Monday, March 19, 2012

Hay Que Tomar Pastillas Para Adelgazar?


Perder peso no es tan tan fácil en estos tiempos, a menos que seas un superman o una súper mujer. Aunque probablemente vas a necesitar un poco de ayuda en el camino, ya sean amigos, familiares, la web, grupos, programas de dieta, o libros que son formas útiles para conseguir apoyo, en el bien entendido que sean buenas y creíbles fuentes de información.
Pero si piensas que para tener una ventaja sobre la pérdida de peso es tomar una pastilla … hay algunas cosas que primero necesitas considerar.

Si estás intentando bajar de peso, si realmente es así, déjame hacerte una pregunta: ¿Qué harías para que tus objetivos de pérdida de peso sean más fácil de conseguir? Aparte de tener esas libras mágicamente ganadas, hacer ahora algo que las derrita, y que te ayude a controlar el apetito, que incluso hasta probablemente te ayude de más. Por desgracia para la mayoría de las personas, el control del apetito es más fácil decirlo que hacerlo. A todos nos gusta ver una barra de chocolate, un pedazo de pastel de crema o helado y no experimentar ningún deseo de…, y esto porque muchos de tienen dependencias psicológicas en los llamados “alimentos de la comodidad.” Es posible que hayas intentado dietas de moda o algunas pastillas peligrosas que mientras las tomas ayudan a perder esos kilos y centímetros de más. Pero en el largo plazo, todas han fracasado. ¿Y ahora qué? Ahora es el momento de realmente tomar el control de tu dieta, tu cuerpo, y por fin controlar el apetito de la manera correcta.

Cuando las personas se refieren a “pastillas de dieta”, estas pueden ser dos cosas muy diferentes: por ejemplo los suplementos de pérdida de peso se venden sin receta médica (OTC). Estos están tan cerca como tu farmacia local, donde encuentras todo lo que ofrece un pasillo como estos; pastillas, té que prometen una mejor pérdida de peso. Sin embargo, los, medicamentos para bajar de peso, sólo están disponibles por prescripción de un médico.

Sigue Leyendo AQUI

No comments:

Post a Comment