Wednesday, May 16, 2012

Perder Peso Con Pilates


El exceso de peso alrededor de las caderas y la cintura es en realidad el resultado de la mala nutrición y bajos niveles de ejercicio. Según los científicos, la disminución de los niveles actuales de actividad física y  los profesionales que ejercen y ocupan más tiempo sentados en su trabajo se han traducido en tasas de metabolismo pobres y en muchos casos aumento de la obesidad. De hecho, niveles bajos en un  metabolismo puede ser un problema grave, ya que más células de grasa permanecen atrapadas en el cuerpo de uno y con menos tono muscular, lo que conduce a diversos dolores y problemas de salud. Sin embargo, incluso si tienes tiempo o desde hace unos diez años que estas con sobrepeso, no hay necesidad de que cunda el pánico. Todo puede volver a la normalidad, siempre y cuando tu nivel de metabolismo pueda cambiar. Pilates, y no quiero hacerle publicidad pero, es una gran manera de tener éxito en conseguir tu cuerpo de vuelta a la pista correcta y tu mente deje de pensar en esas galletas de chocolate que ha sido tu anhelo probar todas las noches antes de irte a dormir.

En el siglo 20, Joseph Pilates desarrolló un sistema de acondicionamiento físico, conocido hoy en día en todo el mundo bajo su nombre: Pilates. Según su creador, Pilates es un método de usar la mente para controlar los músculos. Desde centrarse en los músculos que son responsables de la postura de una persona, a la prestación de apoyo de la columna vertebral son el objetivo principal de este conjunto de fitness. Mediante el uso de ejercicios repetitivos de respiración y la alineación de la columna, Pilates es una experiencia integral física, a través del cual el cuerpo de una persona aprende, una vez más, la forma de moverse correctamente y coordinar los movimientos del cuerpo a través de la mente.

Por lo tanto, si deseas aprender a utilizar las habilidades de tu cuerpo y reconstruir tu postura y mejorar tu nivel de aptitud física, Pilates es un gran método para lograr estos objetivos. En lugar de concentrarse sólo en la forma de evitar el consumo de grandes cantidades de alimentos, ahora puedes concentrarte en cómo utilizar la respiración para controlar los músculos y la postura. Teniendo en cuenta no solo el hecho de que los genes juegan un papel crucial en la determinación de la capacidad de un cuerpo para moverse, sino también su predisposición para manejar la cantidad en exceso de las calorías consumidas, Pilates puede convertirse en un gran método para mejorar las propias habilidades.

Además, de acuerdo con estudios recientes los malos hábitos alimenticios han sido la causa principal y los bajos niveles de ejercicio que han hecho incrementar el problema de la obesidad en personas de todas las edades. Por lo tanto, la necesidad de encontrar la línea exacta entre la alimentación y la vida sana se ha convertido en algo primordial. Comprométete a mejorar tu estado de salud al unirte a tu centro local de equipo de Pilates, pronto puedes sentirte satisfecho con tu elección de hobby sano. Pilates, incluso te puede llevar a disfrutar de un helado sin tener que preocuparte de que tu peso aumentará o que tus músculos no estarán listos para un desafío de resistencia. De hecho, la realización de un simple conjunto de ejercicios de Pilates puede mantenerte en una mejor tasa metabólica y disfrutar de un estilo de vida saludable.

Sigue leyendo más en:
En tu camino a una mejor calidad de vida

Tuesday, May 15, 2012

Cómo No Aumentar De Peso Durante Las Vacaciones De Verano

Afortunadamente, es esta época del año otra vez, has buscado un destino donde ir y de tu elección, reservando tal vez los tickets y la habitación, estás a punto de dejar tus preocupaciones en la oficina o la casa, excepto una, tu peso. Es cierto que durante las vacaciones de verano, tendemos a explorar más las bellezas naturales de los lugares que visitamos, también la cocina local que ofrece una gran variedad de tentaciones y que no podemos resistir. Pero, con tal de no tener miedo de regresar a su casa de nuevo con más peso del que se fue, lo mejor será leer esta breve guía sobre cómo no aumentar de peso durante las vacaciones de verano. La gente tiende a pensar que porque están en vacaciones no se permitirán  seguir ningún tipo de plan de “dieta” (alimentación) o continuar midiendo sus porciones de comida. Después de todo, es tiempo de verano, lo que automáticamente se traduce como el tiempo donde se debe bajar la guardia. Pero bueno, por muy tentador que pueda parecer para muchos, todos sabemos que los resultados de un “relajado” plan nutricional, es un muy mal “negocio” para todos nosotros y muy bueno para los centros de pérdida de peso por la finalización de nuestro período de verano. Sin embargo, hay una salida y que no incluye pasar “hambre”. Mantener el equilibrio de tu dieta no es tan difícil, siempre y cuando sepas lo que debes evitar, cuándo y por qué.
Permíteme comenzar diciendo que no hay alimentos “malos”, comillas porque hay algunos que si son muy malos. Lo más importante es rescatar aquí, es que si hay malos hábitos alimenticios. Está bien que a veces puedas disfrutar de un helado, un pastel de chocolate, una comida de ocho porciones, o una bolsa de papas fritas y aún logra mantener tu figura, estar activo, enérgico y en forma. La primera regla es que no te saltes las comidas. En vez de comer una gran porción de los alimentos después que estás muerto de hambre todo el día en la playa, es disfrutar de un desayuno sano y equilibrado que mantendrá tu estómago lleno y tus niveles de energía altos. Luego, dependiendo de tus hábitos alimentarios, podrías comer un almuerzo ligero y una cena algo más pesada temprano, o viceversa. Si estás confundido sobre lo que debes seleccionar para tus refrigerios, puedes elegir entre frutas frescas, yogur natural o un tomate pequeño y un sándwich de queso.Continua leyendo haciendo clic aquí abajo
Carlos Correa Coaching
En tu camino a una mejor calidad de vida
http://ping.fm/akewf