición a obesogenes plásticos para que maximice las posibilidades tanto para perder gordura o grasa no deseada como para la construcción de masa muscular magra.

Siga estos pasos:

1) Nunca caliente la comida en recipientes de plástico ni ponga los artículos de plástico en el lavavajillas, ya que puede dañarlos y aumentar la lixiviación. BPA se filtra en las botellas hechas de policarbonato 55 veces más rápido cuando son expuestos a líquidos hirviendo a diferencia de los fríos, según un estudio publicado en la revista Cartas de Toxicología.

2) Evite comprar alimentos ricos en grasas como las carnes que se empaquetan en plástico porque el EDC se almacena en el tejido graso. La envoltura de plástico que se utiliza en el supermercado es principalmente de PVC, mientras que la envoltura de plástico que usted compra para envolver las cosas en el hogar estan cada vez más hechos de polietileno.

3) Reduzca el consumo de productos enlatados de atún mediante la elección de entre una gama de otros atún en conserva. Y compre cualquier lata y/o en envases, alimentos orgánicos del Edén, una de las pocas empresas que no tienen BPA en sus latas.

Carlos Correa Coaching
Su Mentor en Salud y Bienestar

No comments:

Post a Comment