Thursday, April 19, 2012

Visualiza Tu Cuerpo Con El Peso Ideal, Saludable Y Ve Por El


¿Aún tienes una foto con tu imagen flaca escondida en la parte posterior de tu cartera y que sacas cada vez que deseas volver a vivir los 'buenos viejos tiempos? Es positivo que lo hagas y es algo más que albergar sueños de antaño, donde estabas en tu peso ideal y saludable.

Muchas de las técnicas que uso con mis clientes para bajar de peso están relacionadas con la visualización y a ti también te recomiendo que visualices dónde quieres estar - para que puedas alcanzar tus metas de pérdida de peso más efectiva y rápidamente. Eso podría significar que puedas encajar en tus pantalones vaqueros de cuando tenías 20 años, o simplemente ser una persona sana, por primera vez en tu vida.

Las técnicas de visualización ayudan a las personas a alcanzar sus objetivos aportando un paso más a la realidad. Si se hace correctamente, comienzas a vivir la vida como si ya hubieses alcanzado tu peso ideal y saludable, y refuerzas los buenos hábitos y costumbres.

Imaginando  tener un peso ideal y saludable es una buena manera de animarte a que lo consigas y automáticamente adhieras a tu conducta alimentaria una dieta sana y un plan de ejercicios. ¿Tienes algo en mente que esperas y tu sabes cómo te sentirás una vez que llegues allí.

La visualización es más que una imagen estática. Las técnicas de visualización verdaderas utilizan todos los sentidos. Puedes cerrar los ojos e imagina lo que sientes al perder 100 libras, no sólo cuán grande esta  tu parte trasera, si no que te verás en un nuevo par de ajustados pantalones vaqueros.

También es una técnica que no requiere ninguna habilidad especial, ni dinero ni tiempo - se puede hacer en cualquier lugar y nadie sabrá que estás visualizando en secreto el éxito de tu pérdida de peso.

Puedes  empezar por imaginar cómo será plenamente tu ser del futuro una vez que el peso esté disminuido, controlado y que está en el tamaño de tu objetivo de peso ideal y saludable. Imagínate a ti mismo sentarte frente a una comida saludable en un restaurante agradable y prever los olores, sabores y sonidos que te rodean.

¿Qué sentimientos tienes en ese momento? Sin duda, una sensación de satisfacción - que te llevará en el presente y te ayudará a trabajar más duro para hacer que la imagen llegue a buen término.

No imagines estar sentado en una mesa, como si como si estuvieras en un restaurante cercano. En su lugar, visualiza la escena desde el interior de tu propio cuerpo, eso se llama, estar asociado – ve y siente la nueva personalidad que trabajó tan duro para perder peso y ponerse en forma.

Durante la implementación de las técnicas de visualización para los planes de la dieta diaria, también puedes reafirmar tus metas tal como lo haces centrándote en afirmaciones positivas. El proceso de visualización puede ser adictivo en sí mismo, ya que trae consigo un sentido de auto-confianza y entusiasmo por el futuro que está esperando por ti.

Sigue Leyendo más...
En tu camino a una mejor calidad de vida

No comments:

Post a Comment