Saturday, March 24, 2012

http://ping.fm/u7Mc2

Cómo Conseguir Un Cuerpazo Después De Bajar De Peso II Edit

En el segundo día haz ejercicios, como trotar, nadar, jugar a la pelota o ciclismo y que mejoran tu estado general, elije algo que te parezca divertido, también puedes variar entre las diferentes actividades. Asimismo, es bueno invitar a algunos amigos a hacer ejercicio junto contigo en el día que escojas.

En el día tres no hagas ninguna actividad de realización mas dura, pero estirarse y hacer ejercicios para mejorar la flexibilidad de tu cuerpo en todas las direcciones naturales es recomendable. Los ejercicios de yoga son muy buenos para mejorar tu flexibilidad y mejorar tu salud en general. También es aconsejable establecer un tiempo para la meditación en el día tres.

La dieta es importante para lograr y mantener una buena forma del cuerpo. Debes comer 3-5 comidas buenas todos los días, pero no sobre consumo.

Necesitas suficientes proteínas. Cada comida debe tener algunas fuentes de alimentos ricos en proteínas, tales como: pescado, mariscos, carne magra, queso magro, pollo o setas. También las nueces, las almendras y semillas de girasol contienen proteínas. Estas son buenas fuentes de alimentos, solo que por el contenido de grasa, no debes consumir demasiado de ellos. Los huevos son una buena fuente de proteína, pero comer en cantidades moderadas para evitar contraer colesterol por el exceso.

En cada comida necesitas un poco de grasa a partir de fuentes naturales y también necesitas algunos hidratos de carbono. No obstante, debes controlar su consumo, de grasa y además de azúcar. No recomiendo agregar mucha grasa o azúcar a la comida, y no tampoco debes comer demasiado de los alimentos con un alto contenido de grasa y azúcar.

Sigue Leyendo AQUI

Wednesday, March 21, 2012

Tipos De Pastillas Para Perder Peso


Las pastillas de pérdida de peso o píldoras contra la obesidad son medicamentos que ayudan a perder peso. Estos fármacos disminuyen el apetito y aumentan la actividad física. Estos medicamentos deben utilizarse sólo para salvar la vida del que está en un caso de obesidad mórbida. Los medicamentos contra la obesidad ayudan a suprimir el apetito, a aumentar el metabolismo del cuerpo y ayudan a absorber los nutrientes de los alimentos.
Hay principalmente dos tipos de pastillas para perder peso, tales como pastillas con prescripción médica y píldoras sin prescripción o sin receta. Las que se recetan son pastillas, tales como Phentermine, Xenical y Meridia, ayudan en la reducción de peso. Las sin recetas son pastillas como Metabolife y el suplemento de Herbalife para perder peso. También hay ciertas cremas y geles, que penetran en la piel y ayudan a disolver la grasa corporal, los diuréticos a incrementar la micción, eliminan el exceso de agua debajo de la piel. También suministran electrolíticos para mantener la plenitud muscular.

Hay una gran variedad de suplementos para perder peso, como aceleradores del metabolismo para quemar grasa, supresores del apetito y suplementos para la tiroides. Las siguientes son algunas de las píldoras para perder peso:

Anorexígenos: Estas píldoras reducen el deseo de comer. Se utilizan para tratar la obesidad.

Anfetaminas: Este medicamento es un supresor del apetito. Pertenece a los compuestos fenetilaminas.

La efedrina: Es un producto de control de peso popular. Fue prohibido en los EE.UU. en 2003, pero la prohibición fue revocada más tarde. También está prohibido en los deportes competitivos, ya que se usa para mejorar el rendimiento. Debe tomarse sólo después de los consejos de los médicos.

Sigue Leyendo AQUI

Tuesday, March 20, 2012

Cómo Conseguir Un Cuerpazo Después De Bajar De Peso Edit

A menudo es posible estar muy cerca de ese cuerpo increíble que siempre has soñado. Sin embargo, puede costar mucho esfuerzo y tiempo para ir por el camino hasta la meta. Aún así se puede lograr mucho con menos tiempo y costo, siempre y cuando seas persistente en tus esfuerzos. Aquí tienes algunos consejos para conseguir un mejor cuerpo:

En primer lugar, debes planificar cómo te vas a ver. Debes decidir qué partes del cuerpo deseas hacer músculos, cuales tener curvas redondas, y las partes que deseas mantener delgadas y elegantes.

