Saturday, July 31, 2010

Por qué no puede perder las últimas 10 libras? VI


Ley de Delgadez N º4: Filtra el agua

La mejor manera de eliminar la EDC del agua del grifo es un filtro de carbón activado para el agua. Los encuentras disponibles para los grifos y los lanzadores colocándolo en forma directa, y tambien los encuentras como unidades para colocarlas bajo el fregadero.

Estos filtros eliminan la mayoría de los pesticidas y contaminantes industriales. Revisa la etiqueta para asegurarte de que el filtro cumple con las normas NSF / ANSI Standard 53, indicando que se trata tanto para el agua como para la salud y las preocupaciones estéticas.

Prueba la de Aqualux Brita ($ 28, en brita.com), filtro de grifo horizontal ($ 49, purwaterfilter.com) Y para debajo del fregadero encuentras un sistema en Kenmore ($ 60, kenmore.com). Sin embargo, si tiene el perclorato (un componente del combustible para cohetes!) en el agua (se puede obtener preguntando a su proveedor de agua municipal para obtener una copia de su informe la calidad del agua más reciente) entonces necesitarás un filtro de ósmosis inversa. Claro que por cada cinco galones de agua tratada que se usen por día, participan entre 40 a 90 galones de aguas residuales, por lo que asegúrate primero de que sea necesaria antes de comprar uno.

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching

No comments:

Post a Comment