Monday, October 31, 2011

¿Cómo perder peso rápido?


1 Votes

Utiliza estas tres técnicas para perder peso rápido
Si estás tratando de perder peso rápidamente, no estás solo porque hay otros como tú. A pesar de lo que puedas hacer para una pérdida de peso, sabemos que requiere un trabajo duro y determinación. Obviamente, tu quieres estar sano mientras estás perdiendo peso. Estas sugerencias te ayudarán a alcanzar tu peso deseado lo antes posible.
Recuerda, nunca es buena idea morirse de hambre cuando estás tratando de perder peso rápidamente. Si bien es cierto que el ayuno es la oposición directa a comer demasiado, hasta morir de hambre no te ayudará a perder peso rápidamente. Las dietas bajas en calorías pueden ayudarte a soltar un par de libras, pero es seguro que las recuperes después de unos meses. Es bueno que sepas que esto ocurre porque cuando la persona se muere de hambre priva a su cuerpo de los nutrientes que necesita, y su cuerpo le obligará a comer en exceso para obtener los nutrientes de vuelta. Además, las dietas de hambre durante largos períodos de tiempo son horribles para la salud. Si bien es importante para reducir las calorías para perder peso, necesitas asegurarte que nunca sea prohibiendo a tu cuerpo de los nutrientes que necesita.

Perder peso es más que dejar de comer grasas

Puedes pensar que para bajar de peso todo lo que tienes que hacer es comer menos grasa, pero eso no es realmente asi. Si quieres perder peso rápidamente, necesitas consumir sólo las grasas buenas y alejar las grasas malas de tu plato. Cuando veas las palabras “dieta”,
“bajo en grasas” o incluso “sin grasa”, no asumas automáticamente que estas grasas son saludables. Las grasas buenas son las grasas no saturadas que se encuentran en los aceites de oliva, lino, semillas, nueces y los aguacates. Las grasas trans son las grasas malas que se encuentran generalmente en la comida chatarra y que la mayoría de la gente come en estos días. Las grasas saturadas sólo deben ser consumidas con moderación, ya que estos se encuentran en productos animales, y para obtener mejores resultados sólo se debe comer el tipo orgánico. Sólo al consumir las grasas de alimentos sanos y mantenerte alejado de las grasas malas se puede esperar tener éxito en tus metas de pérdida de peso rápida.

Puedes perder peso rápidamente si siempre bebes mucha agua durante todo el día. Tienes que mantenerte hidratado con la esperanza de convertirte en una persona sana y  que quieres que tu metabolismo funcione bien. Beber mucha agua ayuda a frenar el apetito, también. Considera esto: la próxima vez que sientas hambre, es porque quizas podrías tener sed. Para hidratarse, no hay sustituto para el agua. La mayoría de las bebidas energéticas, por ejemplo, son altas en azúcar y no te ayudarán a perder peso. Incluso las bebidas que podrías pensar que serían buenas para ti, como el jugo de frutas, estas las cargan con azúcares naturales y por lo tanto su consumo debe ser limitado, pero el agua es algo que se puede beber todo el tiempo y muy a gusto. Así que si quieres bajar de peso rápidamente, sería prudente adoptar este hábito.

Perder peso rápidamente no va a ser fácil, pero se puede lograr si realmente te enfocas en ello. Si quieres perder peso rápidamente, debes pasar por alto la tentación de comer en exceso y si tienes que hacer ejercicio, enfocándote en tus objetivos lograras ambas cosas. Usa estos consejos para bajar de peso rápidamente, pero tendrás que permanecer motivado a lo largo de todo el camino.
Si te gusto este articulo déjame tu comentario

Carlos Correa
Me encanta ayudar a las personas a que se sobrepongan de cualquier desafío personal por el cual estén atravesando. Una de las principales actividades que realizo diariamente y que ayuda mucho a sentirse mejor, es respirar profunda y concentradamente por diez minutos. Y esto me relaja y da más claridad a mis pensamientos. Inténtalo!

No comments:

Post a Comment