Saturday, May 29, 2010

Dele valor a su salud


Usted no necesita permiso de nadie para crear y darle valor a su salud. Todo lo que necesita es el deseo de hacer una diferencia positiva en su salud.

Cuando se enfrente a un reto, como controlar su peso, encuentre la manera de resolverlo a través de personas especializadas para ayudarle con ello. Intente no distraerse hasta que lo encuentre. A traves de un especialista, le aseguro que el desafío lo supera.

Usted tiene toda las posibilidades de adelgazar por ejemplo, si usted se lo permite. Obtenga la energía y recursos necesarios para hacerlo. Usted tiene un propósito, profundo y convincente donde encuentra la motivación necesaria para este fin.

Visualice con fe su peso ideal y alinee su vida en la dirección de su propósito y vendrá el éxito de manera natural. Defina con precisión lo que el éxito significa para usted, y entonces se pondrá en un estado específico de voluntad para lograr ese peso que desea tener.

Muchas personas han hecho esto antes, hágalo usted también. Elija una y otra vez lograr su propósito, y aporte con su mejor estado de salud un valor especial a este mundo.

Este es un día en el que abundan las oportunidades, y las posibilidades nos hacen señas. Con alegría y amor traiga lo mejor de ellas a su vida y a la de los demás.

Carlos Correa Coaching
Su Acompañante

Thursday, May 27, 2010

Usted puede


Aunque la tarea sea de gran dificultad, las capacidades que traen son aún mayores. Porque no sólo hay mucho que puede hacer, también puede aprender y crecer para hacer mucho más.

Cuando la situación cambia, puede adaptarse. Cuando surge un nuevo problema, usted puede descubrir las nuevas oportunidades que vienen junto con el.

Usted puede llamar a la sabiduría que hay en su interior que es la que crece más aun con cada nueva experiencia. Usted puede escuchar su corazón, donde hay una verdad valiosa que viene de un propósito divino y que sobrepasa todo entendimiento.

Puede dibujar una gran fuerza de conexión que tiene con otros. Usted puede alinear con la belleza y la bondad que residen con firmeza y persistencia en todos los rincones de la vida y que es creación de Dios.

En la más profunda oscuridad, puede brillar una luz. En las circunstancias más difíciles, usted puede actuar para hacer una diferencia profunda y positiva. Sin permitir que lo negativo (el mal) domine y controle sus pensamientos.

Usted puede conocer, puede entender, y puede vivir al servicio de un propósito que se vuelve más poderoso y refinado tras cada momento que pasa. Elija dar lo mejor que pueda de usted, no hay límite de lo que es capaz de lograr. Porque lo que es por Voluntad Divina, no es por esfuerzo del hombre.

Carlos Correa
Su Acompañante

Wednesday, May 26, 2010

Disfrute de los éxitos en su control de peso


Disfrute de los éxitos en su control de peso

Cuando los éxitos vienen, regularmente toma tiempo para disfrutar de los beneficios que aportan. El disfrutarlos establece las bases para un mayor éxito.

Cuando el logro se completa, otórguese un bien merecido sentimiento de satisfacción. Se motivará a trabajar más para sentir ese mismo tipo de sensación de satisfacción otra vez.

Disfrute de los frutos de sus esfuerzos. Sea agradecido por haber elegido crear un nuevo valor en usted y porque persistió hasta alcanzarlo.

Cada éxito trae nuevas y mayores posibilidades. Sinceramente el éxito es una perfecta manera de abrir los ojos para disfrutar de más posibilidades.

Recuérdese a sí mismo, de forma agradable e inolvidable, cómo hizo frente durante su camino, a todos los retos y obstáculos difíciles. Y cómo la alegría de cumplir su meta le ayuda a llegar aún más alto.

Disfrute de las cosas buenas que ha hecho. Y más pronto que tarde estará en la cima, más delgado y saludable.

Su Acompañante
Carlos Correa

Tuesday, May 25, 2010

Enfrentando gigantes

Si esta enfrentando gigantes; desafíos o pruebas inesperadas, no olvide que usted puede cambiar la forma de las cosas, si primero cambia la forma de mirarlas, de interpretarlas.

Usted hace un proceso mental neuroasociativo que puede dar forma a un determinado pensamiento, cambie su estado emocional cambiando su postura corporal, evite bajar su cabeza y mirar al suelo.

Levántese por la mañana erguido, hombros rectos y hacia atrás, dé pasos seguros y firmes, ejercite un poco en actividades aeróbicas, camine… o por último póngase a bailar en cualquier momento del día.

Esto finalmente, liberará la suficiente cantidad de endorfinas que le producirán un mayor estado de bienestar y salud.

Carlos Correa
Su Acompañante

Monday, May 24, 2010

Por su salud; Una gran aventura


No evite esa experiencia de vivir lo que le ofrece la vida sólo porque se hace difícil. En su lugar, póngale más ganas y deseos.

No se detenga o vaya más lento porque el camino hacia la cumbre se vuelve empinado. Acelere y déle un impulso extra para continuar hacia adelante.

No hay ninguna buena razón para dejar que los retos o desafíos lo desanimen. Elija, en lugar de deprimirse, ser energizado y ser motivado por ellos.

La vida es una gran aventura. Usted no quiere que le venga todo con demasiada facilidad.

Usted tiene todo tipo de habilidades y capacidades maravillosas. Disfrute la oportunidad de ponerlas a prueba y para que sean aún más fuertes.

Viva con pasión y propósito y mantenga la voluntad de controlar y resolver lo que pueda venir en su camino. Nunca deje de descubrir cuánto más usted es capaz de hacer.

Su Acompañante
Carlos Correa