Friday, December 18, 2009

Fabulosa Herramienta Para Bajar de Peso

Cada año veo en estas fechas como aparecen ofertas con nuevos esquemas para bajar de peso. Y quiero ser muy honesto, pero la mayor parte de ellos es solo vana ilusión. Por eso mismo es que quiero decirle sobre esta herramienta que yo utilizo con mis clientes y que ha demostrado ayudarles a vencer el desafío de perder peso, sin efectos secundarios repugnantes, y sin tener que tomar una sola píldora o pastilla.
Pero la mejor parte es que realmente trabaja, y en lugar de poner la confianza en hazañas mágicas o sobrehumanas de fuerza de voluntad, esto realmente es fácil para que usted tome las decisiones correctas sobre los alimentos a ingerir y se mantenga motivado.
¿Cuál es esta herramienta? Es hipnosis clínica la misma herramienta y sesiones que utilizo con mis clientes y cuya herramienta también la utilizan celebridades y otros VIP en Nueva York o Beverly Hills que les permite que tomen casi sin esfuerzo decisiones sobre el consumo de los alimentos y de ejercicio sin tener que luchar para ello. Aunque la hipnosis haya funcionado en mucha gente famosa (siento no poder mencionar sus nombres), usted no tiene que ser una celebridad para perder sin esfuerzo esas libras extras que carga en su cuerpo.
Usted ve, o de lo contrario ha escuchado, todos se ponen a dieta en este tiempo porque sabe que la mayoría del aumento de peso de la gente es debido simplemente a que comen más de lo que realmente su cuerpo necesita. Pero cuando usted fácilmente (y sin la sensación de estar privándose) tiene control de esos antojos que le hacen ganar peso adicional, entonces toda esa grasa se derrite antes que se la ponga en su boca.
Si su cerebro no está constantemente diciéndole, " Quiero esto, " o " Quiero aquello, " usted no querrá comer esto o aquello. Y esto no es sobre negarse algo así mismo; sino porque ya sabe, en primer lugar que eso es malo para usted y lo hará sin pensar siquiera como es que esto está funcionando.
Un testimonio reciente corresponde a una maestra de California que no podía bajar de 300 libras de peso, cada vez que llegaba a este peso se estancaba, hasta que con hipnosis pudo lograrlo y actualmente sigue bajando de peso. ¿Por qué? Porque hay que hacer cambios en nuestros archivos mentales. Parte de la sesión de este caso puede verlo en http://www.youtube.com/watch?v=pOYFtdpWp0E
Hasta pronto
Carlos Correa C.Hp.
www.CarlosCorreaCoaching.com