Friday, November 4, 2011

Programas de dietas para perder peso


La obesidad o sobrepeso afecta gravemente la salud de una persona. Para conservar la salud, es importante reducir el peso. Un programa de dieta para perder peso es la mejor solución para el exceso de peso. Una persona puede hacer una investigación sobre estos programas a través de Internet, libros y amigos. La elección, consultar a un dietista, es otra forma de encontrar el plan de alimentación adecuado. Un dietista te da información sobre los planes de nutrición adecuada, de acuerdo con los requerimientos físicos de la persona.


Algunas personas toman pastillas de dieta para perder peso. Los estudios han demostrado que en el año 2007, más de 50 millones de personas habían tomado pastillas para perder peso. En consecuencia, los profesionales de la salud señalaron que, estos medicamentos ofrecen un gran éxito, pero pueden ser perjudicial para el cuerpo humano.

Un programa para perder peso simple, tales como una baja en carbohidratos, baja en grasas y baja en azúcar puede llevar a cabo milagros en la vida de una persona. Una persona puede mejorar su salud y reducir el exceso de peso con la introducción de frutas y verduras, todos los días en su programa nutricional diario.

Lista de los programas de dieta para perder peso:

La lista de los programas de pérdida de peso incluyen:

1. Programas de proteínas: Los programas de dieta rica en proteínas o dieta del Dr. Atkins es un programa de pérdida de peso que se centra en aumentar la masa muscular. Dr. Atkin principio establece que, si hay más músculos, el cuerpo provee los nutrientes adicionales a los músculos para realizar su trabajo. Los nutrientes adicionales en el caso normal se almacenan como grasas. Este programa para perder peso sólo incluye alimentos ricos en proteínas.

2. Dieta equilibrada para perder peso: Esta se centra en una carta equilibrada de un plan de dieta. Esta hoja de dieta consiste en frutas, verduras y sopa única. El plan divide los comestibles de manera uniforme en todas las semanas. Una persona en el programa de dieta equilibrada tiene que evitar los alimentos altos niveles de colesterol, tales como productos lácteos, aceites y fideos.

3. Leche y el programa de comer plátanos: Este programa incluye sólo la leche y la ingesta de plátanos. Una persona en este programa de dieta tiene que evitar todos los otros complementos alimenticios.

4. Desintoxicación para perder peso: un programa de dieta inicial elimina los desechos tóxicos para mantener el cuerpo saludable. El plan se concentra en alimentos de fácil digestión y una cantidad de la ingesta de agua. Este programa de dieta aumenta los movimientos intestinales, lo que ayuda a eliminar fácilmente los desechos del cuerpo. Una persona de desintoxicación tiene que evitar los productos químicos, café y alimentos procesados.

5. Plan de dieta líquida: Este plan incluye la alimentación en forma líquida. Una persona puede tomar agua, café, sopas, leche y jugos frescos. Los expertos en salud afirman que los suministros de alimentos líquidos mínimo de calorías y tiene un bajo contenido de grasas y carbohidratos. Las personas con el programa de dieta líquida para bajar de peso tienen que evitar los alimentos sólidos.

Impresión:

Es muy fácil para perder peso que una persona haga ejercicio regularmente y una dieta adecuada. Aparte de los planes discutidos anteriormente, el plan de dieta natural es otro programa para bajar de peso practicado por los antepasados. Las investigaciones muestran que, nuestros antepasados ​​tenían una buena salud. Esto se debe a que ellos consumían alimentación natural tales como frutas, vegetales y agua. La comida de la naturaleza aumenta el metabolismo del cuerpo y reduce el exceso de peso corporal. El plan de dieta se compone de alimentos crudos orgánicos y sólo es el mejor de todos para perder peso.

Si te gustó este articulo te agradeceremos mucho nos dejes tu comentario en:

No comments:

Post a Comment