Tuesday, March 20, 2012

Cómo Conseguir Un Cuerpazo Después De Bajar De Peso Edit

A menudo es posible estar muy cerca de ese cuerpo increíble que siempre has soñado. Sin embargo, puede costar mucho esfuerzo y tiempo para ir por el camino hasta la meta. Aún así se puede lograr mucho con menos tiempo y costo, siempre y cuando seas persistente en tus esfuerzos. Aquí tienes algunos consejos para conseguir un mejor cuerpo:

En primer lugar, debes planificar cómo te vas a ver. Debes decidir qué partes del cuerpo deseas hacer músculos, cuales tener curvas redondas, y las partes que deseas mantener delgadas y elegantes.

La mayoría de las personas probablemente se sentirá más bien con una forma de cuerpo equilibrado: muscular en el área debajo de los hombros, los músculos fuertes en el pecho, los músculos fuertes alrededor de los hombros, brazos moderadamente musculosos, delgados en torno a la cintura, pero no musculosos en el vientre o demasiado grandes, las nalgas redondas, los muslos musculosos y las pantorrillas fuertes.

Otras personas prefieren una cifra más en forma de V con más masa muscular en la parte superior, y algo menos en la parte inferior.

También debes decidir si deseas cambios en la postura, y definir estos cambios. En el entrenamiento constante se puede mejorar tu postura. Tu plan, sin embargo debe ser realista. Tu esqueleto establece algunas limitaciones de forma y tamaño que no se pueden superar.

También debes decidir si quieres perder grasa corporal, o tal vez ganar un poco de grasa en tu cuerpo. Debes decidir lo importante que es para ti que puedas obtener un mejor estado general de salud y obtener mayor bienestar, y decidir si estos objetivos son más importantes que la mejora en la apariencia corporal.

Entonces debes hacer un plan para tu entrenamiento y coaching, tu dieta y en otras palabras para tu estilo de vida.

El entrenamiento debe incluir ejercicios para ganar masa y fuerza muscular, los ejercicios de tu estado general y ejercicios para conseguir un cuerpo ágil y flexible. La mejora de la postura será el resultado de la combinación de músculos más fuertes y entrenamiento de la flexibilidad.

Un plan repetitivo de tres días con formación de 45 minutos a una hora cada día te dará grandes resultados, si el plan es siempre respetado.:

Seguir Leyendo AQUI

No comments:

Post a Comment