Wednesday, July 7, 2010

¿Cómo Podemos Mantenernos Sanos Y Mantener Un Peso Optimo?


Muchas veces he escuchado de parte de mis clientes este tipo de declaraciones;

Como mamá estoy siempre muy ocupada..., y yo por mi trabajo no puedo...,
los estudiantes todo el tiempo dicen; "simplemente no tengo tiempo para comer bien y
menos hacer ejercicio!

Por lo que escucho y veo "la gran mayoría no parece ser capaz de encontrar el tiempo para bajar de peso. Con todas las responsabilidades y agendas saturadas en estos días de gran estrés que manifiesta la gente, ¿cómo podemos mantenernos sanos y mantener un peso óptimo?

Cuando la gente piensa en pérdida de peso, piensan inmediatamente en una "dieta" y/o en hacer ejercicios, tanto así que ya no quieren seguir escuchando más de lo mismo.

Bueno después de 10 años de atender a clientes que tienen estos desafíos les diré con un cien por ciento de certeza que si un cliente sigue su plan de nutrición sin hacer ejercicio siempre bajará de peso, pero si no sigue su plan de alimentación, y es inconstante con sus entrenamientos y coaching, no hay pérdida de peso.

Cualquiera que haya intentado bajar de peso sin hacer cambios por alternativas más saludables de comer, sabe que esto es cierto.

Confía en mí, yo seré el primero que te dirá todas las razones por las cuales el coaching es tan importante, aunque siempre un régimen que contemple una alimentación saludable debe ser la prioridad número uno.

Carlos Correa Coaching
Tu Mentor y Acompañante

No comments:

Post a Comment