La mayoría de las personas probablemente se sentirá más bien con una forma de cuerpo equilibrado: muscular en el área debajo de los hombros, los músculos fuertes en el pecho, los músculos fuertes alrededor de los hombros, brazos moderadamente musculosos, delgados en torno a la cintura, pero no musculosos en el vientre o demasiado grandes, las nalgas redondas, los muslos musculosos y las pantorrillas fuertes.

Otras personas prefieren una cifra más en forma de V con más masa muscular en la parte superior, y algo menos en la parte inferior.

También debes decidir si deseas cambios en la postura, y definir estos cambios. En el entrenamiento constante se puede mejorar tu postura. Tu plan, sin embargo debe ser realista. Tu esqueleto establece algunas limitaciones de forma y tamaño que no se pueden superar.

También debes decidir si quieres perder grasa corporal, o tal vez ganar un poco de grasa en tu cuerpo. Debes decidir lo importante que es para ti que puedas obtener un mejor estado general de salud y obtener mayor bienestar, y decidir si estos objetivos son más importantes que la mejora en la apariencia corporal.

Entonces debes hacer un plan para tu entrenamiento y coaching, tu dieta y en otras palabras para tu estilo de vida.

El entrenamiento debe incluir ejercicios para ganar masa y fuerza muscular, los ejercicios de tu estado general y ejercicios para conseguir un cuerpo ágil y flexible. La mejora de la postura será el resultado de la combinación de músculos más fuertes y entrenamiento de la flexibilidad.

Un plan repetitivo de tres días con formación de 45 minutos a una hora cada día te dará grandes resultados, si el plan es siempre respetado.:

Seguir Leyendo AQUI
http://ping.fm/nJ8gW

Monday, March 19, 2012

http://ping.fm/uJNUL

Hay Que Tomar Pastillas Para Adelgazar?


Perder peso no es tan tan fácil en estos tiempos, a menos que seas un superman o una súper mujer. Aunque probablemente vas a necesitar un poco de ayuda en el camino, ya sean amigos, familiares, la web, grupos, programas de dieta, o libros que son formas útiles para conseguir apoyo, en el bien entendido que sean buenas y creíbles fuentes de información.
Pero si piensas que para tener una ventaja sobre la pérdida de peso es tomar una pastilla … hay algunas cosas que primero necesitas considerar.

Si estás intentando bajar de peso, si realmente es así, déjame hacerte una pregunta: ¿Qué harías para que tus objetivos de pérdida de peso sean más fácil de conseguir? Aparte de tener esas libras mágicamente ganadas, hacer ahora algo que las derrita, y que te ayude a controlar el apetito, que incluso hasta probablemente te ayude de más. Por desgracia para la mayoría de las personas, el control del apetito es más fácil decirlo que hacerlo. A todos nos gusta ver una barra de chocolate, un pedazo de pastel de crema o helado y no experimentar ningún deseo de…, y esto porque muchos de tienen dependencias psicológicas en los llamados “alimentos de la comodidad.” Es posible que hayas intentado dietas de moda o algunas pastillas peligrosas que mientras las tomas ayudan a perder esos kilos y centímetros de más. Pero en el largo plazo, todas han fracasado. ¿Y ahora qué? Ahora es el momento de realmente tomar el control de tu dieta, tu cuerpo, y por fin controlar el apetito de la manera correcta.

Cuando las personas se refieren a “pastillas de dieta”, estas pueden ser dos cosas muy diferentes: por ejemplo los suplementos de pérdida de peso se venden sin receta médica (OTC). Estos están tan cerca como tu farmacia local, donde encuentras todo lo que ofrece un pasillo como estos; pastillas, té que prometen una mejor pérdida de peso. Sin embargo, los, medicamentos para bajar de peso, sólo están disponibles por prescripción de un médico.

Sigue Leyendo AQUI