Friday, April 20, 2012

http://ping.fm/a9BNy
http://ping.fm/NAkTf
http://ping.fm/axZEc

Cómo Bajar De Peso Inteligentemente!


¿Cuántas veces has pensado en que debe haber una manera inteligente de bajar de peso? Y que tal vez apruebe “engañar” a tu nueva dieta o plan de alimentación? No es frecuente, pero quiero que sepas que puede ser la clave exacta para ayudarte a aprender hábitos alimenticios saludables de por vida.

La flexibilidad puede significar la diferencia entre ser capaz de continuar con tu plan de dieta a largo plazo o renunciar para siempre. A veces una pequeña trampa de chocolate puede hacer a que no sientas una absoluta desesperación o las privaciones que “tenemos” en un plan dietario .
Ceder es muy diferente a darse por vencido. Cuando le das un poco de sabor a tus comidas, no significa que estás renunciando a tu plan de dieta – sino que estás siendo flexible. ¿Significa esto que puedes dentro de las 24 horas de día consumir las calorías tanto como sientas deseos de comer? No, si tu quieres perder peso. Sin embargo, las personas que atiendo, que están en mi programa de dietas y que tienen éxito entienden la importancia de tener un poco de libertad para vivir la vida de acuerdo a sus propias necesidades y deseos. A veces esto suena algo fuera de los límites.

No siempre puede ser un deseo psicológico, tampoco. Tu cuerpo te avisará sobre las deficiencias de ciertas vitaminas y minerales. Si estás a dieta, tu cuerpo puede carecer de ciertos nutrientes y hacer que anheles algunos alimentos porque es la única manera que conoce para obtener los nutrientes de vuelta en tu sistema.
Incluso si no es una necesidad biológica, el ceder también puede aliviar la tensión que puedas sentir por estar en un programa de dieta para bajar de peso. Es mejor, simplemente comprometerse a comer más sano y estar en forma, pero en realidad, los planes de acondicionamiento físico y pérdida de peso se presentan como “dietas” y eso instintivamente nos da una connotación negativa porque se supone que significa renunciar a nuestros favoritos. Y No solo eso, también despierta un sentimiento de pérdida. Pero este es tema para otro artículo.

Preocupado entonces por querer pretender bajar de peso en forma permanente? Eso rara vez ocurre a aquellos que se han dado el permiso por adelantado para tener lo que quieren en un momento, pero con moderación.

No tienes que sentir repugnancia y vergüenza en tus decisiones si sabes de antemano que está bien. No hay muchos planes de dieta oficiales que consideren el componente de ansiedad, como yo lo hago con mis clientes. Simplemente dicen todo lo bueno y que bajaras de peso para siempre, por lo que necesariamente tienes que hacer algunas excepciones y adaptar tu plan por tu cuenta.

Tu cuerpo te dará indicios de que está en necesidad de algo que no le estás dando. A veces puede ser hidratos de carbono, e incluso si estás en una dieta sin hidratos de carbono, por lo que tienes que tomar la decisión de si o no responder a las necesidades de tu cuerpo y darte permiso para “hacer trampa” – sólo un poco.

Sigue Leyendo Más>>>
Carlos Correa Coaching

Thursday, April 19, 2012

http://ping.fm/hGC38
http://ping.fm/TAgV9

Visualiza Tu Cuerpo Con El Peso Ideal, Saludable Y Ve Por El


¿Aún tienes una foto con tu imagen flaca escondida en la parte posterior de tu cartera y que sacas cada vez que deseas volver a vivir los 'buenos viejos tiempos? Es positivo que lo hagas y es algo más que albergar sueños de antaño, donde estabas en tu peso ideal y saludable.

Muchas de las técnicas que uso con mis clientes para bajar de peso están relacionadas con la visualización y a ti también te recomiendo que visualices dónde quieres estar - para que puedas alcanzar tus metas de pérdida de peso más efectiva y rápidamente. Eso podría significar que puedas encajar en tus pantalones vaqueros de cuando tenías 20 años, o simplemente ser una persona sana, por primera vez en tu vida.

