Thursday, May 27, 2010

Usted puede


Aunque la tarea sea de gran dificultad, las capacidades que traen son aún mayores. Porque no sólo hay mucho que puede hacer, también puede aprender y crecer para hacer mucho más.

Cuando la situación cambia, puede adaptarse. Cuando surge un nuevo problema, usted puede descubrir las nuevas oportunidades que vienen junto con el.

Usted puede llamar a la sabiduría que hay en su interior que es la que crece más aun con cada nueva experiencia. Usted puede escuchar su corazón, donde hay una verdad valiosa que viene de un propósito divino y que sobrepasa todo entendimiento.

Puede dibujar una gran fuerza de conexión que tiene con otros. Usted puede alinear con la belleza y la bondad que residen con firmeza y persistencia en todos los rincones de la vida y que es creación de Dios.

En la más profunda oscuridad, puede brillar una luz. En las circunstancias más difíciles, usted puede actuar para hacer una diferencia profunda y positiva. Sin permitir que lo negativo (el mal) domine y controle sus pensamientos.

Usted puede conocer, puede entender, y puede vivir al servicio de un propósito que se vuelve más poderoso y refinado tras cada momento que pasa. Elija dar lo mejor que pueda de usted, no hay límite de lo que es capaz de lograr. Porque lo que es por Voluntad Divina, no es por esfuerzo del hombre.

Carlos Correa
Su Acompañante

No comments:

Post a Comment