Monday, May 31, 2010

Dieta? Aprenda a Comer Saludablemente


Si usted “batalla” con sus altas y bajas de peso, entonces no me equivoco, si le digo que usted ha intentado por lo menos una de esas dietas “caprichosas” que surgen sobre una base regular y permanente en; radios, TV. y hasta de los consejos de amigas.

La mala noticia es que con algunas de estas dietas puede conseguir alguna pérdida de peso temporal y efímera. Sin embargo, en mucho de los casos el sobrepeso aparece tan pronto como usted deja de hacer la dieta.

En el fondo usted vuelve a subir de peso porque consume más calorías de las que su cuerpo utiliza o quema, y no hay dieta que reemplace los buenos hábitos alimenticios.

Su cuerpo requiere algunas calorías para funcionar correctamente. Y si realmente usted desea perder peso, usted debe quemar más calorías de las que su cuerpo requiere.

En este artículo y tal como lo digo en mi libro-guía; “Un Hombre, Un Entrenador, Un Sueño”, usted aprenderá formas para reducir el número de calorías que usted ingiere, así como las claves y las técnicas para ayudarle a quemar las calorías innecesarias. Sin embargo, antes de que comencemos, es importante que usted prepare su “arsenal” con cada herramienta posible y disponible para asegurar su éxito.

La herramienta más importante de su programa de pérdida de peso no incluye dieta o ejercicio. No necesita un equipo especial que tenga que comprar. Tampoco necesita registrarse en un club de gimnasia o de salud.

Usted ya tiene cada componente que necesita para poner esta herramienta a trabajar para usted y para comenzar un programa inteligente para su éxito de pérdida de peso.
¿Cuál es? Es su mente. Habiendo dicho esto entonces ¿comenzamos a trabajar?

Continuará...

Carlos Correa Coaching
Su Coach Acompañante

No comments:

Post a Comment