Saturday, March 24, 2012

Cómo Conseguir Un Cuerpazo Después De Bajar De Peso II Edit

En el segundo día haz ejercicios, como trotar, nadar, jugar a la pelota o ciclismo y que mejoran tu estado general, elije algo que te parezca divertido, también puedes variar entre las diferentes actividades. Asimismo, es bueno invitar a algunos amigos a hacer ejercicio junto contigo en el día que escojas.

En el día tres no hagas ninguna actividad de realización mas dura, pero estirarse y hacer ejercicios para mejorar la flexibilidad de tu cuerpo en todas las direcciones naturales es recomendable. Los ejercicios de yoga son muy buenos para mejorar tu flexibilidad y mejorar tu salud en general. También es aconsejable establecer un tiempo para la meditación en el día tres.

La dieta es importante para lograr y mantener una buena forma del cuerpo. Debes comer 3-5 comidas buenas todos los días, pero no sobre consumo.

Necesitas suficientes proteínas. Cada comida debe tener algunas fuentes de alimentos ricos en proteínas, tales como: pescado, mariscos, carne magra, queso magro, pollo o setas. También las nueces, las almendras y semillas de girasol contienen proteínas. Estas son buenas fuentes de alimentos, solo que por el contenido de grasa, no debes consumir demasiado de ellos. Los huevos son una buena fuente de proteína, pero comer en cantidades moderadas para evitar contraer colesterol por el exceso.

En cada comida necesitas un poco de grasa a partir de fuentes naturales y también necesitas algunos hidratos de carbono. No obstante, debes controlar su consumo, de grasa y además de azúcar. No recomiendo agregar mucha grasa o azúcar a la comida, y no tampoco debes comer demasiado de los alimentos con un alto contenido de grasa y azúcar.

Sigue Leyendo AQUI

No comments:

Post a Comment