Las técnicas de visualización ayudan a las personas a alcanzar sus objetivos aportando un paso más a la realidad. Si se hace correctamente, comienzas a vivir la vida como si ya hubieses alcanzado tu peso ideal y saludable, y refuerzas los buenos hábitos y costumbres.

Imaginando  tener un peso ideal y saludable es una buena manera de animarte a que lo consigas y automáticamente adhieras a tu conducta alimentaria una dieta sana y un plan de ejercicios. ¿Tienes algo en mente que esperas y tu sabes cómo te sentirás una vez que llegues allí.

La visualización es más que una imagen estática. Las técnicas de visualización verdaderas utilizan todos los sentidos. Puedes cerrar los ojos e imagina lo que sientes al perder 100 libras, no sólo cuán grande esta  tu parte trasera, si no que te verás en un nuevo par de ajustados pantalones vaqueros.

También es una técnica que no requiere ninguna habilidad especial, ni dinero ni tiempo - se puede hacer en cualquier lugar y nadie sabrá que estás visualizando en secreto el éxito de tu pérdida de peso.

Puedes  empezar por imaginar cómo será plenamente tu ser del futuro una vez que el peso esté disminuido, controlado y que está en el tamaño de tu objetivo de peso ideal y saludable. Imagínate a ti mismo sentarte frente a una comida saludable en un restaurante agradable y prever los olores, sabores y sonidos que te rodean.

¿Qué sentimientos tienes en ese momento? Sin duda, una sensación de satisfacción - que te llevará en el presente y te ayudará a trabajar más duro para hacer que la imagen llegue a buen término.

No imagines estar sentado en una mesa, como si como si estuvieras en un restaurante cercano. En su lugar, visualiza la escena desde el interior de tu propio cuerpo, eso se llama, estar asociado – ve y siente la nueva personalidad que trabajó tan duro para perder peso y ponerse en forma.

Durante la implementación de las técnicas de visualización para los planes de la dieta diaria, también puedes reafirmar tus metas tal como lo haces centrándote en afirmaciones positivas. El proceso de visualización puede ser adictivo en sí mismo, ya que trae consigo un sentido de auto-confianza y entusiasmo por el futuro que está esperando por ti.

Sigue Leyendo más...
En tu camino a una mejor calidad de vida

Tuesday, April 17, 2012

No Puedes Bajar De Peso? Inténtalo Con 7 Minutos De Meditación



Quieres perder algo más de peso? En primer lugar, cálmate. A continuación, intenta esto: Date 7 minutos al día de tu tiempo y pásalos meditando. Sí, sólo 7 minutos puede ayudarte a controlar los antojos, comer menos y adelgazar para siempre.
No es ningún secreto que somos grandes fans de la meditación. Nos ayuda a dormir, liberar el estrés, combatir la inflamación, y para concentrarnos mejor. (Incluso haz rápidas sesiones de respiración profunda cuando estés atrapado en viajes largos por las carreteras, o un ascensor lento y vas un poco apurado.) Pero para este caso, que es lo que ahora más nos importa, uno de los beneficios de la meditación es su efecto sobre el control de los antojos. Pasa unos 7 minutos meditando cada día y no sólo disfrutarás de un número mucho menor de antojos de alimentos, sino que también será mucho más probable que resistas esas galletas, pasteles, tortillas, chocolates.
La técnica que se ha encontrado para sobresalir en el desafío de bajar de peso, y que la aplico a diario entre las personas que me consultan, es un sencillo método de relajación llamada meditación consciente. ¿Quieres darle un giro a tu perdida de peso? Entonces encuentra un lugar tranquilo (el cuarto de baño está muy bien), te sientas cómodo, cierra los ojos y comienza a respirar a un ritmo natural. Observa si tu respiración se siente caliente o fría. Cuando otros pensamientos y sensaciones vengan a tu mente, reconócelos, y a continuación, vuelve a centrarte en tu respiración. Después de 7 minutos o un poco más si deseas, abre los ojos y vuelve a entrar en el mundo poco a poco.
Eso es todo. Muy sencillo, ¿verdad? Hay además un beneficio adicional: A pocos minutos de que practiques la meditación consciente y durante algún momento del día también puede servirte para contrarrestar el dolor físico, el estrés y la pérdida de la memoria. Ayuda a controlar los ritmos alfa (un tipo de onda cerebral que aumenta la capacidad de atención y las distracciones, y que se usa mucho en hipnoterapia clínica), incluyendo las señales de dolor,  perdida de memoria. Esto te ayuda a recordar cosas importantes, por ejemplo, donde pusiste tu teléfono celular o dejaste las llaves del auto o la casa, o lo que tu esposo acaba de decir, en fin podrás ver y comprobar por ti mismo la gran diferencia que hay, entre practicar la meditación consciente o no, para bajar de peso y otros beneficios más.

