Wednesday, November 9, 2011

Patrones de dieta para bajar de peso

Una dieta equilibrada es esencial para que los adolescentes sigan creciendo. La dietas frecuentes siempre resultan en la supresión del crecimiento y a veces el aumento de peso también. Las dietas, que son para adultos, no se ajustan a los adolescentes.

El sobrepeso en los adolescentes es causado por la falta de actividad física, malos hábitos alimenticios o una combinación de ambos. La genética y el estilo de vida también desempeñan un papel importante. Los adolescentes necesitan alrededor de 60 minutos de actividad física por día. La inactividad es más común entre las mujeres que en hombres. Los adolescentes están comiendo más y más comida chatarra y por lo tanto, no reciben suficiente de los nutrientes necesarios para el cuerpo.Los adolescentes con sobrepeso sufren un mayor grado de aislamiento social por las burlas, abuso verbal y emocional, los tortura y que en última instancia da lugar a una auto-imagen negativa y un complejo de inferioridad.Las dietas vegetarianas son siempre recomendados para los adolescentes entre mediados y finales. Hacer ejercicio regular y comer alimentos saludables es la manera más efectiva de reducir el peso. Curiosamente la mayoría de los adolescentes quieren "soluciones instantáneas". Esto siempre resulta en ganancia de peso y mala salud. La mejor manera de reducir el peso es seguir el consejo de los padres y los médicos. Un dietista le da un plan de salud que es bajo en calorías. También podrá asesorarlo sobre el nivel de ejercicio. 

Hay ciertos pasos a seguir para bajar de peso.  

En primer lugar, asegúrese de que si la persona realmente quiere perder peso. Él o ella debe hacer planes para el ejercicio. En segundo lugar, tanto la alimentación y el ejercicio deben ser formulados y modificados. Esto significa una gran cantidad de ejercicio se debe hacer y deben consumir muy pocas cantidades de grasas y azúcares. Podría ser útil si toda la familia participa en el programa de pérdida de peso del adolescente. En tercer lugar, participar en programas o planes de pérdida de peso, como los de Carlos Correa Coaching. También puede tener un entrenador personal o ser socio de un club de salud. Estos son menos costosos. Por último, tiene la ayuda de profesionales.El promedio de 12 onzas de refresco tiene 150 calorías y 10 cucharaditas de azúcar. Agua purificada en lugar de refrescos y otras bebidas azucaradas de cientos de calorías. Como un sustituto para la variedad, el agua o soda con sabor a sal se pueden tomar.Para obtener energía durante todo el día, es importante tomar un desayuno nutritivo. Cereales ricos en fibra y pan tostado de trigo entero, huevos, se recomiendan para los adolescentes. Los bocados deben ser evitados en lo posible. En lugar de bocadillos, es mejor comer las uvas congeladas o frutas frescas, zanahorias o yogur bajo en grasa o con leche. Hábitos más saludables deben ser adoptados como familia del adolescente. Hacer ejercicios y una alimentación más sana son buenas para toda la familia. Caminatas nocturnas y de fin de semana visita a un club de ocio se pueden planificar. La comida chatarra se debe dejar en la tienda de comestibles en sí. Los alimentos saludables pueden costar más, pero la inversión es importante. Debemos dar un buen ejemplo por nosotros mismos.La clave del éxito en la pérdida de peso es la adopción de hábitos saludables, ya que un gramo de acción vale más que toneladas de teoría. Nunca jamás optar por "soluciones inmediatas" para bajar de peso, ya que la mayoría de ellos hacen aumentar de peso, no perder peso.

Coaching con Carlos Correa

No comments:

Post a Comment