Wednesday, March 21, 2012

Tipos De Pastillas Para Perder Peso


Las pastillas de pérdida de peso o píldoras contra la obesidad son medicamentos que ayudan a perder peso. Estos fármacos disminuyen el apetito y aumentan la actividad física. Estos medicamentos deben utilizarse sólo para salvar la vida del que está en un caso de obesidad mórbida. Los medicamentos contra la obesidad ayudan a suprimir el apetito, a aumentar el metabolismo del cuerpo y ayudan a absorber los nutrientes de los alimentos.
Hay principalmente dos tipos de pastillas para perder peso, tales como pastillas con prescripción médica y píldoras sin prescripción o sin receta. Las que se recetan son pastillas, tales como Phentermine, Xenical y Meridia, ayudan en la reducción de peso. Las sin recetas son pastillas como Metabolife y el suplemento de Herbalife para perder peso. También hay ciertas cremas y geles, que penetran en la piel y ayudan a disolver la grasa corporal, los diuréticos a incrementar la micción, eliminan el exceso de agua debajo de la piel. También suministran electrolíticos para mantener la plenitud muscular.

Hay una gran variedad de suplementos para perder peso, como aceleradores del metabolismo para quemar grasa, supresores del apetito y suplementos para la tiroides. Las siguientes son algunas de las píldoras para perder peso:

Anorexígenos: Estas píldoras reducen el deseo de comer. Se utilizan para tratar la obesidad.

Anfetaminas: Este medicamento es un supresor del apetito. Pertenece a los compuestos fenetilaminas.

La efedrina: Es un producto de control de peso popular. Fue prohibido en los EE.UU. en 2003, pero la prohibición fue revocada más tarde. También está prohibido en los deportes competitivos, ya que se usa para mejorar el rendimiento. Debe tomarse sólo después de los consejos de los médicos.

Sigue Leyendo AQUI

No comments:

Post a Comment