Friday, April 20, 2012

Cómo Bajar De Peso Inteligentemente!


¿Cuántas veces has pensado en que debe haber una manera inteligente de bajar de peso? Y que tal vez apruebe “engañar” a tu nueva dieta o plan de alimentación? No es frecuente, pero quiero que sepas que puede ser la clave exacta para ayudarte a aprender hábitos alimenticios saludables de por vida.

La flexibilidad puede significar la diferencia entre ser capaz de continuar con tu plan de dieta a largo plazo o renunciar para siempre. A veces una pequeña trampa de chocolate puede hacer a que no sientas una absoluta desesperación o las privaciones que “tenemos” en un plan dietario .
Ceder es muy diferente a darse por vencido. Cuando le das un poco de sabor a tus comidas, no significa que estás renunciando a tu plan de dieta – sino que estás siendo flexible. ¿Significa esto que puedes dentro de las 24 horas de día consumir las calorías tanto como sientas deseos de comer? No, si tu quieres perder peso. Sin embargo, las personas que atiendo, que están en mi programa de dietas y que tienen éxito entienden la importancia de tener un poco de libertad para vivir la vida de acuerdo a sus propias necesidades y deseos. A veces esto suena algo fuera de los límites.

No siempre puede ser un deseo psicológico, tampoco. Tu cuerpo te avisará sobre las deficiencias de ciertas vitaminas y minerales. Si estás a dieta, tu cuerpo puede carecer de ciertos nutrientes y hacer que anheles algunos alimentos porque es la única manera que conoce para obtener los nutrientes de vuelta en tu sistema.
Incluso si no es una necesidad biológica, el ceder también puede aliviar la tensión que puedas sentir por estar en un programa de dieta para bajar de peso. Es mejor, simplemente comprometerse a comer más sano y estar en forma, pero en realidad, los planes de acondicionamiento físico y pérdida de peso se presentan como “dietas” y eso instintivamente nos da una connotación negativa porque se supone que significa renunciar a nuestros favoritos. Y No solo eso, también despierta un sentimiento de pérdida. Pero este es tema para otro artículo.

Preocupado entonces por querer pretender bajar de peso en forma permanente? Eso rara vez ocurre a aquellos que se han dado el permiso por adelantado para tener lo que quieren en un momento, pero con moderación.

No tienes que sentir repugnancia y vergüenza en tus decisiones si sabes de antemano que está bien. No hay muchos planes de dieta oficiales que consideren el componente de ansiedad, como yo lo hago con mis clientes. Simplemente dicen todo lo bueno y que bajaras de peso para siempre, por lo que necesariamente tienes que hacer algunas excepciones y adaptar tu plan por tu cuenta.

Tu cuerpo te dará indicios de que está en necesidad de algo que no le estás dando. A veces puede ser hidratos de carbono, e incluso si estás en una dieta sin hidratos de carbono, por lo que tienes que tomar la decisión de si o no responder a las necesidades de tu cuerpo y darte permiso para “hacer trampa” – sólo un poco.

Sigue Leyendo Más>>>
Carlos Correa Coaching

No comments:

Post a Comment