Sigue leyendo más AQUÍ
http://ping.fm/kyorC

Monday, April 16, 2012

Antes De Comenzar Cualquier Forma De Ejercicio Abdominal

Dependiendo del tipo de ejercicio abdominal que elijas para llevar a cabo, puede haber algunas consideraciones a tener en cuenta para asegurarte de que no hacen daño a las otras áreas de tu cuerpo.
Si el seleccionar un ejercicio abdominal obliga a las manos colocarlas detrás de la cabeza o el cuello, asegúrate de que no empujes la cabeza hacia adelante en caso de que estás obligado a levantar su torso. La presión sobre la cabeza dará lugar a la tensión en los músculos del cuello y puede causar daños a los mismos.
Como no hay una tendencia natural a empujar la cabeza hacia delante con las manos, tendrás que ser conscientes con el fin de evitar que lo hagas.
Puedes doblar tu cuerpo, sólo que puedes ir tan lejos como te sientas cómodo. No trates de ir más allá de esto, ya que sólo ejercerás una presión en varias partes de tu cuerpo.
Algunos de los ejercicios abdominales pueden no ser adecuados para las personas que sufren de osteoporosis. Si sucede que sufres de esta condición, asegúrate de consultar con tu médico para determinar los ejercicios que sean los más adecuados para ti.
Antes de comenzar en un nuevo régimen de ejercicio, siempre es importante consultar a tu médico para asegurarse de que los cambios propuestos son apropiados para tu situación de salud. Esto es particularmente relevante en el caso de que una persona sufra de alguna condición médica.
Al utilizar pesos durante el ejercicio, es importante tener en cuenta para comenzar con pequeñas pesas y trabajar gradualmente. No comiences a levantar las pesas más grandes y pesadas, o de inmediato. Poco a poco llevara el peso hacia arriba.
Las lesiones abdominales puede ser particularmente estresante en la espalda, por esta razón, cualquier persona que sufra de una lesión en la espalda o tiene un historial de dolor de espalda debe tener especial cuidado al llevar a cabo actividades de fortalecimiento abdominal. Esto le evitará lesiones personales o de exacerbar aún más las lesiones de la espalda ya existentes. Recuerda que es conveniente estirar antes y después de los ejercicios para prevenir que se produzcan más lesiones.
Muchas personas se preguntan a menudo sobre la eficacia de las máquinas destinadas a fortalecer los músculos abdominales. Si bien estos pueden ser algo eficaces, todavía están sólo haciendo el mismo trabajo que los ejercicios de fortalecimiento abdominal antes mencionados. Estas máquinas también harán poco por ayudarte a perder peso, debes recordar que la pérdida de peso es una parte importante de la obtención de un six pack.
Los abdominales generalmente no los recomiendan los médicos, ya que son potencialmente malos para la espalda. Se recomienda más que te tiendas de espalda y recojas tus piernas lo más que puedas, como una alternativa para abdominales. Otra alternativa es que te acuestes en el suelo con las piernas que se extiendan hacia arriba, y poco a poco levantas las caderas del suelo. Al bajar tu cuerpo, no dejes que tus caderas toquen el suelo, más bien, mantenlas ligeramente elevadas y continua el proceso de doce a dieciséis repeticiones.

Sigue Leyendo Mas AQUI
En tu camino a una mejor calidad de vida