Thursday, November 10, 2011

¿Cómo se puede perder peso después del embarazo?

 

Pérdida de peso para madres nuevas

Si acabas de tener un bebé y deseas volver al peso de antes, tu pre-bebé, es necesario que tengas unos cuantos entrenamientos post-embarazo para que puedas realizar todos los días o cada dos y así puedas bajar de peso tan pronto sea posible. Afortunadamente hay un montón de ejercicios disponibles que son eficaces y divertidos. Los tres ejemplos siguientes te ayudarán a impulsar el potencial de tu entrenamiento y así estarás de vuelta de tu embarazo antes que te des cuenta y de que tu ropa lo sepa.


Primero: Una mujer que acaba de tener un bebé tendrá que trabajar para conseguir sus ABS de nuevo en forma, y este ejercicio puede ayudar con esto. Para este ejercicio en particular es necesario que te acuestes con las rodillas dobladas y mires hacia el techo. Tus pies deben colocarse justo por encima de tus caderas y manteniendo los brazos en el suelo, hacia abajo de los hombros y al lado de tu torso, levanta tus caderas del suelo, mientras que haces abdominales y respiras profundamente y botas el aire. Baja las caderas en el suelo y luego repite el ejercicio. Trata de hacer veinte repeticiones. No te preocupes si no puedes hacer 20 en un principio, puedes trabajar hasta a ese número. Luego trabaja un máximo de cincuenta.
Esto no sólo es un buen ejercicio para los músculos abdominales y perder la bolsa, te ayuda a caminar erguida y con confianza.

Segundo: Para este ejercicio y para perder peso después del parto, baja con tus manos y rodillas, asegurándote de que tus muñecas estén directamente bajo los hombros. Ahora, baja lentamente hasta que tus antebrazos estén apoyados en la superficie inferior. Luego, estira las piernas para que tu cuerpo produzca una línea recta. Aprieta los músculos abdominales, toma una respiración profunda y lentamente la dejas escapar. El siguiente paso es una especie de empuje hacia arriba movimiento durante 30 segundos. Haz tres series de estos ejercicios. Se verá mejor tener un núcleo más fuerte y mejor postura.

Tercero: Las estocadas trabajan todos los músculos grandes en las piernas que hace que la quema de calorías sea maravillosa. Además de ayudar a perder peso rápidamente, estos se apoyan también en los músculos de la pierna y eso significa que puedes quemar calorías incluso mientras estás en reposo. Para iniciar tu sesión de estocadas pon los pies separados a la anchura de la cadera, mientras que metes las manos en las caderas y en tu abdomen. Mueve el pie izquierdo hacia adelante hasta que tu rodilla se doble en un ángulo de 90 grados. Con la pierna derecha recta detrás de ti, dobla la rodilla derecha hasta que la rodilla casi toque el suelo. Poco a poco un paso atrás y luego haz lo mismo con la otra pierna. Si haces esto cinco veces en ambas piernas, has hecho un gran entrenamiento.
Así que si te encuentras más pesada de lo que quieres estar después de que tu bebé nació, es el momento de hacer algo al respecto. te alegrarás de saber que estos consejos son bastante fáciles de hacer cuando o donde quieras. Sólo asegúrate de hacer ejercicios de calentamiento adecuado y enfriamiento antes y después de cada rutina de ejercicios. Hay un montón de otras cosas que puedes hacer para perder peso, pero estos consejos te ayudarás a conseguir un buen comienzo.

Coaching con Carlos Correa

No comments:

Post a Comment