Friday, November 4, 2011

Programas de dietas para perder peso


La obesidad o sobrepeso afecta gravemente la salud de una persona. Para conservar la salud, es importante reducir el peso. Un programa de dieta para perder peso es la mejor solución para el exceso de peso. Una persona puede hacer una investigación sobre estos programas a través de Internet, libros y amigos. La elección, consultar a un dietista, es otra forma de encontrar el plan de alimentación adecuado. Un dietista te da información sobre los planes de nutrición adecuada, de acuerdo con los requerimientos físicos de la persona.

Tuesday, November 1, 2011

11 deliciosos alimentos para perder peso fácil

Cuando se trata de alimentos para bajar de peso, el apio y el pan tostado solo, puede ser un clásico. Pero el quid del asunto es que no vas a perder peso comiendo escasas cantidades de esos alimentos. De hecho, tu cuerpo apenas lo haga piensa que se está muriendo de hambre y se aferra a esos kilos de más! Por el contrario, para perder peso de manera eficaz y permanente, tienes que comer. Y comer de manera inteligente. Aquí están 11 de los mejores alimentos para bajar de peso fácil.

Yogur
Mmmm. Este bocado cremoso, fuerte y peculiar está cargado de calcio y los estudios muestran que el calcio puede reducir la ganancia de peso, dificultando la absorción de grasas en el intestino delgado. Echa un vistazo a estos otros buenos alimentos que están llenos de calcio.

Huevos
Convierte el desayuno en un impulso por la mañana, quema grasa por saltarte la pila de panqueques o tortillas, y haz una fiesta con un par de huevos en su lugar. Según un estudio, el huevo venció a los carbohidratos a la hora de ayudar a la gente a que se sienta llena más tiempo y ayudar a repeler ataques de hambre durante el día. Así es como en un estudio reciente los huevos ayudaron a la gente a perder peso en más de 65% de los casos.

Pistachos
Los frutos secos pueden ser altos en grasa, pero es el tipo de grasa insaturada saludable que se encuentra en los pistachos. Y al igual que todos los frutos secos, los pistachos ofrecen un montón de proteínas y fibra para frenar el hambre . Todas estas cualidades unidas explican en un estudio por qué la adición de pistachos a la dieta ayudó a personas que hacen dieta a frenar el apetito y perder más peso. Aquí hay más información sobre cómo los pistachos y otras nueces logran esta hazaña de sentir la sensación de

Pomelo
De todos los alimentos se rumorea que para aumentar la pérdida de peso, la toronja es probablemente el más famoso. Y las investigaciones confirman que esta fruta tiene el estatus de celebridad para la delgadez y eso es verdad. Un estudio en particular, reveló que comer media toronja antes de cada comida ayudó a personas que hacen dieta a arrojar más libras que las personas que omiten el aperitivo de toronja. Conseguir una cadera delgada es más qué una simple dieta de moda que no funcionan, y puede realmente puede ser peligroso.

Aguacate  
Esta diosa verde de sabor celestial y cremosa puede ayudar a reducir gradualmente tu cintura. ¡Es cierto! Los investigadores sospechan que la grasa no saturada en los aguacates pueden trabar los niveles corporales de la hormona del hambre, detener la llamada leptina – una hormona que permite que tu cerebro sepa que tu estás lleno, por lo que dejas de comer.

Hongos
Si quieres probar una forma fácil y sabrosa para cortar calorías, vuelve a colocar la carne en tus recetas favoritas con hongos. Automáticamente recorta cerca de 420 calorías de una comida, en parte porque voy a saltar toda la grasa del relleno saturado que contienen las carnes. La gente en un estudio efectuado recientemente encontró que los hongos son tan sabroso y abundantes como la carne.

Aceite de Oliva
Este aceite rico en sabor es un aderezo para ensaladas y adobos que contiene una grasa monoinsaturada que revienta el hambre llamado ácido oleico - desencadena un proceso complicado en el intestino que al final le dice al cerebro que está lleno y te dan ganas de dejar de comer. El aceite de oliva también juega un papel protagonista en un corazón saludable con dietas de estilo mediterráneo.

Cereales Integrales
Listo para el comercio de su abultamiento del vientre de un vientre plano? A continuación, echar los granos refinados a la basura, y comer más granos enteros en su lugar. La investigación muestra este movimiento se puede ayudar a reducir gradualmente su centro. Estamos hablando de arroz, quinua, avena corte de acero, los cereales de grano entero, y el 100% de trigo pan y la pasta. Descubra cómo los granos enteros ayuda aplanar el vientre de 3.000 hombres y mujeres en un estudio reciente.

Pimiento Rojo
Agrega un poco de calor a tus comidas y te impulsa no sólo el sabor sino también la efectividad de tu dieta para bajar de peso. Una pizca de pimienta de Cayena o unos pimientos jalapeños cortados o en cubitos hará el truco. Todos ellos contienen capsaicina - un compuesto térmico que
de acuerdo a investigaciones recientes  lo inducen los pimientos rojos,  así el apetito y la ingesta de alimentos se frena hasta más tarde en el día. Un compuesto similar en los pimientos dulces pueden obstaculizar el almacenamiento de grasa, también.

Habas
Cremosas y deliciosas son las habas, una fuente de proteína magra llena de flavonoides. Y en un estudio de 14 años, estos antioxidantes se mostraron especiales para ayudar a impedir la acumulación de grasa abdominal extra. Tu vientre delgado y tu cuerpo con este plan de grasa especial.

Arroz con verduras
La adición de algunos vegetales ricos en fibra como brócoli, zanahorias, col rizada y de arroz, obviamente, ayudará a disminuir la cantidad de calorías. Pero no sólo eso. Agregando las verduras al arroz en el almuerzo hace más lento el vacío del estómago, de acuerdo con la investigación. El resultado final? Que te sientes lleno más tiempo. De hecho, la gente en un estudio comió menos en la cena cuando agregaron verduras al arroz durante el almuerzo. Aquí hay más información sobre cómo el arroz y las verduras trabajar juntos para mantenerlo lleno.


Carlos Correa Coaching



Monday, October 31, 2011

¿Cómo perder peso rápido?


1 Votes

Utiliza estas tres técnicas para perder peso rápido
Si estás tratando de perder peso rápidamente, no estás solo porque hay otros como tú. A pesar de lo que puedas hacer para una pérdida de peso, sabemos que requiere un trabajo duro y determinación. Obviamente, tu quieres estar sano mientras estás perdiendo peso. Estas sugerencias te ayudarán a alcanzar tu peso deseado lo antes posible.