Friday, July 2, 2010

El Mejor Momento Para Comenzar Una Nueva Dieta


Consiguiendo un nuevo trabajo? Trasladándose a un nuevo hogar? Haciendo nuevos amigos? Si es así, entonces éste puede ser el momento perfecto para hacer más por su dieta, o comenzar una nueva también.

Estudios recientes demuestran que durante los tiempos de intenso cambio es cuando la gente está más sensible o abierta a diversificar y probar cosas nuevas.

Una opción para el cambio

En el estudio efectuado a estudiantes universitarios, y que declararon estar en medio de muchos cambios en sus vidas, comprobaron que éstos eran más propensos a elegir un nuevo tipo de refrigerio cuando se les presenta una opción familiar y una elección inusual. Y la tendencia era la misma que para algo más que comida. Los que están en medio del gran cambio también tenían más probabilidades de estar interesados en probar productos nuevos, ir a lugares nuevos, y escuchar nuevos tipos de música y entretenerse. (¿Quiere cambiar totalmente su salud? Aquí le acabo de mencionar cuatro cosas que puede hacer para que suceda.)

Para reafirmar el cambio

Básicamente, los investigadores creen que los cambios de decisiones en un área de su vida a veces tiene el poder de desencadenar una reacción en cadena de los cambios en otras áreas. Así que la próxima vez que encuentre el mundo al revés o se sienta un poco deprimido, aproveche este impulso al hacer cambios positivos en sus hábitos de salud. Pruebe nuevas frutas y verduras sanas, tome una clase de ejercicios, o limpie su armario de todos los alimentos procesados que hay en el. Encuentre poco a poco maneras de ajustarse y adaptarse a sus nuevos hábitos hasta que los transforme en una costumbre y así le aseguro que tendrá como único resultado mejor salud y bienestar!

¿Qué cambio le gustaría experimentar?

Carlos Correa Coaching
Su Mentor y Acompañante

No comments:

Post a Comment