Monday, March 5, 2012

¿Tu Dieta Te Ayuda A Perder Peso?


La dieta puede hacer maravillas para tener un cuerpo en forma e imagen corporal y también para tener un buen estado de salud en el largo plazo o para siempre, pero puedes arruinar tus esperanzas de estar y verte magnífico si no lo haces correctamente. Todo el mundo está en la dieta de hoy, independientemente de si lo están haciendo a sabiendas o no. Todos creemos que debemos comer más brócoli, frutos mucho más frescos, vegetales, menos grasas y así sucesivamente.

Y la mayor parte de nuestra vida hacemos todo lo posible para permanecer saludables, pero no siempre es fácil. A esto se añade el hecho de que hay versiones contradictorias de tantos expertos que pululan por doquier, ya sea porque están de moda, ellos y sus “dietas” y cuando no se trata de alimentos saludables, puedes fácilmente encontrarte en el infierno de una dieta.

Entonces, ¿qué puede hacer para asegurarte de que tu dieta es sana y a la vez que te ayuda a perder peso y mantenerte saludable en el largo plazo?

Lo más importante cuando se trata de “dietas” es utilizar el sentido común. El sentido común no te dejaría morir de hambre con un montón de comida a tu alrededor y lo más probable es que sientas que ya has tenido demasiado cuando le das libertad a tus antojos de comer! Así que, sí el sentido común es tu mejor aliado cuando se trata de opciones sanas de dietas.

Lo siguiente y muy importante de entender bien, es que tu cuerpo necesita proteínas, grasas, azúcares, fibras, vitaminas y minerales en todas las comidas para sentirse satisfecho con lo que has estado comiendo. Idealmente, cada vez que comes, tu plato debe tener un poco de proteína, un poco de grasa y un poco de fibra, que puedes obtener de algunos carbohidratos complejos, para asegurarte que te sientas lleno y satisfecho.

Sigue leyendo más>>>

No comments:

Post a Comment