Saturday, May 29, 2010

Dele valor a su salud


Usted no necesita permiso de nadie para crear y darle valor a su salud. Todo lo que necesita es el deseo de hacer una diferencia positiva en su salud.

Cuando se enfrente a un reto, como controlar su peso, encuentre la manera de resolverlo a través de personas especializadas para ayudarle con ello. Intente no distraerse hasta que lo encuentre. A traves de un especialista, le aseguro que el desafío lo supera.

Usted tiene toda las posibilidades de adelgazar por ejemplo, si usted se lo permite. Obtenga la energía y recursos necesarios para hacerlo. Usted tiene un propósito, profundo y convincente donde encuentra la motivación necesaria para este fin.

Visualice con fe su peso ideal y alinee su vida en la dirección de su propósito y vendrá el éxito de manera natural. Defina con precisión lo que el éxito significa para usted, y entonces se pondrá en un estado específico de voluntad para lograr ese peso que desea tener.

Muchas personas han hecho esto antes, hágalo usted también. Elija una y otra vez lograr su propósito, y aporte con su mejor estado de salud un valor especial a este mundo.

Este es un día en el que abundan las oportunidades, y las posibilidades nos hacen señas. Con alegría y amor traiga lo mejor de ellas a su vida y a la de los demás.

Carlos Correa Coaching
Su Acompañante

No comments:

Post a Comment