Tuesday, July 6, 2010

Ir al GYM es la única forma de perder peso?


Estás enfadado de ir al gimnasio con sacrificio y sudor de tu frente?

Estudios de hace más de una década han demostrado que una simple y rutinaria actividad diaria mantienen tu metabolismo acelerado. De hecho, simplemente moviendo los pies, y estar también de pie en lugar de sentarse y, en general moviéndote mucho más durante el día puedes quemar hasta más calorías – tanto como 350 más al día que si estás sentado. Practica esto y puedes llegar a quemar casi 37 libras en un año!

Mediante la sumatoria de pequeños momentos de actividad durante todo el día, puedes amplificar tu quema de calorías. He aquí algunas maneras fáciles de conseguirlo:

Estando en la cama;
Obtén un considerable incremento de tus abdominales planos y marcados antes de levantarte. Mientras estés acostado en la cama, dobla las rodillas hacia el pecho 25 a 50 veces de acuerdo a tu propio ritmo de energía y de tu vientre. Añade una fase más por la noche para un mejor resultado.
Se queman: hasta 20 calorías en menos de cinco minutos.

Baila;
Mientras te vistes, escucha buenas y positivas melodías y salta mientras te vistes, cepilles el cabello, o te arreglas y preparas para el día.
Se queman: Hasta 55 calorías por hora.

Da un paseo;
Haz una regla de usar zapatos suficientemente cómodos para hacer una larga caminata, y buscar la manera de añadir algo de paseo durante todo el día. Por ejemplo, si vas al supermercado antes de recoger un artículo, primero da un paseo de 15 minutos por los restantes pasillos, o una vuelta a la manzana antes de entrar por la puerta después del trabajo o algunas diligencias, toma las escaleras siempre que puedas, o pasea por las gradas o gimnasio durante los eventos atléticos de tus hijos.
Se queman: hasta 375 calorías durante el día.

Mantente de pie;
Mantente de pie lo más que puedas durante el día. Toma llamadas telefónicas al mismo tiempo que estás de pie, haz reuniones rápidas de pie con tus colegas, come tu comida mientras estás de pie, lee el correo, todo hazlo de pie hasta que se refuerce este hábito en su mente.
Se queman: hasta 200 calorías por hora.

Viaja frente al televisor, si es que ves tv;
No existe una ley que dice que sólo puedes ver la televisión mientras estás sentado en el sofá! Así pues, a ponerte en movimiento mientras ves tus programas favoritos. Baila junto a “Bailando Con Las Estellas”, haz saltos durante los comerciales, doblate y estirate mientras que sintonizas el reporte del clima.
Se queman: hasta 300 calorías por hora.

Muevete y juguetea;
Que sea un hábito y que nunca te sientas completamente inmóvil. Agachate flexionando las rodillas en tu escritorio, toca los dedos del pie, cambia de asiento, y de ritmo mientras hablas por el teléfono, mueve y gira la cintura mientras estas en la computadora.
Se queman: hasta 100 calorías durante el día.

Carlos Correa Coaching
Tu Mentor Acompañante

No comments:

Post a Comment